Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Melilla

Melilla, las principales ciudades

Emilia Victoria, paseador perros - 52001 Melilla

Hola a todos, mi nombre es Emilia y bus o pasear perros para ganarme un dinero extra para pagarme mis estudios en la universidad. Tengo una perrita y me encantan los perros en general ya que me Dan la vida, ademas de haberme criado con animales toda mi vida. Para más asuntos contacten conmigo si tiene alguna duda con la tarifa que ofrezco y también para consulta de horarios y disponibilidad. Gracias.
Claudia, paseador perros - 52001 Melilla

Hola, muy buenas Me llamo Claudia y los animales me fascinan. Yo actualmente tengo un perro de raza Yorkshire y un canario. Anteriormente he tenido 2 hamsters y más pájaros. No tendría dificultar a la hora de pasear a las mascotas si fuese necesario. ¡Cuenten conmigo!
Lidia, paseador perros en Melilla

Soy Lidia, tengo 22 años y ofrezco mis servicios para el cuidado o paseo de animales. Actualmente tengo dos gatos y un perro, por lo que tengo experiencia en cuanto al cuidado de animales, aunque no de manera profesional
Nerea, ofrece alojamiento perros en Melilla

Me llamo Nerea, soy una chica de 21 años con mucha experiencia y muy buenas referencias cuidando a animales. Soy una amante de ellos. Tengo un yorkshire de 7 añitos, se llama Silver, es muy bueno y se lleva muy bien con otros perretes. Me ofrezco durante todo el año a cuidar de vuestras mascotas, a darles mucho cariño, sacarlos de paseo y hacerles pasar una agradable estancia conmigo. Tengo carnet de conducir por si hubiese que llevarlo en algún momento determinado al veterinario o tuviese ...
Mari, paseador perros en Melilla

Me gustan los perros y los gatos pero no me an dejo tenerlos en casa.
Yasmin, paseador perros - 52002 Melilla

Hola, me llamo yasmin y tengo 18 años. Ya he tenido la suerte de estar con diferentes animales así que he decidido brindarles mi ayuda con los suyos. Gracias por su atención y un cordial saludo.
Natalia, paseador perros - 52001 Melilla

Hola! Mi nombre es Natalia, y soy una gran amante de los animales. En toda mi vida he tenido bastantes mascotas: dos gatos, cuatro perros, innumerables pájaros, dos hámsters, dos conejos y sus respectivas crías, y peces; por tanto, tengo suficiente experiencia en lo relacionado a sus cuidados y necesidades. Los animales que actualmente viven conmigo en casa son un pomerania toy y un bichón maltés, además de un agapornis y un conejo. Me ofrezco a cuidar a cualquier tipo de animal ya que teng...
Yolanda, paseador perros en Melilla

Me ofrezco para cuidar y pasear animales. Tengo perros a mi cargo desde muy pequeña y a dia de hoy tengo un perro de agua. Para mi no son animales si no pequeños peludos.
Vanesa, ofrece alojamiento animales en Melilla

Tengo muchas mascotas y experiencia con ellas. Perro, conejos, cobayas, hamsters, peces, camaleon, pajaros, galapagos, tortugas, huron , ardilla , chinchilla, en todos esos animales.Estoy totalmente en contra del maltrato animal .Ante cualquier duda se puede hablar
Romaisa, paseador perros en Melilla

Me llamo Romaisa. Tengo 17 años, no tengo mascota pero he cuidado de gatos, pajaros y algún que otro perro.
Yenifer, residencia perros en Melilla

Hola, mi nombre es Yenifer y me gustan mucho los animales. Me siento una persona bastante cualificada para cuidar de su mascota, ya que me encantan los animales y se que son como uno mas de la familia. Cualquier duda pongase en contacto conmigo y sin compromiso. Gracias
Miriam, paseador perros en Melilla

Soi miriam tengo 19 años y soi gran admiradora de los animales.
Carmen, paseador perros en Melilla

Soy una amante de los animales, cariñosa, responsable y activa.
Alba, paseador perros en Melilla

Me gustaria ser cuidadora de mascotas ya que necesito el dinero Tengo experiencia en cuidarlos porque tengo a dos hamsters, he tenido perros y una gata Soy cuidadosa con ellos Puedo sacarlos a dar una vuelta, al parque de los animales.... Tengo disponibilidad a todas horas hasta septiembre debido a mis estudios universitarios
Irene, paseador perros - 52001 Melilla

Me encantan los animales y siempre he tenido animales en casa.
Marta, paseador perros en Melilla

Poseo animales de compañía desde que tengo cinco años y estoy acostumbrada a atender sus necesidades
Selene, ofrece alojamiento perros - 52003 Melilla

Hola, soy Selene Morales. Me encanta los animales, sobre todo los perros. Aunque en mi casa hay un poco de todo porque me encantan los animales y su compañía. Actualmente tengo pajaros, peces y un perrito. Mi perro tiene 3 años es muy bueno y le encanta jugar, me llevo con él todo el dia jugando, es un juguetón. Tengo una casa grande con patio y azotea para poder acoger a cualquier animal sin ningún problema. Un saludo.
Astrid, residencia perros - 52005 Melilla

Soy amante de los animales, tengo experiencia cuidando perros y roedores, soy muy cariñosa con ellos, los cuido como si fueran míos y soy muy responsable. mi casa es mas o menos grande tiene patio y azotea puede estar donde el quiera y nunca se aburrirá.
Farah, paseador perros en Melilla

Hola buenas tardes, me llamo farah y tengo 17 años, estoy dispuesta a ayudar con el cuidado de su mascota, aportandole un cuidado amable y cariñoso. He tenido algunas experiencias cuidando de perros y gatos, asi que estoy algo familiarizada, puedo perfectamente ir a su domicilio a aportar las necesidades de su mascota, y darle un paseo, dependiendo de lo que mas guste.
Manal, paseador perros en Melilla

Mi nombre es Manal y tengo 18 años Estoy interesada por este puesto de cuidado de animales ya que me gustan bastante y estoy preparada a cuidar de ellos Nunca e ejercido este trabajo pero si que me hice de vez en cuando cargo de alguna mascota de algún familiar Me gustaría que me llamarais para este puesto
Esperanza, familia acogida perros en Melilla

Hola soy chica de 26 años, me encantan los animales e tenido oportunidades de cuidar esos amiguitos y pasar momentos maravillosos, soy responsable, cariñosa, me encanta jugar y planear actividades con ellos, soy muy cuidadosa, actualmente solo tengo una cobaya pues mi perrito falleció de viejo, dispongo de casa para vacaciones es piso y no dispone de jardin pero es amplio con libertad para qué jueguen agradezco la oportunidad y la confianza
María, paseador perros - 52004 Melilla

Hola, soy María. Me encantan los animales, soy muy cariñosa y atenta con ellos. Tengo mascotas, un perrito y un gatito y tengo experiencia para el cuidado de animales ya que me he dedicado durante un tiempo a ello, los considero seres como nosotros a los que hay que cuidar atender y proteger. Para cualquier duda pónganse en contacto conmigo a través de la página. Gracias, Saludos.

Tengo 14 años pero tengo experiencia
Carmen Isabel, paseador perros en Melilla

Hola! Soy una chica de 21 años, responsable. Tuve un perrito durante 16 años. Me gustan los perros y los gatos, así que no tendría problema para ir a verlos a casa, sacarlos a pasear, darles de comer... Puedo sacarlos a pasear por las mañanas, al mediodía y por las noches.
Thais, paseador perros en Melilla

Hola, me llamo Thais, tengo 20 años y soy española, residente en Melilla. Me encantan los animales, sobretodo los perros, tenía dos pero por motivos de traslado los tuve que dejar en mi anterior residencia con mi familia. Soy responsable, cariñosa y muy atenta a sus necesidades.
María De La Soledad, paseador perros en Melilla

Soy María, tengo 21 años. Desde los 9 años he tenido y cuidado animales (perros, hamsters, pájaros y peces.) se me da muy bien cuidar de ellos. No me importa el tamaño del animal aunque no tengo la licencia de PPP, pero si fuese necesario la obtendría para cubrir el puesto lo mejor posible. Espero se pongan en contacto conmigo, Un cordial saludo, María.
Lucia, paseador perros en Melilla

Hola me llamo Lucía. Me encantan los animales y tratar con ellos, tengo mucha paciencia y conozco sobre todo comportamientos caninos.
Carla, paseador perros - 52005 Melilla

Soy una chica de 18/19 años a la que les gusta mucho los animales. He cuidado perros de amigos en mi casa durante un período de tiempo corto. He tenido muchos animales: peces, hamsters, pájaros, Tortugas y un conejo. Actualmente tengo una tortuga y un pájaro. Dices por un período corto de tiempo puedo cuidar animales en mi domicilio ya que dispongo de una terraza bastante grande.
Angela, paseador perros en Melilla

Tengo bastante experiencia en el cuidado de animales, ya sean peces, perros, gatos, conejos o pájaros. No me da miedo ninguno y no tengo preferencia ni problemas con el tipo o tamaño del animal.
Marta, paseador perros - 52001 Melilla

Me encantan los animales. Desde pequeña siempre he dicho que me encantaría trabajar con animales. Tengo una perra, diez gatos y una tortuga. Además, he tenido dos pájaros y un hámster. Tengo muchísima vocación por los animales, es mi puesto de trabajo ideal.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Melilla