Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Mora

Toledo, las principales ciudades

Cuidado de animales Talavera De La Reina
Cuidado de animales Toledo
Cuidado de animales Illescas
Laura, residencia perros en Mora

Me llamo Laura, tengo 25 años y soy una chica muy responsable y puntual. Me encantan los animales. Tengo animales en casa, un gato, un conejo, una tortuga y un canario. Puedo acoger en casa a roedores, y pájaros. A otros animales como perros o gatos no podría porque Nose como se llevarían con mi gato. Mi gato se lleva muy bien con mi conejo. Mi conejo está suelto todo el día (exceptuando por la noche), si es roedor podría hacerle compañía. Estoy disponible a cualquier horario, excepto los ...
Shirley Pamela, paseador perros en Madrid

Si no tienes tiempo para darle un paseo a tu mascota, me ofrezco par hacerlo o cuidarlo en casa. Me gustan mucho los animales. Te lo cuidaré muy bien. Gracias
Raquel, paseador perros - 45400 Mora

Hola! Soy Raquel, psicóloga y trabajadora social. Me encantan los animales y principalmente los perros. Gracias!! un saludo!!!
Lara, paseador perros en Mora

Hola me llamo Lara tengo 21 años. Me gustan mucho los animales ya que tengo dos perros en casa y también tengo experiencia cuidándolos, ya que he trabajado de cuidadora y paseadora de perros.
Laura, paseador perros en Mora

Soy una chica de 19 años con muchas ganas de trabajar para poder pagar mis estudios. Me considero responsable, simpática... Me encantan los animales.

Soy una chica espoñola de 20 años muy responsable y muy amante de los animales. Yo tengo ya mascotas y te aseguro que los quiero como a nadie. Ya he ayudado en casas de acogidas

Buenas a todos/as. Me llamo César, soy un chico joven, extrovertido, amante y apasionado de los animales. Tengo dos perros, ambas hembritas, una es Dona |pastor alemán| y la otra Gala |galguita|. Además de ser casa de acogida |para animales donde sus dueños necesitan dejarles unos días|, cooperamos y trabajamos junto a la protectora Educa, rescata y protege de Toledo.

Hola! Soy un chico de 27 años, me encantan los animales, siempre he tenido perros, gatos y todo tipo de roedores. Actualmente tengo dos gatos. Estoy dispuesto a desplazarme si es necesario para el cuidado de los animales.

Hola, soy una chica que le encantan los animales y ahora mismo tengo perros, gatos y mulas y estoy encantada de cuidarlos.

No tengo esperiencia pero estaria muy interesada en aprender lo que necesite el perro

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda