Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en O Outeiro

Pontevedra, las principales ciudades

Cuidado de animales Vigo
Cuidado de animales Pontevedra
Cuidado de animales Vilagarcia De Arousa
Naira, paseador perros - 36370 A ramallosa

Hola!!! Cuenta conmigo para cuidar de tus mascotas!!! Soy Naira, 29 años, responsable y divertida, siempre he estado rodeada de animales, desde caballos a gatos, perros o roedores.
Reyes, paseador perros - 36370 A ramallosa

Me encanta cuidar de animales de todo tipo; tengo experiencia con perros y gatos pero sobre todo con roedores. Estoy disponible tanto para paseos diarios como visitas durante las vacaciones.
Teresa, paseador perros - 36370 A ramallosa

Soy una persona muy abierta tanto en niños como mascotas, con experiencias previas. Me gustan las dos cosas y me prestaria a cualquier cosa relacionada. Estoy dispuesta a todo tipo de casos y trabajos. Desplazamiento asegurado
Sara, paseador perros en Os cotros

Tengo 28 años y en este momento tengo un gato como mascota. Tengo bastante experiencia con animales, sobre todo con gatos ya que colaboré en una conocida asociación protectora durante varios años en el cuidado y limpieza de los animales.

Hola, me llamo Montse, tengo 23 años y me encantan los animales. En mi casa vivo con 3 perros, un gato y un conejo. Estoy buscando un trabajo de algunas horas para sacarme un extra ya que tengo otro trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de O Outeiro