Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Navalmoral De La Mata

Cáceres, las principales ciudades

Cuidado de animales Caceres
Cuidado de animales Plasencia
Jobana, residencia perros en Navalmoral mata

Siempre he tenido animales, de echo tengo una perrita en casa
Davinia, paseador perros - 10300 Navalmoral mata

Hol soy davinia y me ofrezco para cuidar, pasear.. A vuestras mascotas, amo los animales, me encantan, desde hace cuatro años tengo una perrita en mi vida un yorsay y fue la mejor decisión que pude tomar, para mi forma parte de mi familia.
Inmaculada, paseador perros - 10300 Navalmoral mata

Hola soy Inmaculada tengo 24 Años me encantan los animales tengo 5 perros en mi campo cuando voy cuido de ellos solo tengo esa experiencia familiar pero me encantaría trabajar en esta profesión soy muy cariñosa con los animales me encantan mucho. Muchas Gracias Inma
Beatriz, paseador perros en Navalmoral mata

¡Hola! Soy Bea, tengo 24 años y me apasionan los animales, especialmente los perros 😍🐶❤️. Desde pequeñita he tenido perros a mi cargo y actualmente tengo dos. Me puedo adaptar a todo tipo de perros y tamaños. Igualmente me veo capacitada para cuidar de gatos 🐱, ya que he tenido experiencias con ellos. Soy de Navalmoral de la Mata pero podría desplazarme a pueblos cercanos. Si tienes algún evento, te vas de vacaciones y necesitas que alguien cuide de tus mascotas, no dudes en contactar conm...
Meri, paseador perros - 10300 Navalmoral mata

Soy Meritxell, vivo en Navalmoral, soy una persona responsable, atenta, con muchas ganas de trabajar, me encantan los animales y pasar el rato con ellos. Me ofrezco a cuidar perros y gatos principalmente. También puedo sacar a pasear sólamente si se prefiere. He tenido una perra maravillosa durante varios años así que tengo experiencia en el cuidado de mascotas. No tengo ningún problema en moverme a cualquier parte del pueblo, estaré encantada de ayudar y pasar el rato con animales. Contac...
Marta, paseador perros en Navalmoral mata

Hola, soy Marta. Mi padre es ganadero y desde pequeña trato con los animales. En casa también he cuidado tortugas, pájaros, gatos y actualmente tengo un perrito muy bien educado.
Susana, ofrece alojamiento perros en Navalmoral mata

Pues en si me encantan los animales, en especial los perros y los gatos, me encanta interactuar con ellos. Tengo un perro de raza american stanfford de 8 meses, dos pajaros(diamantes) y dos hamster tambien, me ofrezco para cuidarlos o para pasar algun tiempo con ellos, si ustedes no tienen tiempo Si te interesa no dudes en contactar conmigo
Elena, familia acogida perros en Navalmoral mata

Soy una estudiante del grado medio de técnico en actividades ecuestres. Me encantan los animales y sobretodo su compañía. Toda mi vida he estado rodeada de animales y cuidando de ellos.
Andrea, paseador perros en Navalmoral mata

Me llamo Andrea Gómez, tengo 18 años y actualmente estoy estudiando Enfermería en la Universidad de Extremadura. Tengo un perro raza yorkshire desde hace ocho años, por lo que tengo experiencia en cuidar y parar mascotas. Me encantan los animales, en especial los perros, pero estaría dispuesta a cuidar cualquier otro tipo de animal.
Maria, familia acogida perros en Navalmoral mata

Tengo experiencia cuidando animales ya que en mi vida he tenido muchos he cuidado perros , gatos , hamsters, jerbos , canarios, periquitos, peces, tortugas y un montom de animales mas exceptuando aracnidos ya que son los artropodos / insectos que me dan muchisimo miedo tengo 17 años y soy estudiante
Claudia, paseador perros en Navalmoral mata

Hola! Me llamo Claudia, tengo 22 años y actualmente estoy en búsqueda activa de empleo. Soy técnica superior en administración y finanzas y me gustaría tener un dinero extra antes de irme furraca a buscar trabajo de lo que he estudiado y he pensado que cuidar animales sería una buena opción porque desde pequeña he tenido trato con ellos y me encantan, sobretodo los perros pero también he tenido gatos, canarios, agapornis, tortugas y peces. Me ofrezco para cuidar cualquier animal y si el caso...
Nuria, paseador perros - 10300 Navalmoral mata

Mi nombre es Nuria de Navalmoral de la mata, 19 años, me encantan los animales y sobretodo darlos cariño. Tengo una perra que recogi con dos meses que fue abandonada, tambien tengo tres gatos.
Verónica, paseador perros - 10300 Navalmoral mata

Soy una apasionada de los animales y muy respetuosa, me encantan los perros. Tengo varios perros, alguno recogí de la calle. Siempre he tenido animales en casa y en una finca familiar. Amplia experincia.

Soy una chica responsable y con muchísimas ganas de cuidar a vuestras mascotas😊
Marina, paseador perros en Navalmoral mata

Hola me llamo Marina, tengo 17 años, me encantan los animales y sobre todo los perros, me encantaria poder trabajar en esto, si me dieran la oportunidad seria genial, ahora mismo no tengo mascota propia pero siempre he estado en contacto con perros cuidandolos. Saludos.
Modesto, paseador perros - 10300 Navalmoral mata

Me encantan los animales, de pequeño tenia parcela con animales doméstico de casi todo tipo. Ahora en mi casa vivo con mis 4 gatitos.
Ángela, paseador perros - 10300 Navalmoral mata

Hola :) Soy Angela y estoy estudiando enfermería veterinaria.
Andrea, paseador perros en Navalmoral mata

Soy Andrea y me encanta el mundo animal, además soy auxiliar técnico veterinario y me encantaria poder cuidar a vuestras mascotas

Hola, soy Pilar. Para comenzar voy a presentar a mis mascotas: yo tengo dos perritos, uno de dos añitos y otro de diez. También tengo dos peceras llenas de peces. Me encantan los perros, pasearlos, bañarlos, peinarlos... para mi son animales muy importantes, por lo que los cuido como a una persona. Me encanta pasar tiempo con ellos, ya que no me gusta que se sientan solos.
Veronica, paseador perros - 10300 Navalmoral mata

Llevo varios años paseando a mis propios perros, cuidandolos y bañandolos

Mi nombre es Clara, tengo 25 años, me encantan y apasionan los animales, especialmente los perros, tengo experiencia con los mismos por haber tenido varias mascotas en casa desde pequeña. Somos muy cariñosos y respetuosos con los animales, además de atentos y responsables.

Soy una joven universitaria de 19 años, estudio en casa y me gustaría sacar algo de dinero para irme al año que viene a estudiar. Soy una amante de los animales, me encantan, desde que nací me he criado con perros y gatos. Actualmente vivo en una finca de 2 hectáreas en las que mis 7 perros y 2 gatos viven muy felices. Mis perros y gatos acogen muy bien a otros animales. Estaría encantada de poder conocer, pasear y jugar con otros animales.

Soy Sara, tengo 20 años y quiero trabajar para poder pagarme los estudios de veterinaria. Me encantan los animales y por eso quiero dedicarme a ello. Tengo mucha paciencia , soy cariñosa y cuidaré a los animales como si fueran míos, no les faltará de nada.

Desde pequeña he tenido perros en casa, hasta hace 2 años tuve 3 conviviendo conmigo, hasta que por su edad fui perdiéndolos, actualmente tengo una perrita de 2 meses

Me llamo jessica y me encantan los animales. Tengo 3 en mi casa y me encanta cuidarlos y sacarlos de paseo, bañarlos y jugar con ellos.

Soy Paula y tengo 19 años tengo varia experiencia con animales ya que he tenido la oportunidad de cuidarles, tambien tengo una perra muy cariñosa y amigable un poquito loquita tambien. Ofrezco mi casa si es mayor comodidad o visito su domicilio, vivo en un piso con dos terrazas una mas amplia que otra, salon grande y sin problema para tenerlos dentro.

Hola soy susana me gustan muchisimo los animales me encantan yo tengo un perrito que se llama canela y estare encantada de cuidar de sus mascotas con mucho amor y comprension!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda