Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Madridejos

Toledo, las principales ciudades

Cuidado de animales Talavera De La Reina
Cuidado de animales Toledo
Cuidado de animales Illescas
Beatriz, paseador perros - 45710 Madridejos

Buenos días, soy una chica joven, dinámica de 18 años. Tengo una perrita llamada Furia, mezcla de bretón y podenco. Tiene dos años. También tengo un conejos, llamada Princessa. Anteriormente he tenido otros dos perros, hace poco fallecieron mi hurón Aro, mi jerbo y mi conejo, mi hurón murió por su edad y mi jerbo por una mal formación, también tuve canarios. Me encantan los animales, desde pequeñita siempre he tenido una debilidad por ellos me da igual su raza o su especie, me amoldo a cualqu...
Alba, familia acogida perros - 45710 Madridejos

Soy Alba, tengo 19 años y actualmente estoy estudiando un grado de imagen y sonido, por ello, en verano estoy completamente disponible para el cuidado de las mascotas. Me gustan mucho los animales y se me dan bien.
Sara Verónica, paseador perros en Madridejos

Soy una chica joven española, amante de los animales. Tengo 7 mascotas en mi domicilio, 5 de ellos son gatitos, 1 perro y 1 canario. Estoy dispuesta a cuidar de su mascota, tiene asegurado su mejor cuiado conmigo.

Soy una chica responsable de 21 años dispuesta a cuidar de sus mascotas en periodo vacacional. He tenido mascotas en casa y por tanto he tratado con varios tipos de animales. Les pasearé, daré de comer etc. Si necesita más información, no dude en contactar conmigo. Un saludo!
Tania, paseador perros en Madridejos

Hola mi nombre es Tania tengo 22 años y soy una amante de los animales, tengo 2 mascotas que son 2 perros una hembra que se llama Kiba y un macho que se llama Mike, lo que más me gusta el estar con ellos enseñarles nuevos trucos, sacarlos a pasear, bañarlos y sobre todo que no les falte cariño en ningún momento.
María, paseador perros en Madridejos

Hola! Soy una chica de 18 años con ganas de trabajar. Amo los animales sobre todo los gatitos y perritos. Tengo un perro y vive genial! Lo mimamos mucho...
Casandra, ofrece alojamiento perros en Madridejos

¡Cuido de tu mascota! Soy una amante de los animales, y me ofrezco para cuidar de tu mascota cuando lo necesites, ya sea para cuidarlos mientras estás de viaje o simplemente para pasear a tus perros por tí. Llama y pregúntame.

Hola me llamo Sheila y tengo 25 años, soy española, una chica seria y responsable.Tengo carnet de conducir y muchas ganas de trabajar. Un saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda