Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Lucena

Córdoba, las principales ciudades

Cuidado de animales Cordoba
Cuidado de animales Campiña
Vanesa, paseador perros en Lucena

aseo de la mascota, darle de comer y agua dar un paseo Yo tengo una mascota se llama linda es una perra dos años.
Cristina, paseador perros - 14900 Lucena

Tengo un perro en casa y tengo muchísima experiencia, ya que solo me encargo yo de él.
María Del Carmen, residencia perros en Lucena

Tengo perros, peces y un gato y en general me encantan los animales. Puedo cuidar en casa a su mascota o ir a la de la persona sin problema. No sería la primera ni seguramente la última vez que lo hago, ya que además he tenido alguna vez algún animal en acogida. No me importa en absoluto pasar tiempo con ellos tanto fuera como dentro del hogar. Siento a las mascotas parte de la familia, por supuesto, y mi trato para ellas es de cariño y mucha paciencia en caso de que no se comporten. T...
Jennifer, ofrece alojamiento perros - 14900 Lucena

Hola , mi nombre es Jennifer y me encanta estar con los animales , se me da bastante bien cuidarlos ya que tengo más de 7 años de experiencia prácticamente me he criado con animales . Y me ofrezco para pasear perros o cuidarlos , cuidar pájaros, conejitos o otros animales ya que me encantan y tengo experiencia El horario sería por la mañana o tarde o durante días ya que si el cliente se va unos días por el motivo que sea lo puedo cuidar Yo tengo dos perros , un conejo y pájaros ya que vivo ...
Mª Dolores, paseador perros en Lucena

Soy amante de estos animalitos y toda ayuda que pueda proporcionar será importante. Contacten
Salvador, paseador perros en Lucena

Soy Salva, recientemente he terminado mi carrera (soy Biólogo) por lo que en estos momentos me encuentro buscando empleo, algo más duro de lo que creía. Por lo tanto tengo bastante tiempo para dedicar a estas labores. He tenido varias mascotas en casa, perros, gatos, loros, reptiles... Por lo que me encantan todo tipo de animales, entiendo bien sus comportamientos y cuidados. Si necesitas algo no dudes en preguntar! :)
Sara, ofrece alojamiento perros en Lucena

Me encanta los animales, tengo dos periquitos y un yorkshire.En el campo tengo un san Bernardo y desde los 5 años me crié con una gata siamesa.A el largo de mi vida e tenido varias mascotas.
Maria, ofrece alojamiento perros - 14900 Lucena

Soy una chica joven, me apasionan los animales, de echo yo he tenido y he cuidado yo a mis mascotas, tengo experiencia en cuidado de su animal, ya que son unos seres que se hacen de querer rápido y creo que es el animal más legal que exista. Para cualquier información póngase en contacto conmigo. Un saludo. Gracias
Yolanda, paseador perros en Lucena

Buenos días, tardes o noches: Me llamo Yolanda, tengo 19 años. Me considero una persona responsable, activa y a la cual le fascinan los animales. No tengo mascotas ya que mi madre nunca le han gustado, aunque me encantaría tener un perro. Aunque no tengo mascotas, no me importa cuidar de otras, me encantan sobre todo los perros y los gatos, adoro estos tipos de animales. No tengo inconveniente en sacarlos a pasear, jugar con ellos, bañarlos o cualquier tipo de trabajo, mientras que no...
Bibiana, paseador perros en Lucena

Hola mi nombre es Bibiana y tengo 28 años. Me encantan los animales y en especial los perros. Desde pequeña tengo perros en casa. Si necesitas ayuda con tu mejor amigo yo te puedo ayudar. Le daré mucho cariño, no dudes en llamarme, gracias.
Celia, paseador perros en Lucena

Hola soy una chica estudiante de segundo de carrera de Optica y Optometria. Tengo 20 años y desde siempre me han encantado los animales en concreto los perros. Nunca he tenido ninguno pero he cuidado de perros de familiares y amigos.
Araceli, paseador perros en Lucena

Soy araceli una chica de 20 años de edad, vivo en Lucena (Córdoba), tengo 3 animales en casa, un perro ( coque) que es de raza bodeguero, un gato blanco (copito), y un pajaro (piolín) la verdad que son todos muy buenos y cariñosos. A parte tengo en mi campo tres perros mas, un san bernardo ( Martín), un podenco (huesitos) y un bretón ( choni junior) desde pequeña siempre he sido super fans de los animales, y aquellos que tienen tan mala fe de dejarlos en la calle de verdad que no tienen coraz...
Marina, paseador perros en Lucena

Hola, soy una chica muy responsable, amante de los animales, con mucha experencia en perros, peces, gatos, roedores...etc porque desde pequeña siempre e tenido animales. me encanta darles todo mi amor.

Soy cariñosa y me encanta los animales por eso me gusta cuidarlos tanto, soy una amante de los animales.
Rocio, paseador perros en Lucena

Hola, me llamo Rocío y me gustaría que confiara en mi para cuidar de su mascota o simplemente pasearla y divertirla. Siempre me han gustado mucho los animales, es más, tengo un gato, que recientemente me encontré en la calle. También estoy cuidando un hámster de mi hermana. Anteriormente he tenido perros en mi casa. Si tiene alguna duda no dude en ponerse en contacto conmigo a través de mi correo. Gracias por su atención y un saludo.
Araceli, familia acogida perros - 14900 Lucena

Me encantan los animales, de hecho yo tengo un pequeño perro al que adoro. Me gusta mucho salir a pasear con mi perro y detenerme, en los parques y zonas habilitadas para mascotas, a jugar y correr con él.
Elena, familia acogida perros en Lucena

¡ Hola ! Mi nombre es Elena, tengo 23 años, soy enfermera y vivo y trabajo en Sevilla. Tengo un perro de un año, es un caniche, se llama Rosco; y también una gatita preciosa, Cleo, que adoptamos hace unos meses, pero ambos están en casa de mis padres. Echo de menos el amor animal y ¡ ¡ estaría encantada de cuidar al suyo! ! ¡ Estoy segura de que podemos ponernos de acuerdo para compaginar mi disponibilidad con las necesidades de su mascota !
Estefanía, paseador perros en Lucena

Soy Estefanía F, tengo 22 años, y ya cuidé anteriormente de dos gatitos. Estaría interesada.
Alejandro, paseador perros - 14900 Lucena

Hola, me llamo Alejandro y voy a cumplir 18 años el mes que viene. Tengo una perrita yorky que tiene 6 años y medio y una gatita de 1 año, estoy acostumbrado a cuidar, bañar y pasear mis mascotas, además de mantener su zona siempre limpia y libre de malos olores. Estoy dispuesto a cuidar tu mascota si lo necesitas, cuenta conmigo, me encantan los animales, no me importa si se trata de otro tipo de animal. No dudes en llamarme !!
Maria Jesus, familia acogida perros en Lucena

hola mi nombre es María Jesús y me encantan los animales además de que tengo un perro en casa. me gusta compartir mi cariño con los demás animales y cuidar de ellos. si tuviera que cuidar de ellos en el domicilio mio no habria problema ya que dispongo de patio. para cualquier consulta pueden preguntarme al telefono o al correo. soy agradable y servicial, no duden en contactar mis servicios de cuidadora de animales. me encantaría cuidar de sus mascotas y que no le falte cariño cuando no este c...
Mªcarmen, residencia perros en Lucena

Soy una chica muy responsable, amante de los animales, tengo 2 perras recogidas de la calle hace 8-9 años y dos gatas muy tranquilas (también recogidas de la calle desde pequeñas) que se creen "perros" jajaj por que se han criado desde pequeñas con perros y son uno más, se llevan fenomenal con cualquier perro que entre a casa. Llevo bastante tiempo cuidando perros de otras familias que se van de vacaciones en un puente o una semana; o por tema de trabajo, etc., están muy contentas con el ...
Marina, paseador perros - 14900 Lucena

Soy una chica responsable de 17 años, me transladaria al hogar para cuidar de la mascota, sacarla a pasear... Tengo experiencia ya que he tenido varias mascotas (conejos, hamsters, peces, pajaros)
María Adelina, paseador perros en Lucena

Adoro los animales, ahora mismo tengo un perrito pequeño de 2 años, soy super dulce con ellos ya que son mi pasion y estaria dispuesta a cuidar de cualquier raza y tipo de animal. No tendría problema en acudir a alimentarles o pasearles si fuesen perros, también mr loa podría llevar a mi casa pero dependería de que tipo de animal fuese.
Araceli, paseador perros en Lucena

Buenas, soy una chica de 18 años que desde pequeña me he criado con perros, me apasionan los animales y no me cuesta nada sacarlos ni cuidar de ellos. Me encantaria poder ayudarle con sus mascotas cuando usted no pueda. Gracias por su tiempo leyendo mi propuesta. Si tiene alguna duda no dude en ponerse en contacto conmigo.
Francisca, familia acogida perros - 14900 Lucena

Hola, soy una chica de 23 años que ha estudiado el Doble Grado en Educación y Trabajo Social. Tengo experiencia con animales y me encantan. Soy una persona responsable, amable y alegre.
Juan, paseador perros en Lucena

Hola mi nombre es Juan , tengo 42 años , trabajo de mañana y las tardes las dedico a los animales pues son mi pasión desde niño. Tengo dos perros y he tenido varias razas a lo largo de mi vida..... Tengo un curso de adiestramiento básico y ahora quiero hacer uno de la shicologia del perro, decir que tengo permiso (p.p.p) "perros potencialmente peligrosos" pues estoy acostumbrado a tratar con ellos y demás razas y esto me sirve más como aprendizaje y disfrute personal que como trabajo ya que c...
Montserrat, paseador perros en Lucena

Hola, me encantan los animales. Tengo una perrita que adopte y estaría interesada en sacarme algo de dinero lo pasando tiempo con lo que más me gusta. Estaría dispuesta a sacar de paseo a vuestras mascotas o cuidarlos.
Mireia, paseador perros - 14900 Lucena

Me ofrezco a pasear y atender a vuestros animales. Me encantan¡¡ mi pasion son ellos.
Estefania, paseador perros en Lucena

Me llamo Estefanía además de mi vocación por los niños me encantan los animales de hecho tengo una yegua, dos mastines y otros dos perritos que abandonaron y me quede con ellos, también tengo dos gatos además he tenido de pequeña hamster y ratones. Mis suegros viven en el campo y tenemos conejos, gallinas, hasta tuvimos una vez un cerdito y un ternero con lo que profesionalmente no me he dedicado nunca al cuidado de animales pero a diario me encargo de los míos.
Maria, paseador perros en Lucena

Me gustaria poder pasear a los perros ya que me gustan mucho los animales. Tengo una perrita, y he ayudado en el cuidado de las mascotas de mis familiares

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda