Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en La Pobla De Vallbona

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Gema, paseador perros en La pobla vallbona

Hola, mi nombre es Gema y soy una amante de los animales. Desde siempre he tenido muchas mascotas asi que tengo experiencia con cualquier tipo de animal. Disfruto mucho de su compañia y su cuidado. Para mas informacion no duden en contactarme, saludos.
Miriam, paseador perros - 46185 La pobla vallbona

Me llamo Miriam, tengo 27 años. Tengo perro, gato y periquito. Mucha experiencia sobretodo en gatos, ya que he tenido toda mi vida varios de ellos. Puedo desplazarme para cuidar de tu mascota o pasearla. También, en ocasiones puntuales, podría traérmela a casa.
Laura, ofrece alojamiento perros en La pobla vallbona

Mi nombre es Laura , vivo en la localidad de La pobla de Vallbona, tengo 25 años y me dirijo a ustedes con la finalidad de ofrecerles mis servicios si lo precisan. Tengo experiencia cuidando animales, ya sean perros, gatos, pájaros o roedores, de hecho en casa tengo tres perros, uno de 10 meses llamado ketel, otro de un año (tamaño mediano) llamado Lolo, y otro de año y medio llamado hook, este además criado a biberón. También tengo dos gatos Bruno y Mushu. He tenido peces, pájaros, roe...
Claudia Beatriz, paseador perros en La pobla vallbona

HOLA SOY CLAUDIA . LE OFRECEMOS UN PASEO A TU MASCOTA, SINO DISPONES DE TIEMPO PARA HACERLO POR TI MISMO , SIEMPRE SE REALIZA POR LA ZONA DE RESIDENCIA DEL DUEÑO. APARTE DE SER NECESARIO PARA QUE LOS PERROS HAGAN SUS NECESIDADES Y EJERCITAN SU SALUD FÍSICA.
Cristina, paseador perros en La pobla vallbona

Hola buenos días. Soy mujer de 43 años amante de los animales. Tengo una familia formada por 5 perritos cada uno de una raza. Somos una gran familia y nos necesitamos todos. Estoy siempre en contacto con mi adiestrador para que me dé pautas a seguir en el día a día con los perritos. Realiza talleres de comportamiento y talleres de miedos y ansiedad, y yo me apunto enseguida, pues así aprendemos todos. Me ofrezco para paseos, visitas a domicilio en caso de que los propietarios estén fue...
Estefania, paseador perros - 46185 La pobla vallbona

Soy Estefania y tengo 25 años. Tengo dos perros Mambo de 2 años y Mojito de 4 meses, los dos son mestizos. Mambo de tamaño pequeño y Mojito de tamaño mediano - grande.
Natasha, familia acogida perros - 46185 La pobla vallbona

Hola mi nombre es Natasha, soy Inglés / Francés. en este momento estoy aprendiendo español y así tener un montón de tiempo libra. Soy el propietario de un cachorro de 5 meses. Quién le gustaría tener algunos amigos con los que jugar. Su perro sería más que bienvenido en mi casa también. Yo vivo en un apartamento muy amplio, muy cerca de Río Turia, donde voy cada mañana de la semana y pasar una hora allí. normalmente llevar a mi perro de 3 a 5 veces al día.
Andres, residencia perros en La pobla vallbona

Im doctor and I love animals! I think a life without dogs isnt life.
Andrea, paseador perros - 46185 La pobla vallbona

Hola, me llamo Andrea . Tengo 20 años y actualmente estudio el grado de Derecho en la Universidad de Valencia. Soy una amante de los animales. Tengo dos gatos, y desde que tengo conciencia siempre he tenido mascota en casa.
Isabel, paseador perros - 46185 La pobla vallbona

Tengo experiencia en cuidado de animales, me gustan y estoy interesada en dar este servicio
Elena, paseador perros - 46185 La pobla vallbona

Soy una madre paciente que busca un trabajo que pueda compaginar con la familia y hasta tener la posibilidad de que nuestros hijos se conozcan y pasen ese tiempo que los cuido todos juntos y se relacionen Me encantan los animales, siempre he tenido animales, ahora tengo 2 perros pequeños
Laura, paseador perros en La pobla vallbona

Experiencia como cuidadora de perros en domicilio y disponibilidad de horarios para paseos
Sheila, ofrece alojamiento perros en La pobla vallbona

Hola, soy una chica de 16 años y me encantan los animales. Tuve durante toda mi infancia, hasta los 15 años una perrita y ahora tengo un gato desde hace poco. Ya cuidé a algunos perros y a un gato. Les llevaba de paseo y hasts les enseñaba cosas. Los dueños de los animales se quedaron muy agusto con migo. No hay nada que me guste hacer más que estar con animales. Tampoco me importa cuidar de otros animales. Tuve una amiga, que tenía ratas y también me quedé una vez en su casa cuidandolas. Y...
Rocío, paseador perros en La pobla vallbona

Me llamo Rocío, tengo 24 años y me encantan los animales. Actualmente tengo un perro del que me encargo de todos sus cuidados ( paseo, ducha, veterinario, cepillado...etc), Además en el pasado tuve otros 2 perros y 2 gatos de los que también me encargaba. También tuve 3 hámsters y peces. Me ofrezco para cuidar a su mascota, darle de comer, jugar con ella, pasearla, ducharla, cepillarla, llevarla al veterinario...etc.
Julen, familia acogida perros en La pobla vallbona

Buenas, Ofrezco mis servicios ya que he vivido toda mi vida con animales, tanto perros comos gatos y estoy muy familiarizado con ellos. Actualmente tengo 6 animales en casa, 3 gatos y 3 perros. Y soy yo el que se encarga de los paseos, cepillados y lavados de los mismos. Puedo hacerme cargo de perros grandes, medianos o pequeños, no es problema. Ya que yo mismo tengo los tres tipos de tamaño en mi propia casa. Además, puedo ofrecer mi hogar como guardería de animales, chalet individua...
Belén, canguro perros en La pobla vallbona

Hola, mi nombre es Belén y vivo en La Pobla de Vallbona. Soy una persona muy tranquila, paciente y trabajadora. Tengo experiencia en perros, gatos y acuarios. Pero no me importaría hacerme cargo de otros animales.
Evelyn Dorey, paseador perros en La pobla vallbona

Chica joven que busca trabajo para verano. Podría cuidar de mascotas, tengo un pajaro y un perro y se cómo cuidar de ellos.
Denissa, paseador perros - 46185 La pobla vallbona

Siempre he tenido animales, perros , gatos , reptiles, caballos y muchos otros , y he cuidado de animales de otra gente... Ademas me encantan es mas como una vocación, me hago muy bien con ellos y se como tratarlos , incluso a animales miedosos o difícil de llevar. ya que he trabajado y colaborado en varias protectoras ayudando y cuidando de estos animales tan especiales que se merecen todo el amor por igual.Se bañarlos y entretenerlos e incluso enseñarles a pasear como es debido sin utiliza...
Cristina, paseador perros en La pobla vallbona

Tengo 15 años. Tengo dos perros en casa, un Beagle y un Jack Rusell. Los suelo pasear por la mañana, por la tarde y a veces por la noche. De vez en cuando cuido del perro de mi abuelo cuando se va de viaje. Me encantan los perros y disfruto paseando con ellos.
Vanessa, residencia perros en La pobla vallbona

Soy Vanessa y soy una amante de los animales. En casa tengo 4 agapornis, 1 conejo y 1 cobaya. Creo y defiendo los derechos de los animales. Soy muy cariñosa y muy paciente. Estoy dispuesta a cubrir sus necesidades y darles muchos mimos.
Mireya, residencia perros en La pobla vallbona

Dispongo de todas las Navidades y mes de Enero libre. Soy Enfermera, tengo 24 años y actualmente estudio 2º de la Especialidad de Ginecología y Obstetricia (Matrona). Tengo experiencia en cuidar todas las mascotas de los vecinos durante años, yo también tengo mis dos perros y me declaro amante de los animales. Dispongo de coche propio.
Andrea, paseador perros en La pobla vallbona

Soy Andrea, tengo 21 años y me gustan mucho los animales. Actualmente tengo un perro llamado Milo, una gata llamada Moji y un conejo (Manchitas). Me ofrezco para cuidar tus animales :)
Patricia, paseador perros en La pobla vallbona

Me gusta mucho los animales, siempre he tenido y de hecho tengo dos gatos ahora pero he tenido toda la vida perros, gatos, caballos, etc me gusta darles el trato que se merecen y salir a pasear con ellos, considero que un animal es uno más en la familia y que hay que cuidarlos y darles cariño, sí buscas a alguien que cuide a tus animales como si fueran suyos, esa soy yo! Te quedarás tranquilo ya que estarán en buenas manos y además soy una persona responsable!
Desiree, familia acogida perros en La pobla vallbona

Vivo en una casa unifamiliar con mucho terreno para nuestros amigos. Soy amante de los animales, mas bien tengo debilidad jeje. Tengo 2 carlinas, 1 perrita de agua y 2 adoptados muy sociables y cariñodos. Tengo un perfil de cuidadora mas extenso y con experiencia en dogbudy por si quereis referencias. No me importa desplazarme donde sea para recoger a la pelusita ya que lo importante es que pueda estar atendida lo antes posible.
Desiree, paseador perros en La pobla vallbona

Me encantan los animales, tengo 3 perros, 2 conejos, patos, gallinas y ocas. He tenido también gatos, pajaritos.
Beronica, paseador perros - 46185 La pobla vallbona

ME llamo Beronica y tengo 29 años, soy venezolana, Lic en educación, en mi país fui rescatista de animales a los que cuidaba, esterilizaba y daba en adopción, a mi cargo como mascotas permanentes tuve 9 gatos y 3 perros, todos estaban en situación de calle, suelo ser cariñosa y juguetona con ellos, responsable con sus comidas, aseo y medicinas si fuese necesario. Ofrezco mis servicio para el cuidado y paseo de sus mascotas con todo el cariño del mundo
Alicia, ofrece alojamiento perros - 46185 La pobla vallbona

Hola, me llamo Alicia y acabo de entrar en este mundillo porque me encantan los animales. Este año he acabado la carrera de "Maestra en educación primaria con especialidad en educación física", así que mientras estudio oposiciones o salga algo, que mejor manera de pasar el tiempo disfrutando con animales. Soy muy responsable y cuando me interesa o me gusta algo, pongo mi empeño por completo. A vuestras mascotas no les faltará amor y cuidados, eso puedo asegurarlo. Así que, animaros amantes de...

Hola! Me encantan los animales, pero no tengo la posibilidad de poder alojarlos en mi casa. Así que me encantaría poder ayudarte en el cuidado del tuyo. Gracias por leerme Noelia

Me llamo Dayana, tengo 17 años y estoy estudiando un ciclo de Administración. Tengo bastante experiencia en el cuidado de los animales, anteriormente he tenido varias mascotas dos perros y un gato. Los animales me apasionan, me encanta estar con ellos y puedo decir que disfruto muchísimo de su compañía. Estaría muy atenta a los cuidados que necesiten y les puedo asegurar que sus mascotas están en muy buenas manos.

Soy una chica joven, seria y responsable. He trabajado anteriormente como paseadora de perros. Tengo tres mascotas, dos perros y un gato. Así que tengo experiencia en el cuidado de animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda