Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Leioa

Vizcaya, las principales ciudades

Cuidado de animales Bilbao
Cuidado de animales Barakaldo
Cuidado de animales Getxo
Azahara, paseador perros en Leioa

Me gusta mucho realizar actividades al aire libre ( escalada, senderismo, ...) a poder ser en la naturaleza, leer libros, escuchar música alegre y basicamente divertirme aprendiendo cada día un poquito más de las personas y animales que me rodean. En el ámbito personal soy una persona muy activa y dinámica con mucha creatividad con ganas de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Me considero una persona polivalente que pone motivación en cada una de sus acciones que realiza, soy una gran...
Ane, paseador perros - 48940 Leioa

Chica de 16 años para 17, primero de bachiller. Muy responsable con experiencia y amante de los animales.
Cata, paseador perros en Leioa

Hola soy Cata una chica de 20 años con residencia en Leioa que actualmente esta cursando tercero de Ciencias Politicas y Adminsitracion Publica en la UPV. Soy una amante de los animales y especialmente tengo gran cariño y experiencia con los perros y caballos. He vivido rodeada de estos dos animales desde que naci, tenfo una perra y dos caballos. Soy una persona con alto conocimiento tanto en caballos como en perros.
Jennifer, paseador perros en Leioa

Soy una chica joven de 19 años, no tengo mascotas pero me encantan los animales, en especial los perros y siempre tengo excelente trato con ellos.
Edurne, paseador perros en Leioa

Soy una chica de 18 años de Irún y me encantan los animales. A causa de esto he tenido varios: perros, gatos, peces, tortugas y pájaros. Por ello, tengo mucha experiencia, ya que he cuidado yo de ellos.
Ane, paseador perros - 48940 Leioa

Hola, tengo 19 años y soy estudiante de medicina china. Siempre me han encantado los animales, me encanta cuidar de ellos lo hago con todo el cariño del mundo. De pequeña tuve dos hámsters y peces, en estos momentos tengo dos perros (bichon maltes), En su día mi perrita tuvo cachorritos y los estuve cuidando durante sus dos primeros mesespor lo que estoy acostumbrada a tratar con perros, aunque se arreglarme con otros animales.
Aitana, residencia perros en Leioa

Kaixo!! Soy Aitana, una chica joven responsable y con mucha mano para los animales, perros concretamente. Tengo un perro el cual adopté hace cuatro años y con el que estoy encantada. Le he adiestrado yo desde los dos meses, y soy de quién se ocupa para todo, por lo que tengo mucha experiencia con el cuidado. Con respecto a la casa, es un espacio tranquilo cerca de muchas zonas verdes, así como playas cercanas, por lo que al tener vehículo propio no tendría problema en llevarle/s a cualquie...
Estrella, paseador perros en Leioa

Mi nombre es Estrella , tengo 24 años y vivo en Lamiako - Leioa E tenido que cuidar de un Bóxer, sacar le a pasear junto con un Pitbull y darles comida/agua; también e cuidado de unos Periquitos, Mandarines y otros pájaros, les e tenido que dar de comer/agua; e cuidado temporalmente de un Gato, comida/agua y estar con el También e cuidado de 2 Conejos y de Hámster; me e encargado de sus cuidados, limpieza de jaulas, comida/agua y de medicinas en caso de ser necesario Estuve ayudando a cu...
Tifany, residencia perros - 48940 Leioa

Cuide de los perros de amigos y a raiz de ello me recomendaron a otras personas para que cuide sus mascotas
Xandra, paseador perros - 48080 Bilbao

¡Hola! Me llamo Xandra, tengo 27 y vivo en Leioa. Me ofrezco para cuidar de vuestras mascotas a domicilio y pasearlas. Tengo mucha experiencia cuidado animales. He tenido varios hamsters, y ahora mismo tengo una gatita de 16 años. También me encantan los perros, y disfrutaría de darles un paseo.

Hola, tengo experiencia en cuaidado de gatos, y en la actualidad tengo una gata. Me gustan los perros, gatos, pajaros, peces, tortugas...
Maria, paseador perros - 26000 Valence

Bonjour, je m'appelle Maria et j'ai 22 ans. J'étudie al l'Ensiame pendant un semestre. J'ai toujours eux des chiens et j'adore les animaux.
Aroa, paseador perros en Leioa

Me llamo Aroa, tengo 19 años y actualmente estoy en segundo de Economía en la UPV (Sarriko). Tengo dos perros y anteriormente he tenido diversos animales tales como cobayas, hámsters, gatos, pájaros..
Avenida Elexalde, ofrece alojamiento perros en Leioa

Hola, soy una chica de 35 años amante de los animales y a la que no le costaría trabajo cuidar de ellos. Yo en casa tengo 3 perros, dos bulldog francés y una cachorra de Pincher
Elena, paseador perros en Leioa

Soy una mujer amante de los animales. No he tenido mascotas por mis hijos pero espero y cuidando de otros pueda llenar el amor que les tengo.
Lucía, paseador perros en Leioa

Hola! mi nombre es Lucía y soy de Bilbao. Tengo 17 años y este año aparte de terminar el cole también quiero trabajar para no depender tanto económicamente de mis padres y el año que viene el la universidad poder tener mi propio dinero. Me gustan mucho las mascotas, de pequeña tuve un gato que se llamaba Sherlock y era mi cosa favorita. De mayor quiero tener un perro y un gato. Podría pasear o cuidar de los animales después del cole y/o dependiendo de la casa antes del cole.
Derlyn, paseador perros en Leioa

Hola soy Derlyn, tengo un perro salchicha se llama Sam es dulce y tranquilo para mi el es un hijo más de la familia. Estoy recién llegada a España soy de Venezuela y busco un trabajo; me encantaría ayudarte con tu mascota... si no tienes tiempo para sacarlo (a) a pasear yo estoy disponible por ti... Espero contar con tu apoyo!!!
Leire, paseador perros en Leioa

Tengo perro propio y tengo bastantes nociones entorno al cuidado de mascotas.
Irati, paseador perros - 48940 Leioa

Soy una chica joven de 18 años muy trabajadora y amante de los animales. He tenido muchos tipos de mascota, como peces, hamsters, periquitos, etc. y actualmente tengo en mi propio domicilio muchos gatos así que tengo experiencia cuidando distintos tipos de animales. Tengo un horario flexible y estaría dispuesta a trabajar siempre que necesitases.
Saioa, paseador perros - 48940 Leioa

Soy una estudiante Universitaria de Leioa, tengo una gata en mi casa a mi cargo y me encantan los perros y gatos. Suelo sacar a pasear a los perros de mis vecinos. No podría acoger a ningún animal en casa, ya que mi gata es muy celosa de su espacio
Aritz, paseador perros en Leioa

Soy un joven a punto de cumplir los 18 que busca trabajo para integrarse en el mundo laboral, aunque tan solo sean trabajos esporádicos. Me encuentro cursando segundo de bachiller, en concreto el científico, con intención de estudiar geología una vez termine y acuda a la universidad. Adoro todos los animales, y aunque no tenga miedo a casi ninguno, les respeto a todos ellos. Tengo dos periquitos, uno de ellos de corte inglés (he tenido tres). También tengo dos tortugas (también he tenid...
Markel, ofrece alojamiento perros - 48940 Leioa

Hola, me llamo Markel y tengo 17 años. Estoy cursando ultimo año de bachiller por lo que entre semana me resultaría muy dificil el cuidado, aunque se intentaría. Ahora mismo tengo un perro pequeño y estamos planteando en coger otro mas grande. Soy amante de los animales sobre todo. Gracias por confiar en mi.
Virginia, paseador perros en Leioa

Tengo dos perritas y las dos se llamas Luna, he tenido muchos más aún que como nos pasa a nosotros se hacen mayores y fallecen... También he tenido, gatos, patos, hamsters, conejos y pájaros. Me encantan los animales ya que nos aportan esa incondicionalidad que nadie es capaz de aportar.... transmiten mucho cariño a través de la mirada y eso es lo que a mi me gusta.
Olaia, paseador perros - 48940 Leioa

Mi nombre es Olaia y estaria encantada de cuidar de tu mascota, de hecho, me encantan los animales. Disponibilidad inmediata.
Tania, paseador perros en Leioa

Soy una estudiante universitaria, muy responsable y organizada. Me gustan mucho los animales y tengo una afinidad especial con ellos. Como cuidadora, puedo ofrecer un buen cuidado y entretenimiento para tu mascota. Estoy disponible tardes y fines de semana.
Stefania, paseador perros en Leioa

Tengo experiencia en cuidar animalitos ademas tengo mascota un perro y un gato en casa siempre e estado rodeada de animales se educarlos .

Hola soy una chica de 27 anos me encantan los perros de darles mimos cuidarlos ducharlos peinarlos me encanta cuidar y sacarlos a pasear
Blanca, familia acogida perros en Leioa

Hola me gustaría cuidar de mascotas
Alicia, paseador perros en Leioa

Me llamo Alicia y tengo 5 gatos y un perro, me encantan los animales por eso sí necesitas que cuide de tus mascotas unas horas ó un día ó varios e incluso en vacaciones no t arrepentirás de haber confiado en mi para cuidar de el/ella junto con mi familia de animales. Cuido de perros y gatos sin problemas, muchas gracias
Alexandra, canguro perros - 48940 Leioa

Hola, Me llamo Alexandra y tengo 21 años, actualmente estoy estudiando en la universidad de tarde (3 a 7) Adoro los anímales y soy muy buena con ellos. Estoy disponible para paseos y para cuidarlos cuando la gente se marche de vacaciones. ¡Estoy deseando ayudarles!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda