Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Museros

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Carolina, ofrece alojamiento perros en Museros

Me llamo Carolina. He cuidado dos gatos de un amigo en su casa , cada vez que él se va de viaje x veces al año. También he cuidado al gatete de mi hermana Tom , monísimo He tenido 7 cobayas , hámster , conejo , ratas , peces guppy , agapornis y codornices. Tengo un perro en mi casa , se llama capitán , doy gracias que es un perro educado , nunca se pelea con ningun can y es obediente. Tiene ahora 9 meses. Mezcla de pastor aleman y labrador. Se lleva genial con los perros .
María José, paseador perros en Museros

Mi nombre es María José, soy una estudiante universitaria de 18 años y me encantan las mascotas, de hecho me encantaba cuidar de las mascotas de mi familia. Lo considero un trabajo divertido y que requiere dedicación.
Elena, cuidador gato en Museros

Tengo un gato en casa y me encantan! Entiendo que muchas veces si uno se va de viaje lo mejor es dejar a la mascota en casa por su tranquilidad y menos estrés, y que alguien vaya a cuidarlos. Me ofrezco para ir unas horas al día a asegurarme que las mascotas tienen todo lo que necesitan de comer y beber, limpieza y compañía.
María, paseador perros en Museros

Hola, Me llamo María, soy estudiante. Tengo experiencia en esto ya que tengo perros en casa aparte de otros animales, puedo sacarlos a pasear y estar con ellos jugando.
Albert, ofrece alojamiento perros en Museros

Hola me llamo Albert Bascuñán, tengo 21 años. Ahora tengo 2 perros y 3 gatos. He crecido en una familia con numerosos animales siempre. Mi casa es muy grande, tiene un jardín, es de dos pisos por donde pueden ir perfectamente todos y una parte trasera usada de lavandería que también la puede utilizar. Mi familia no tendría problema en acoger animales, pues a todos nos encantan. Vivo en Museros, un pueblo de Valencia, al lado de campos donde pueden jugar y pasear sin problemas además de t...

Me ofrezco para pasear a su mascota y cuidados puntuales a tiempo parcial por horas en Museros, Valencia o alrededores. Con experencia prueva.
Andrea, paseador perros en Museros

Me llamo Andrea Civera. Tengo 22 años y acabo de finalizar la carrera de enfermería. Siempre he tenido mascotas, como hamsters, pájaros, peces, conejos y perros. Actualmente tengo un pastor Alemán de 1 año llamado Rocco. Me encantan los animales, y estaría encantada trabajando cuidando de ellos.
María, familia acogida perros en Museros

¡Hola! Me llamo María Ruiz y actualmente soy estudiante universitaria. Busco a familias que necesiten un cuidador para sus mascotas. He tenido la oportunidad de sacar a pasear a varios perritos (cuatro exactamente). Soy una gran amante de los animales y también muy activa y energética. Actualmente tengo un perrito pequeño llamado Black, que tiene 3 meses. Vivimos en un apartamento de 100 metros cuadrados muy espacioso y acogedor. Además, disponemos de un chalet cerca del pueblo donde h...
Maria, paseador perros en Museros

Tengo tres perros y un gatito en la familia! Me encantan los animales!
Flor, paseador perros en Museros

Buenas, mi nombre es Flor. Tengo 19 años y estoy estudiando 2 de bachillerato, por lo que me vendría bien el dinero para temas de estudio. Me encantan los animales y pasar el rato con ellos. Estoy disponible en cualquier día de la semana y la hora que sea a partir del mediodía, alguna mañana también podría. Gracias.
Michelle, paseador perros en Museros

Mi nombre es Michelle, tengo 24 años, vivo en Museros-Valencia. Desde niña he convivido con animales y siempre me ha gustado saber más de ellos, es por eso que he realizado un curso de Auxiliar Técnico Veterinario; tengo un gatito de 1 año y medio que se llama Timmy. Me encantan los animales, y me gustaría mucho poder ayudar con los paseos y cuidados de sus mascotas.
Achait, residencia perros - 46136 Museros

Soy una chica venezolana, abogada en proceso de homologación. Crecí con mascotas y amo los animalitos. Puedo ayudar a cuidar el tuyo… si gustas. Un saludo
Rocio, paseador perros en Museros

Responsable dedicada al trabajo con ganas de trabajar
Adela, paseador perros en Museros

Soy Adela, una estudiante 18 años. Soy una persona que le encantan los animales, podría estar muchas horas con ellos/as y nunca aburrirse, en especial me encantan los perros y lo que más me gusta es hacer paseos largos con ellos/as. Vivo en un pueblo de valencia, es un piso así que solo podría venir algún animal pequeño, pero aun así en vacaciones tengo un chalet en Naquera y tengo un jardín enorme.
Beatriz, ofrece alojamiento perros - 46136 Museros

Mi nombre es Bea! Tengo dos perritos y para mi lo son todo! Me encantan los animales y cuidar y jugar con ellos
Valentina, familia acogida perros - 46136 Museros

Tengo una buena relación y amor hacia los animales
Ángela, paseador perros - 46136 Museros

Soy Ángela, tengo 22 años, he estudiado auxiliar veterinario y tengo experiencia con animales. Tengo un perro y un loro muy bonitos y simpáticos.
Maria, paseador perros en Museros

Persona amante de los animales, con animales propios, y experiencia en cuidado. Disponibilidad para paseo y revisión y cuidado, en un viaje o por tema de trabajo. Flexibilidad horaria.
Sandra, paseador perros en Museros

Adoro estar con animales y cuidar de ellos. En mi experiencias, siempre han estado encantados de volver a contratarme. Soy muy responsable y sobre todo atenta

Hola me llamo Alicia tengo 17 años y me propongo para cuidar mascotas porque pese a que llevo desde pequeña con animales en casa me encantan los animales, soy muy cariñosa, me gusta mucho jugar con ellos y pasealos. Tengo dos perritas una es Laika un cocker de 9 años que llevo cuidandola desde que nació y Molly que es ratonera y llevo cuidandola desde que la adoptamos las saco todos los dias a pasear, les doy de comer etc.

Buenas me llamo Alejandra soy amante de los animales en especial a los perritos...yo tengo 2 shitzu en casa y me encantan son como mis hijos..asi que si necesitas cualquier servicio para vuestra mascota no dudes en ponerte en contacto conmigo..les dare cariño..les duchare si hace falta y todo lo que usted necesita.gracias

Soy Diana tengo 18 años y me encantan los animales, en mi casa siempre hemos tenido perros, gatos, pájaros... Actualmente estudio pero yo soy la que me marco los horarios y podría adaptarme a los horarios. Estudio un grado medio de auxiliar de enfermería y trabajo para poder pagarme los estudios.

Soy veterinario Argentino con mucha experiencia en el manejo de mascotas, de todo tipo, por el momento y debido a la situación actual, el trámite de homologación de título se encuentra demorado

Me encantan los animales y por eso tengo 2, un gatito y un perrito. Los cuidaria como si fueran mios ya que me fascinan todos ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda