Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Nombela

Toledo, las principales ciudades

Cuidado de animales Talavera De La Reina
Cuidado de animales Toledo
Cuidado de animales Illescas
Estrella, paseador perros - 45542 El casar escalona

20 años. Poca experiencia en trabajos fuera del ámbito familiar o amigos. He tenido y tengo mascotas, sobretodo perros(3 de tamaño grande ), en una casa grande, experiencia también con gatos, conejos y tortugas.
Andrea, residencia perros en Madrid

Me llamo Andrea tengo 18 años y me encantan los animales. He cuidado de todo tipo de mis amigos vecinos etc cuando ellos han estado de vacaciones. Soy muy responsable. Tengo dos perros y tres caballos a los cuales cuido yo. Tengo una casa grande, con patio separado por si en algún momento tuviese que acoger a algún animal. Un saludo.
Raquel, paseador perros - 45530 Santa olalla

Soy una joven chica de 18 años con gran experiencia con los animales ya que estoy estudiando para acceder a la profesión de veterinaria, cuento con gran disponibilidad horaria. Soy muy cariñosa con los animales y respetuosa con ellos, me adapto a cualquier tipo de cuidados, ;baño, estetica, deporte... Tengo un rotwailler de 7 años de edad, un cobsejo, una tortuga, un canario y una gata y mi pareja una perra presa canario, por tanto cuento con experiencia con animales grandes como pequeños. ...
Angela, residencia perros en Cenicientos

Hola, Soy Angela. Siempre he estado en contacto con los animales desde muy pequeña, me encantan, son mi pasión. En mi casa siempre hemos tenido animales, actualmente tenemos un perro, un gato, cuatro pájaros y un pez. He estado en contacto con animales de todo tipo, tanto pequeños como mas grandes. Tengo experiencia paseando perros y cuidando animales en periodo de vacaciones de los dueños.
Lara, paseador perros - 45910 Escalona

Soy una amante incondicional de los animales. He tenido muchos perros y gatos, y todos muy bien cuidados y atendidos. Estuve trabajando en Verdecora una tienda de jardinería y de mascotas. Cuidando y limpiando las zonas de los animales. Cuidando de roedores (conejos, hamsters, cobayas, chinchillas, hurones, etc ..) de pájaros de todo tipo (agapornis, canarios, periquitos, cotorras, loros y cacatúas) asi como también de perros de todas las razas y gatos. Les limpiaba sus jaulas, les ponía com...
Carolina, familia acogida perros - 45530 Santa olalla

He sido casa de acogida para protectoras y tengo perritos y gatos y gallunas propias soy cariñosa responsable y he cuidado de mi perritos muy enfermos he tenido roedores, pájaros, tortugas, peces...
Javier, paseador perros en Sotillo adrada

Hola soy Javier , me ofrezco para cuidar animales , pasearlos , sobre todo estoy más especializado en perros , pero también puedo cuidar peces , hamster , conejos , y pájaros .En mi casa tengo 4 perros a los cuales me dedico plenamente y únicamente yo , y estan muy bien cuidados y alimentados. Puedo agregar fotos si es necesario , tambien en otro domicilio tengo otros dos perros igualmente a mi cargo y disposición, los perros me gustan bastante aunque como dije puedo atender otro tipos de ani...
Rebeca, paseador perros en Quismondo

¡Hola! Soy Rebeca. Tengo 2 caballos y una perrita pequeña. A los que cuido y mimo con locura, de siempre me han encantado los animales y no me importaría hacerme cargo de ellos. En cuanto a los caballos llevo desde pequeña montando y cuidándolos, tengo sitio donde tenerlos y se pueden escuchar ofertas.
Sandra, paseador perros en Escalona

Hola me llamó Sandra, soy una mujer española de 34 años, siempre e tenido animales, de hecho ahora tengo 3 (peluches), son tres perros adoptados, cada uno de una raza distinta, siempre se me an dado bien los animales. Soy cariñosa y firme al mismo tiempo, algo que creo es fundamental para el cuidado de los animales.
Julia, paseador perros - 45542 El casar escalona

Tengo experiencia como casa de acogida, tengo mis propios animales en casa desde hace 30 años...me encantan!! gracias

Me gustan mucho los animales, todos en general, he tenido siempre perros en casa y han sido como uno más de la familia y cuando ha fallecido hemos pasado toda la familia por un duelo. Estoy en contra del maltrato animal, yo, personalmente, pienso que quien maltrata a un animal no tiene corazón, yo soy incapapaz de hacer daño a nadie y menos a un animal. Ahora no tengo animales en casa, pero de vez en cuando tengo una amiga que me deja el suyo.
Yanexis, ofrece alojamiento perros - 45530 Santa olalla

Hola, mi nombre es Yanexis. Me gustan mucho los animales domésticos, en casa tengo un perro (Golden retriever) que es muy cariñoso y sociable con otros animales, también tengo peces. Mi casa dispone de espacio para la acogida de otros animales.
Pepa, familia acogida perros en Sotillo adrada

Tengo perro pastor aleman y gato, experencia en ellos.
Rosa, paseador perros en El casar escalona

.hola me llamo rosa y mi pasión son los animales, sobre todo los perros y me encantaría trabajar cuidando de ellos. Se podría decir que tengo experiencia ya que me he dedicado toda la vida a mis animales .
Claudia, ofrece alojamiento perros en Calalberche

Soy responsable, me gustan mucho los animales ya que tengo los mios propios.

Buenas, soy Georgiana y tengo un mastin y un gato y me encantan los animales.
Laura, paseador perros en Santa olalla

Chica responsable se ofrece para el cuidado de mascotas, tengo experiencia con gatos ya que tengo uno.
Encarni, residencia perros en Escalona

Soy una mujer española de 30 años residente en Toledo escalona y amante de los animales.tengo gato.perro , conejo , peces , tortugas.confienme su mascota y la tratare con mucho amor.

Estudie Auxiliar técnico veterinario, educación canina en positivo, manejo de animales exóticos y peluquería canina en Forvet. He tenido un perro (Corso, aunque le tendríamos que haber llamado chewbacca), hamster (Busy), hurón (Wallacce) y varios gatos, ahora mismo tengo uno (Simba). No puedo ofrecer casa para acoger animales.

Experiencia en un criadero de gatos y cuidadora de perros.

Soy Técnico Superior en Ganadería y Asistencia en Sanidad, Auxiliar de Clínica Veterinaria y tengo amplia experiencia en el sector.

Soy una persona competente, comprometida, cariñosa.

Me gustan los animales, puedo sacar a pasear a los perros o cuidar otros tipos de animales, menos los gatos ya que tengo alegia a su pelo.

Hola me llamo Jorge tengo 14 años y tuve una perrito sharpey llamada fiona pero mi perrita esta en el cielo , me encantan los animales de mayor intentare ser veterinario

Hola soy Sonia tengo 39 años y una niña de 5 años, vivimos en una casa grande independiente con una parcela grande y nos encantan los animales actualmente tenemos 5 tortugas y 2 pajaros uno de ellos un gorrion que se cayo del nido al nacer y lo hemos cuidado ahora tiene 1 añito y le encanta vivir con nosotras. Estaria encantada de cuidar de vuestra mascota cuando lo necesites.

Hola tengo 18 años me encantan los perros

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda