Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Manuel

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Cintia, paseador perros en Manuel

Soy responsable y me encantan los perros!
Aurora, paseador perros en Manuel

Soy Aurora una chica de 25 años que ama los animales. Desde bien pequeña he tenido perros. La primera fue Yuca, una golden retrevier hermosa y muy tranquila. La quería con locura y siempre estaba mimándola. Ahora mi gran compañera es Duna, una beagle algo cabezota pero con una personalidad única. Con ella he aprendido mucho sobre el comportamiento de los perros practicando con ella ejercicios de adiestramiento que aprendí haciendo un curso de Terapia Asistida con Perros.
Kaltoum, paseador perros en Manuel

Me encantan los aninales, de hecho tengo un perro, tres gatitos, dos tortugas de tierra y dos periquutos, cuido del hamster de mi tia y de dos gatitos de unos amigos de la familia.
Paula, paseador perros en Manuel

Hola me llamo paula y tengo 18 años. Necesito ganar un dinero para poder pagarme mis estudios y me gusto la idea de poder cuidar de mascotas en mi tiempo libre, , vivo en parquesol valladolid.. contáctame preguntando sin ningún tipo de compromiso
Alba, paseador perros en Manuel

Buenas, mi nombre es Alba. Mis títulos o estudios no tienen nada que ver con los animales, eso no quita que no me gusten y que desde siempre haya convivido con ellos, y yo considero que muchas veces es más importante la experiencia que los estudios. He tenido perros, gatos, peces, hámster... y me encantaría que me dieran una oportunidad.

Hola, soy una chica que tiene 3 perros ahora mismo y he tenido conejos, y muchos más animales, me encantan y me encantaría poder cuidar de ellos. Mi casa no es muy grande pero lo suficiente como para acoger cualquier animal.

Hola soy Reme. española siempre me an gustado los animales y he tenido muchos porque me criado en el campo no me importa pasear perros limpieza de los animales en casa y darles de comer gracias

Hola soy salma tengo 16 años y siempre me han gustado los animales tengo un perro de dos años :) estoy disponible a lo que sea

Hola, soy Nerea, tengo 18 años. Des de niña llevo viviendo con animales, perros, gatos, pajaros, peces... Tengo mucha experiencia, estoy dispuesta a poder cuidar los animales en mi casa, sacarlos a pasear, ducharlos... Soy una persona responsable, respetuosa, empatica, con muy buen carácter y con muchas ganas de trabajar. Tengo 4 perros y 2 gatos, todos se llevan bien entre si y son muy respetuosos con las personas, niños y con otros animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda