Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Mas Sanroma

Tarragona, las principales ciudades

Cuidado de animales Eixample De Cunit
Cuidado de animales Tarragona
Cuidado de animales Reus
Judit, paseador perros - 43120 Mas sanroma

Soy Judit y tengo 21 años. Estudio Derecho y también trabajo así que soy una persona responsable. Me gustan mucho los animales y siempre he tenido perros o roedores. Gracias :) cualquier duda preguntar.
Valentina, paseador perros en Mas sanroma

Hola, soy Valentina, tengo 23 años y soy una amante de los animales con una profunda pasión por brindar cuidado y atención a las mascotas. Estoy emocionada por la oportunidad de contribuir a la felicidad y bienestar de sus compañeros peludos. Tengo experiencia en el cuidado de perros y gatos, incluyendo la alimentación, el paseo, la limpieza de areneros, y la administración de medicamentos vía oral cuando es necesario. Mi enfoque es proporcionar a las mascotas un ambiente seguro, cariñoso ...
Melanie, paseador perros en Mas sanroma

Soy melanie tengo 21 años y soy amante de los animales. Soy muy cariñosa con ellos y tengo experiencia dado que en casa tengo dos perritos tres peces y un hamster. Adoro pasar tiempo con ellos ya que considero que son nuestros mejores amigos y los mas fieles y leales.
David, familia acogida perros - 43120 Mas sanroma

Hola buenas. Soy un chico de Constantí, con experiencia previa en el cuidado de animales domésticos, en específico con perros. Me ofrezco para pasearlos, cuidarlos y alimentarlos el tiempo que haga falta, ya que vivo en un lugar adecuado para ellos. Mi hermano es adiestrador canino, así que a parte de mi propia experiencia entiendo bien su comportamiento y aprendo cada día un poco más. Mi nombre es David.
Gurpreet, residencia perros - 43120 Mas sanroma

SOY GURPREET. Tengo 41 años. Estaba trabajando como peluquera en GRANOLLERS. PERO POR TEMA DE VIOLENCIA DE MACHISTA. MI HIJO Y YO ESTAMOS SJIFTEF A TARRAGONA. SI QUIERES ALGUNA RECOMENDACIÓN DE GRANOLLERS TE LA PUEDO PROPORCIONAR. ESTOY COMENZANDO MI NUEVA VIDA. ASÍ QUE QUIERO TRABAJAR COMO AYUDANDO A LA PERSONA

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Mas Sanroma