Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Los Corrales De Buelna

Cantabria, las principales ciudades

Cuidado de animales Santander
Cuidado de animales Torrelavega
Cuidado de animales Castro Urdiales
Paula, familia acogida perros - 39400 Los corrales buelna

Mi nombre es Paula, soy una persona amante de los animales, que busca ganar dinero para sus estudios. He tenido todo tipo de animales en mi vida, desde milanos, lechuzas..., hasta perros. Su mascota estará en buenas manos.
Sandra, familia acogida perros en Los corrales buelna

Soy una chica joven responsable y simpatica. Ordenada y puntual.
Mayte, residencia perros en Los corrales buelna

Mi nombre es Mayte, soy una chica joven, alegre y divertida. Mi experiencia en el cuidado de animales es amplia puesto que siempre he tenido mascotas. He tenido un perrito de raza pequeña, muy divertido y juguetón; y, además en los últimos 8 años he tenido dos conejitos monísimos que me robaron el corazón. También tengo un caballo, aunque este no se encuentra en mi domicilio, sino en una finca familiar. Cuando algún familiar o amigo se va de viaje, de vacaciones o debe asistir a algún eve...
Judith, paseador perros - 39400 Los corrales buelna

¡Hola! Me llamo Judith y tengo 18 años. Tengo 3 perros, 1 gato y 2 tortugas, y suelo ayudar bastante a animales abandonados (cuidarles hasta que estén bien... Etc). Tengo bastante trato con los animales puesto que llevo toda la vida rodeada de ellos. Se cuidarles, bañarles, alimentarles, educarles, pasearles, jugar... Etc. Estoy muy familiarizada con ellos, lo cual, se distinguir cuando (un perro sobretodo) esta mal de salud, tiene depresión, alguna carencia de vitaminas... Busco empleo a par...
Saray, paseador perros en Los corrales buelna

Soy Saray, tengo 18 años y adoro los animales, de hecho tengo dos perros en mi piso. Ellos se llaman Dama y Yako. Me encanta pasar tiempo con ellos y salir a pasearlas a cada rato.
Tania, familia acogida perros - 39400 Los corrales buelna

Hola, me llamo Tania tengo 19 años y soy muy responsable. Desde siempre he tenido animales en casa, perros, gatos, peces, pájaros y en una ocasión un hamster. Los perros y los gatos me encantan, actualmente tengo 2 gatitos de un año, 1 de 6 meses y 6 gatitos de 1 meses y están muy bien cuidados y alimentados. A los perros los puedo sacar a pasear, ir a su hogar a cuidarlos y si no son muy grandes traerle a mi casa. Me encantan los animales y les trato con mucho cariño.
Blanca, paseador perros en Los corrales buelna

Me encantan los animales, aunque en estos momentos solo tengo un perro. Tengo nociones en adiestramiento canino. Si necesitas persona seria y responsable que pasee a tu mascota, no dudes en contactar conmigo.
Elena, paseador perros - 39400 Los corrales buelna

Hola, soy Elena. Estoy Educación Infantil. Adoro los animales, sobretodo los perros. Tengo la experiencia de cuidar a mi perro, un pastor alemán. Y me gustaría cuidar a diferentes animales. ¡No dudes en contactar conmigo, si lo necesitas!
Maider, paseador perros en Los corrales buelna

Mi nombre es Maider Cao y tengo casi 18 años soy una chica responsable, que adora a los perros, leer y escuchar musica. Tengo la ESO y soy diplomada en Sistemas Microinformáticos y Redes. Cuento con experiencia cuidando animales ya que siempre los he tenido (actualmente 2 perros y un gato) y he sido la encargada de ocuparse de ellos. Desafortunadamente no puedo poner mi casa como alojamiento pero estoy disponible para visitas a domicilio y para pasear perros todas las tardes entre semana y fi...
Alexia, residencia perros en Los corrales buelna

hola, soy alexia, tengo 16 años, he estado con animales desde que era pequeña, tengo 2 perros, 3 gatos y 4 pajaros, a parte de eso mi madre tiene una peluquería canina y también cuida perros, tengo bastante buena mano con los animales y me gustan mucho.
Estefania, paseador perros - 39400 Los corrales buelna

Tengo experiencia en el cuidado de Perros, Gatos, Peces, Tortugas, Pájaros etc
Tania, paseador perros en Los corrales buelna

Soy una chica que le encanta los animales, a veces trabajo en la ganadería de mi suegro donde estoy con vacas, perros, gatos, conejos, gallinas y a cada animal le cuido como se merece. Tengo devoción por los perros y gatos. Rescató siempre que puedo gatos callejeros ya que es lo que más hay por las calles.
Lea, paseador perros en Los corrales buelna

Estoy dispuesta a cuidar de cualquier animal.

Soy una persona alegre, amante de los animales y la naturaleza por encima de todo. Cuidadora de mascotas desde que nací, siempre he tenido animales cerca de los que aprender y conocer todo lo necesario para ser capaz de ocuparme del cuidado de todo tipo de seres vivos, con toda la paciencia y el amor del mundo. Puedo pasearlos, educarlos, cuidarles en todos los aspectos, ir a visitarles durante sus vacaciones, bañarlos. Sacarlos un día a la semana varias horas para un paseo largo. Consulten c...
Daniela, paseador perros en Los corrales buelna

Adoro los perros son fanática me encanta sacarles jugar bañarles y divertirme con ellos educandoles en Lo basico( sit, plash, stay out, come on...)
Patricia, paseador perros en Los corrales buelna

Mi nombre es Patrícia y me encantan los perros, tengo un braco de weimar de dos años que su nombre es grey, es muy sociable por lo tanto mi perro podría interactuar con los demás.
Ana Paula, familia acogida perros en Los corrales buelna

Hola soy Ana , tengo 17 años y me encantan los animales . Tengo un gato, 5 perros, dos hurones y un conejo. Toda mi vida he estado con animales y estaría encantada de poder ayudar a cualquiera con su mascota ya sea diariamente, días sueltos y durante una temporada mientras se vaya de vacaciones.

Soy una chica de 21 años , siempre he tenido mascotas bien cuidadas en casa, me encantan los animales y disfrutar de su compañía. Actualmente tengo un perro grande y un gato, pero también he tenido pájaros y hámsters por lo cual se de sus cuidados.
Davinia, paseador perros en Los corrales buelna

Hola! Me llamo Davinia y me encantan las mascotas, de hecho tengo una Chinchilla y es muy juguetona.
Elena Larisa, paseador perros en Los corrales buelna

Tengo 18 años y soy de los corrales de buelna.
Nagore, paseador perros en Los corrales buelna

Mi nombre es Maider Cao y soy una chica de casi 18 años responsable, que adora leer, escuchar musica y a los animelaes. Tengo la ESO y estoy diplomada en Sistemas Microinformáticos y Redes. Cuento con bastante experiencia con animales ya que tengo y siempre he tenido mascotas (en este momento 2 perros y un gato) y siempre he sido yo la encargada de ellos. No podría ofrecer mi casa pero estaría dispuesta a cuidar animales en sus casas o pasear perros todas las tardes entre semana y fines de se...
Angie, ofrece alojamiento perros en Los corrales buelna

Me encantan los animales y tengo mucha conexión con ellos. Puedo dar paseos largos con ellos y disfrutar de la naturaleza.
Maryalejandra, paseador perros en Los corrales buelna

Hola soy maryale me gustan muchísimo los animales, los respeto y tengo mucha sensibilidad hacia ellos. Puedo echar una mano en lo que se necesite referente a su cuidado, tengo tiempo libre y me gustaría dedicarlo al cuidado y ayuda.

Hola buenas tengo mucha experiencia cuidando de animal y tambien tengo sitio habilitado para cuidar de ellos, soy de los Corrales de Buelna, Un saludo.

Me encantan los animales tengo experiencia con ellos hago cualquier servicio

Soy una chica joven que esta estudiando.. Y me encantan todos los animales.. Vivo con una gata y una perra son bastante sociables y se suelen llevar bien con otros animales.. Y me gustaría poder acoger algún animal durante un tiempo.. Le daría mucho cariño y le tendría bien cuidado, aria todas las indicaciones que me dieran, (si queréis saber algo mas me podéis preguntar). (La tarifa se hablaría)

e tratado con muchos tipos de animales como vacas, caballos, ovejas, cabras, perros, gatos...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda