Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Murcia

Murcia, las principales ciudades

Cuidado de animales Cartagena
Cuidado de animales Lorca
Sharon, paseador perros - 30001 Murcia

Hola soy Sharon viví 2 años en argentina cuidando perritos y haciendo paseos!
Cristina, familia acogida perros en Murcia

Hola, soy una estudiante de Veterinaria a la que le encantan los animales y ademas llevo tres años colaborando con una protectora de animales. Amplia experiencia tanto con perros como con gatos y tambien un poco con roedores y pajaros. Dispongo de vehiculo para desplazarme a los domicilios.
Juana María, paseador perros en Murcia

Soy una chica de 22 años que ha terminado la carrera universitaria de Educación Primaria en la especialidad de Necesidades Educativas y Audición y Lenguaje. Soy responsable, divertida y dinámica y poseo vehículo propio y disponibilidad horaria completa. Además de cuidar de los animales, pasearles, darles de comer, etc, también podría llevarlos al veterinario ya que dispongo de vehículo y correa homologada para poder llevar a los perros y gatos en el asiento trasero. Resido en Patiño pero...
Adoración, paseador perros - 30007 Murcia

Hola a todos. Mi nombre es Adoración, pero todos me llaman Dori. Tengo 25 años y soy maestra. No he cuidado hasta el momento mascotas ajenas como un trabajo en sí, pero no lo veo un problema ya que he tenido ratoncitos, hamsters, ninfas, periquitos, tortugas de agua y tierra, un pollito, y actualmente tengo un perro llamado Simba. Por lo que ven, he tenido muchos animales y me he hecho (y me hago) cargo de ellos. Soy muy cariñosa y no me suelen dar miedo porque les ofrezco mi confianza con ...
Sandra, paseador perros - 30011 Murcia

Tengo 26 años. Y tengo una perra, anteriormente he ido cuidando de los peces, tambien he cuidado de pajaros recien nacidos y perros de mis vecinos.
Lola, paseador perros en Cordoba

Mi nombre es Lola, tengo 21 años y me ofrezco para pasear perros por las tardes :)
Olga, familia acogida perros en Murcia

Mi nombre es Olga, tengo 24 años. Soy una persona responsable, con pasión por los animales. He tenido hamster, tortugas, gatos.. Actualmente tengo un agapornis y una perrita de 11 años (que vive en la casa familiar). Estaré encantada de cuidar, y pasear con tu mascota.
Anne Nicole, paseador perros en Murcia

Hola, me llamo Nicole. Soy una chica responsable, atenta y con gran afecto por los animales. Mi primera mascota y perro de la familia, un caniche mestizo, vivió durante unos largos 19 años y con seguridad puedo afirmar que su longevidad se debió a los cuidados durante cada etapa de su vida. Actualmente tengo un gato y básicamente lo trato como lo más preciado de mi vida. Para mí, los animales no son pertenencias sino integrantes de la familia y los cuido con ésa misma atención. Al cuidar d...
Laura, paseador perros en Murcia

Amante de los animales, he tenido perros, gatos, aves y peces. Les cuido y también me gusta entretenerlos y hablar con ellos (según el animal también, jaja). Conmigo siempre estarán cuidados y no les faltará de nada.
Paula, paseador perros en Murcia

Hola, soy una estudiante de 20 años de Murcia con 4 perros, en total he tenido 6 perros y 3 hamster, he mantenido mucho contacto con gatos. Soy una gran amante de los animales tanto que uno de mis deseos es hacer una protectora de animales, mientras cuido de mis animales con todo el amor y cariño posible y tengo pensado apuntarme como voluntaria en una protectora. Soy de Zarandona, pero puedo ir por alrededores.
Paola, paseador perros en Murcia

Me gustan los perritos, y pasearlos me encanta porque se emocionan y lo disfrutan tanto como yo.
Sheila, paseador perros en Murcia

Me llamo Sheila y soy estudiante de la UCAM. Vivo en Javalí Viejo y amo a los animales. Soy cariñosa y responsable, encima muy habladora y simpática.
Ailenn Andrea, paseador perros - 30168 Murcia

Soy Ailenn Andrea Alvarez vivi en Colombia trabaje al cuidado de perros en las mañanas saliamos a dar un recorrido y luego terminabamos en el parque haciendo actividades casi siempre tenia de 1 a 3 perros asi que los llevaba a todos para que ellos tambien socializaran. Tuve una mascota por 7 años y estuve al margen del cuidado de el.
Paula, paseador perros en Murcia

Mi nombre es Paula, y desde pequeña adoro a los animales. He tenido animales domésticos pequeños desde tortugas, peces tropicales, hámster y cobayas. Y dada la cercanía con mis familiares los cuales siempre han tenido perros me encanta pasar tiempo con ellos. Nunca he podido tener perro propio lo cual hace que disfrute más del tiempo que paso con ellos. Ofrezco ir a sus casas en caso de que se vayan de viaje, sacarlos a pasear, asearlos , ponerles de comer....Me encanta salir a correr por lo ...
María José, familia acogida perros - 30006 Murcia

Soy una chica de 30 años a la que le encantan los animales. Tengo un perro desde hace 10 años y está muy bien cuidado, he tenido varias mascotas, pájaros, gatos, perros, roedores, tortugas, peces y todas han estado muy bien cuidadas. He cuidado de varias mascotas de amigos mientras ellos han estado de viaje. Tengo una amplia terraza donde pueden correr y jugar sin peligro de caída o escape, ya que la pared es bastante alta. Mi coche está preparado para llevar mascotas y tengo un tran...
Blanca, paseador perros en Murcia

Buenas!! Me llamo Blanca y soy estudiante de 3º curso del doble grado de Educación Primaria y Educación Infantil en la Universidad de Valencia. Me considero una persona extrovertida e imaginativa. Tengo una perrita de 7 años y amo a los animales. • Nivel B2 First Certificate- Reconocido por Cambridge. • CURSO DE INGLÉS NIVEL 6: Servicio Regional de Empleo y Formación y la Fundación Integra [Julio, 2018] • Curso “Animador Sociocultural” Centro de Formación Universitario y P...
Alexis, paseador perros en Murcia

Experto y con el. Carisma para tratar cariñosamente tu mascota. Puntual aseado y que gusta de caminar con las mascotas.
Leticia, ofrece alojamiento perros en Murcia

Hola, soy Leticia, una chica responsable y amante de los animales. Me gustan toda clase de animales y colaboro con la protectora "perros abandona2". Estaría encantada de cuidar a tu mascota cuando tu no puedas. Si estás interesada en conocerme, yo también estaré encantada. Muchas gracias por tu atención y un saludo.
Liliana, paseador perros en Murcia

Me encantan los animales, pero no puedo tener uno por falta de tiempo y dinero, pues creo que una mascota requiere de un gran cariño y atención. Por lo que me encantaría tener la oportunidad de cuidar a una y darle todo el cariño y amor que se merecen, pues una mascota es un gran acompañante de vida, y necesitan mucho cariño y atención, al igual que nosotros. Me encantaría poder hacerle compañía y cuidarle, porque estoy segura de que ellos también lo harán conmigo.
Alicia, paseador perros en Murcia

Soy Alicia, tengo 19 años. Y acabo de terminar el instituto. Busco trabajo para el verano para ahorrar para la Universidad. Me encantan los animales, tengo un gato y suelo pasear a los perros de mi madrina.
Inmaculada, residencia perros en Murcia

hola que tal!! soy una chica que busca trabajo de veranico. Tengo mucha experiencia con animalicos en casa tenemos mil!! Mi hermano y yo tenemos hurones, perro, pollos, conejos, águilas, conejos indianos, hata una boa constrictor...ufff esto ya lo maneja mas él, que esa serpiente pesa mucho ya... Me encantan los animales!!!!
Sarita, cuidador perros - 30001 Murcia

Soy una chica de 20 años, que busca trabajo como cuidadora, puedo ayudar a los dueños cuando no estén en casa por motivos de trabajo o de viaje, tengo experiencia con perros, ya que tengo uno, no puedo ofrecer la posibilidad de quedarme con la mascota en casa(si es perro o gato) , pero si es otro tipo de mascota si, ya sea pájaros, peces etc
Marina, paseador perros en Murcia

Siempre me han encantado los animales, cualquiera de ellos. Pero con lo que más experiencia tengo son los gatos. Desde los 5 hasta los 23 años he tenido gatos en casa. Y prácticamente he sido la que se ha hecho cargo de ellos, educarlos, alimentarlos, etc. Actualmente no poseo mascotas debido al contrato de alquiler. Pero estoy deseando volver a cuidar de animales.
María, paseador perros en Murcia

Hola! Mi nombre es Maria, soy una chica responsable de 23 años y me ofrezco para el cuidado de animales variados y para el paseo de perros. Mi experiencia profesional ha sido con perros durante algo más de un par de años durante los meses de verano sobre todo, pero mi experiencia en casa es más amplia incluyendo peces y pajaros. Me ofrezco en horario parcial y durante los fines de semana. Y tengoo disponibilidad durante las vacaciones escolares. Mi ubicación es en una pedanía pequeñ...
Belen, paseador perros - 30010 Murcia

Me encanta este trabajo puesto que me apasionan los animales y siempre e tenido alguno..hamster.tambien canario periquito tambien tuve gatos pero lo que siempre e tenido son perros.tuve una perra que se murio hace un año ya de mayor y ahora tengo una perra que tiene ya diez meses la recogi que la habian tirado a la calle recien nacida con sus seis hermanos, es mezcla de podenco y pastor aleman una dulzura.Y siempre ayudo a familiares y amistades con los suyos.son mi pasion
Elena, paseador perros - 50003 Zaragoza

Hola, me llamo Elena. Soy una persona amante de los animales, cariñosa, atenta y divertida. Además, soy muy responsable y organizada. Durante muchos años he tenido una pecera en casa con distintos tipos de peces, bien alimentados y cuidados. También, me he encargado de cuidar a perros de amigos y familiares.
Teresa, paseador perros en Murcia

Hola, me llamo Teresa , soy una chica muy flexible y amante de los animales, mis tíos tienen una veterinaria y desde pequeña he cuidado de los animales. Tengo experiencia cuidando, perros, gatos, roedores entre otros desde siempre.
Celia, paseador perros - 30160 Murcia

Hola! Me llamo Celia y me encantan los animales, yo vivo en la huerta y desde pequeña he tenido muchos animales, lo que mas perros y gatos, actualmente tengo un pasto alemán de unos 8 años
Cristina, paseador perros - 30007 Murcia

Puedo ayudar con el cuidado de su animal
Karla, residencia perros en Murcia

Buenas, mi nombre es Karla, y soy una persona puntual, responsable y comprometida con cualquier tipo de trabajo a pesar de mi corta edad. Busco trabajo cuidando animales. Soy menor, ya que soy estudiante. En este momento actual, tengo dos gatas en mi casa, y un perro en otra. A lo largo de mi vida he tenido muchos animales, desde perros, gatos, roedores, reptiles, pájaros, peces, e incluso animales de granja. Tengo experiencia trabajando en granjas, ya que hace unos años ayudaba y er...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda