Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Moraleja De Coca

Segovia, las principales ciudades

Cuidado de animales Segovia
Cuidado de animales Cuellar
Cuidado de animales San Ildefonso O La Granja

Mi nombre es Abigail, nos hemos mudado a la provincia de segvia hace poco. Tenemos un casa con un patio cercado de mas de 2500 m2 donde tus mascotas se lo pasan genial. Adentro la casa tambien es amplia y nos encanta recibir a una parte de su familia. Tendran contacto continuo para que esten tranquilos, tambien podrán visitar previamente las instalaciones para asegurarse de que son optimas y por supuesto siempr obedeceremos las ordenes que nos den en cuanto al trato con la mascota y sus ruti...
Simona, paseador perros en Nava asuncion

Amante de los animales. Cuido a diario de un labrador y un pomerania. Me encanta sacarlos de paseo y mimarlos. Muy responsable y atenta a sus necesidades.
Jennifer, paseador perros - 40480 Coca

Hola soy una chica de 19 años con muchas ganas de empezar a trabajar me encantan los animales, desde pequeña he estado rodeada de ellos por eso los respeto y los quiero mucho, soy una persona muy amable, responsable y cuidadosa, y siempre intento dar lo mejor de mi, no tengo mucha experiencia por desgracia, pero sí muchas ganas!

Me llamo Ainhoa, me encantan los animales, tengo 3 perros. Estoy abierta a trabajar con cualquier tipo de animales.

Soy estudiante de adiestrador de perros y me encantan los animales hace poco tuve una gata y la cuide muy bien y ahora tengo una perra.

Hola, me llamo Alicia, soy de un pueblo de Segovia llamado coca. Me encantaria poder ayudarte, ya que yo también tengo un gato y sé cuidarle muy bien. Tengo 23 años y voy todos los días a Segovia. Muchas gracias de todas maneras por todo, un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Moraleja De Coca