Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Los Barrios

Cádiz, las principales ciudades

Cuidado de animales Jerez De La Frontera
Cuidado de animales Cadiz
Cuidado de animales Algeciras
Nuria, ofrece alojamiento animales en Los barrios

Tengo animales y experiencia en su cuidado.
Jennifer, paseador perros en Los barrios

Hola mi nombre es Jennifer y me encantan los animales. Me ofrezco para cuidarlos.
Sandra, paseador perros en Los barrios

Soy Sandra, tengo 24 años. Adoro a los animales, ya que pienso que tienen muchas mas visrtudes que muchas personas. No tengo experiencia cuidando animales que no sean mios, ya que es la primera vez que me inicio en esto. Pero si que tengo experiencia en el cuidado de los mios. Desgraciadamente mi ultima mascota murió hace unos meses. Pero he tenido desde pequeñita, pájaros, conejos, tortugas, peces, hamsters y una perrita. Murio el año pasado a consecuencia de una enfermedad y se lo d...
Elena, paseador perros en Los barrios

Soy Elena una chica de 17 años. Me presto al servicio de las familias para el cuidado y paseo de sus mascotas!
Celia, paseador perros en Los barrios

Soy estudiante de 4° de carrera y una apasionada de los animales. Tengo en mi domicilio un hámster (Romualda, de 2 años) y un periquito (Chimichurri), y en mi campo dos perros (Linda y Casillas) y 4 gatos de los que cuido personalmente. Desde niña han pasado por mi casa una amplia sucesión de animales y tengo afianzados unos valores muy respetuosos con los mismos. Si fuesen animales pequeños que puedan tenerse en sus habitáculos podría acogerlos.
Alberto, paseador perros en Los barrios

Soy una persona muy responsable con cualquier animal y estoy cualificado en darle lo que sea necesario. Informese de lo que necesite.
Fátima, residencia perros en Los barrios

Soy Fátima, desde pequeña me han gustado mucho los animales y la naturaleza, y siempre he tenido la suerte de poder tener en casa muchas mascotas (erizos, peces, hamsters, conejos, perros).Actualmente en casa tengo a Freya, mi perrita border collie de un año de edad y me encanta pasear con ella y jugar al aire libre que es donde mas contenta está.
Carmen Ivana, paseador perros en Los barrios

Soy amante de los animales en general, tengo cinco perros y un loro en este momento pero he tenido gatos , hamster , peces y ardillas . Me encanta el aire libre y cuidarles ademas soy muy cariñosa .Espero se pongan en contacto muchas gracias.
Emma, paseador perros en Los barrios

Buenas, me llamo Emma . Soy una chica trabajadora, en mi tiempo libre me dedico por voluntad propia a limpiar espacios naturales de mi pueblo. Tengo una mascota llamada Sasha. Es una gata que adoptó mi hermana, a la cual le tengo mucho cariño. En el ámbito de adiestramiento no tengo nada de experiencia, pero si me gustaría encontrar un empleo donde pueda ir a otro domicilio a cuidar de su mascota si lo ve necesario. Conmigo puede asegurar confianza, cuidados para su/s mascota/s y mucho amo...
Naomi, residencia perros - 11370 Los barrios

Me encanta cuidar de ellosy les tengo mucho respeto a los animales. Tengo bastante experiencia en cuidar de animales doméstico y exóticos, ya que he tenido muchos en acogida. He sido voluntaria en las perreras y en las protectoras. Mi casa es amplia, tiene un patio muy grande y dos azoteas con césped y porche. Los perros estarían dentro y siempre tengo una temperatura normal, ya que ponemos el aire.
Angeles, paseador perros en Los barrios

Hola buenas, soy Ángeles y tengo 20 años. Mi experiencia con los animales es muy buena ya que tengo una perrita y un loro , soy una apasionada de los animales .
Kamilia, paseador perros en Los barrios

Hola soy Kamilia. Tengo mucha experiencia en animales, concretamente perros ya que tengo uno y lo quiero como mi hermanito. Me gusta mucho salir con él a pasearlo, es mi momento favorito del día y me encantaría poder hacerlo con más perros
Rosa, paseador perros en Los barrios

Chica de 23 años residente en lose barrios. Enamorada de los animales, ya que he tenido varías mascotas y actualmente vivo con una perra de raza border collie y un gato. Seria, puntual.
Alejandra, paseador perros en Los barrios

Tuve perros toda mi vida, pequeños. El último lo ame y cuide por 17 años
Mari Angeles, residencia perros - 11370 Los barrios

Amante de los animales, desde pequeña me han encantado de hecho siempre he tenido animales en casa desde, aves roedores, reptiles...de hay mi pasión por los animales, ahora mismo tengo una perra es una golden retriever, tiene 5 años , sé llama sombra es muy cariñosa , noble y juguetona. Perros siempre he tenido al igual que los gatos , siempre nos hemos criado en mi familia desde que yo lo recuerdo, con animales...tengo a la vez que la perra unos peces, aunque lleven poco tiempo en casa ...

Hola soy salomé, me ofrezco para cuidar de las mascotas que sean, ya que me encantan todos los animales, ya he tenido experiencia cuidando anteriormente mascotas, soy muy cariñosa, puntual y responsable. Gracias, un saludo
Francisca, paseador perros en Los barrios

Soy una mujer de 37 años responsable, actualmente tengo a mi cuidado 1 gato pero a lo largo de toda mi vida he tenido perros, gatos, pájaros y peces. Soy amante de los anímales.

Hola! Me llamo Blanca y tengo 23 años. Soy una gran amante de los animales, ya que siempre he tenido mascotas. Me encanta pasar tiempo con ellos, acariciarlos, jugar con ellos, pasearlos, etc. Actualmente tengo dos perras que son madre e hija, aunque he tenido dos hámsters, un periquito y un pez.
Carolina, paseador perros en Los barrios

Me encantan los animales y estar con ellos y cuidarlos es mi delirio. Actualmente tengo un perro y peces, me considero una persona apta totalmente para cuidar de tu compañero siempre que así lo necesites o desees

Soy Victoria, estudiante de Filología Inglesa, amante de los animales y me ofrezco para cuidarlos o llevarlos a pasear. Tengo amplia experiencia, tanto en perros como gatos.
Saray, paseador perros - 11370 Los barrios

Soy Saray, tengo 32años y soy gran amante de los animales. He tenido perros, pájaros, peces y actualmente caballos. Soy muy responsable.
Ana, canguro perros en Los barrios

Me encantan los animales
Ana, residencia perros en Los barrios

Tengo casa con jardín y tres perros macho muy tranquilos. Siempre están con nosotros en casa muy mimados. A sus pequeños peludos no les faltará nada con nosotros!!
Mireia, paseador perros en Los barrios

Hola soy una joven de 28añoa me encantan los animales desde muy pequeña rodeada de todo tipo. Me encantaría poder trabajar con ellos porque es algo que siempre e querido hacer
Desirée, familia acogida perros en Los barrios

Hola, me llamo Desirée tengo 21 años y me ofrezco para cuidar durante dias sueltos o durante vacaciones a animales, tengo bastante experiencia ya que tengo 4 perros y 1 roedor. Tengo un patio delantero amplio y un jardin trasero dondo estaran bien acogidos.
Anna, residencia perros en Los barrios

Me llamo Anna tengo 21 años y soy auxiliar veterinaria, tengo un año de experiencia en clínica veterinaria y 2 años en refugios y hotel caninos y felinos. Soy amante de todos los animales y doy una persona muy deportista que me encanta dar largos paseos.
Gemma, paseador perros en Los barrios

Me llamo Gemma y he estado durante muchos años siendo familia de acogida de perros y gatos. Me encantan los animales y estaría dispuesta a cuidar y aprender de ellos.
María, paseador perros en Los barrios

Soi amante delos animales de hecho tengo varios!
Carmen, paseador perros - 11370 Los barrios

Me encantan los animales !! y me gusta dedicarme a ellos.
Paula, familia acogida perros en Los barrios

Me gustan mucho los animales y podria cuidarlos bien, pruebame

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda