Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Moaña

Pontevedra, las principales ciudades

Cuidado de animales Vigo
Cuidado de animales Pontevedra
Cuidado de animales Vilagarcia De Arousa
Sandra, paseador perros en Moaña

Tengo un perro en casa pero nunca me dedique al cuidado de animales a nivel profesional
Claudia, paseador perros - 36950 Moaña

Hola! Me llamo Claudia, tengo diecisiete años y actualmente estoy estudiando. Soy una gran amante de los animales y puedo presumir de proceder de una familia con bastantes miembros de cuatro patas Todo tipo de actividades! Espero recibir noticias de vosotros los dueños, papis, abuelos, tios o primos muuy pronto
Lorena, paseador perros - 36954 Moaña

Mi nombre es Lorena, tengo 23 años y me encantan los animales. Toda la vida he tenido perros como mascota (además de algún que otro pez) y disfruto muchísimo de su compañía además de encargarme de sus cuidados. Además, he tenido ocasión de cuidar de perros y gatos de otras personas (tanto dándoles de comer, como paseándolos y bañándolos, dependiendo de los requisitos de los dueños). Actualmente estoy intentando ganar algo de dinero para poder realizar un máster el curso que viene. Soy grad...
Tania, paseador perros - 36959 Moaña

Soy una persona muy cariñosa con los animales; para mi son como personas. Actualmente tengo una gata, una perrita y un canario. Con la perra hago todo tipo de cosas; me gusta jugar a la pelota con ella, sacarla de paseo y por supuesto bañarla. Con la gata estoy casi simpre dandole mimos y la cuido, al canario le hago los cuidados basicos. Mi perra es pequeña pero me gustan todo tipo de perros, no importa si son grandes o barios me encantara atenderlos. Busco facilitarle la vida a los dueños o...
Nerea, paseador perros - 36950 Moaña

Me llamó Nerea, buscó empleo para findes de semana y tardes de martes a viernes, me gustan mucho los animales aunque ahora mismo no puedo tener ninguna mascota, en el pasado he tenido perros, gatos, pajaros y tortugas.
Silvia, familia acogida perros en Moaña

Hola, me llamo Silvia tengo 28 años y me encantan los animales, tengo experiencia cuidandolos ya que vivo en un piso y tengo 3 perros, 2 tortugas y he llegado a tener más de 20 pájaros de todas las clases. Un saludo ?
Emma, paseador perros en Moaña

¡Hola! Soy Emma, tengo 25 años, y soy maestra de Educación Infantil. Me encantan los animales, y por ello busco alguien que necesite que cuiden de sus mascotas y/o las saquen de paseo. En mi casa hemos tenido conejos, pájaros, peces, perros.. No dudeis en poneros en contacto para más información. ¡Un saludo!
Alicia, ofrece alojamiento perros en Moaña

Llevo toda mi vida viviendo rodeada de animales y no puedo vivir sin ellos, he tenido peces, gatos, perros, conejo, hamster, tortugas, canarios.... Ahoramismo en mi piso vivo con dos perros y dos gatos, además de un canario, y les encanta tomar el sol en la terraza conmigo por las mañanas. Mi tío es veterinario por si necesito alguna consulta de emergencia puedo contactarle por teléfono. Me encanta jugar con ellos, acariciarlos, pasar tiempo a su lado y correr a toda pastilla para can...
Jessica, paseador perros en Moaña

Mi nombre es Jessica, tengo 20 años y he terminado Segundo de bachiller. Considero que los animales son como las personas. Ellos sienten y entienden como nosotros. He tenido tortugas, canarios, periquitos. Tuve un Yorkshire que alcanzó los 19 añitos. Ahora mismo tengo una gata persa y un Lulú de pomerania toy. Por lo que además, podría facilitar los cuidados tales como el cepillado ya que tengo experiencia.
Silvia, paseador perros en Moaña

Hola me llamo SIlvia y tengo 25 años, vivo en moaña y me gustan mucho los animales de hecho vivo en un piso con una terraza grande y tengo dos perros, los dos son cruces la hembra se llama shana y el macho único y me encanta jugar con ellos, también tengo unos 25 pájaros porque a mi padre le chiflan jeje y he tenido varios roedores así que tengo bastante experiencia con animales. Un saludo y gracias por su atención.
Maria, paseador perros en Moaña

Hola, soy Maria, busco trabajo de cuidadora tanto de animales como de niños, actualmente tengo una gata embarazada que ha sido rescata y una perra recientemente operada, atiendo a todas sus necesidades tanto vitales como ir a hacer pis a comer, y también juego con ella en el sitio. Le hago las curas y las dos están muy sanas. Trataría a sus mascotas como si fueran mías, ya que me encantan los animales.
Daniela, familia acogida perros en Moaña

Hola, mi nombre es Daniela Rodas. Me encantan los animales y estaría dispuesta a cuidar de ellos, tanto para ir a darles de comer como para llevármelos de paseo o tenerlos en casa, vivo en una casita con jardín, perfecta para que estén a su gusto
Ana, paseador perros en Moaña

Me encantan los animales, tengo muy buena actitud con ellos
Liz Thalia, paseador perros en Moaña

He tenido perros, gatos, loros y pericos

Soy amante de los animales ya que tengo a uno adoptado y me gustaría poder pasear y sacarlos a la calle
Eva, familia acogida perros - 36950 Moaña

Hola, soy una chica amante de los animales, especialmente de los perros. Tengo un perrito pequeño, un mimosín. Nos encantaría compartir nuestro tiempo y hogar con tu perrito el tiempo que no estés y darle la compañía y cariños que merece para que sea feliz en tu ausencia :)

Mi nombre es Myrian, tengo 53 años , soy argentina , vivo en España hace cinco meses . Me encantan los animales, sobre todo los perros y gatos. Yo en mi país tengo cuatro labradores (Pancho, Frida, Ringo, Delfina) y cuatro gatos (Charly, Lola, Ares, Valquiria). En mi país acostumbramos a cuidar las casas con sus mascotas cuando las familias se van de vacaciones. Pasear los perritos cuando los dueños trabajan.
Noelia, paseador perros en Moaña

Hola soy Noelia Rosales, he realizado cursos de adiestramiento, primeros auxilios, trabajado en Argentina en la sección canina de los bomberos voluntarios y sobre todo me gustan los animales! Ofrezco cuidados de atención y paseos. Soy una persona muy respetuosa y con ganas de trabajar.
Lorena, ofrece alojamiento perros en Moaña

Hola, soy a ante de los animales. Tengo tres gatos un perro, aves...
Silvia, paseador perros en Moaña

Tuve perro, me gustan mucho los perros Me enacanta la compañía que proporcionan los perros Suelo llevarme bien con todo tipo de perros, es decir, que les suelo gustar mucho a los perros Me gusta mucho la gente que ama a los animales
Adriana, paseador perros en Moaña

Adoro los animales me encanta salir a correr o a caminar vengo disponibilidad inmediata y de horarios
Yasmina, paseador perros - 36954 Moaña

Soy una chica de 18-19 Amante de los animaaaales!!! Tengo dos perros y un gato . He estado cuidando animales de la familia y algunos amigos . Me encanta pasearlos y jugar con ellos .
Claudia, paseador perros - 36950 Moaña

Me llamo Claudia y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando y niego un empleo por horas. Me encantan los animales, soy vegana. Tengo dos perros, Rambo de 13 años e Ichigo de 1 , por lo que me considero apta y con la experiencia necesaria para hacerme cargo de perros, gatos u otro tipo de animales.

Soy Sheila, me encantan los animales debido a que tengo dos perras y un perro y me gusta cuidarlos y verlos contentos cuando los saco de paseo.Me gustaría poder sacar a animales de paseo y jugar con ellos debido que es lo que más me gusta al no verlos encerrados y me gustaría que me dieran la oportunidad. También tengo ninfas, tortuga, peces, conejo, etc. Soy amante de los animales!
Celia, paseador perros en Moaña

hola, mi nombre es celia, tengo un perrito desde hace unos años! y me gustan mucho los animales, he tenido un gato y varios hámsteres, entre otros, seria un placer poder ayudar!
Gladis, residencia perros en Moaña

Paseo, cuidado de cualquier tipo de animal.
Noelia, paseador perros - 36959 Moaña

Me gustan mucho los animales tube perros gatos y pajaros cuando vivia con mis padres los cuidaba y los sigo cuidando porque de vez en cuando paso por mi casa que esta en vigo pa sacarlos a pasear echarles de comer dar baños etc..

Soy Saleta, de Moaña, con el título de Ayudante Técnico Veterinario. Trabaje varios años en la Protectora de Animales y unos meses en una clínica veterinaria. Pero además tengo experiencia de estar toda mi vida acompañada de animales. Actualmente tengo 4 perros, un gato y 2 periquitos. Pero llegué a tener 7 perros y 2 gatos todos ellos abandonados y con secuelas y lesiones varias que precisaban cuidados especiales. Soy muy cariñosa y paciente y adoro los perros

Cuidaré de tu perro como si fuera mio, todo tipo de cuidados;por horas, días o fines de semana, lo que necesites.

Soy un joven de 17 años, estudiante, muy responsable y con experiencia cuidando animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda