Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Montblanc

Tarragona, las principales ciudades

Cuidado de animales Eixample De Cunit
Cuidado de animales Tarragona
Cuidado de animales Reus
Silvia, familia acogida perros - 43840 Salou

Des de pequeña he tenido mascotas y según mi punto de vista creo que empatizo muy facilmente con los animales. Por eso creo que referente a la comodidad del perro puedo ser útil, porque considero que darle amor, cariño y juego es fundamental para evitar que el animal no entristezca durante el tiempo que este separado de la família, sobretodo si es la primera vez que se queda con una família extraña.
Ariadna, ofrece alojamiento perros en Cambrils

Soy una chica joven, con experiencia en el cuidado de animales domésticos. En mi casa, conviven dos gatos, un perro y un conejo en perfecta armonía, a parte de mis compañeros de piso que también adoran los animales y se ofrecen para hacer la acogida de sus animales mas agradable. Si usted lo precisa, también puedo visitar a sus animales en su propio domicilio, desplazando-me cuanto fuera necesario. Cuando se trata de un paseo, lo mejor es la montaña, así que si lo desean puedo hacer exc...
Carla, paseador perros en Montblanc

Me encantan los animales ya que tengo 2 perritas y 2 conejos. Me gusta cuidar de ellos, pasearlos y jugar.
Julia, ofrece alojamiento perros - 43400 Montblanc

Hola, me llamo julia y tengo 17 años, estoy dispuesta a la atención de vuestras mascotas. Tengo un perro y una cabra se cuidar bastante bien de los perros ya que en mi vida e tenido muchos puedo llevármelos a casa o ir a pasearlos o ir a vuestra casa a cuidar de ellos me encantan los animales y soy fan de ellos. Un saludo!
Raquel, residencia perros en Montblanc

Me llamo raquel, estoy empezando Me encanta los animales y me gustaría poder ofrecer el servicio
Janir, paseador perros en Montblanc

Me gustan mucho los animales sobretodo perros y gatos

Soy una estudiante de Marketing y publicidad me encantan los animales, he tenido caballos, tortugas, peces y avtualmente un perro, tengo aptitudes para trabajar con animales sobretodo con perros ya que toda mi vida he tenido.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda