Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en O Porriño

Pontevedra, las principales ciudades

Cuidado de animales Vigo
Cuidado de animales Pontevedra
Cuidado de animales Vilagarcia De Arousa

Hola ! Me llamo Maria y tengo 39 años. Acostumbrada a tratar con animales desde siempre. Actualmente tengo dos gatos en mi piso Simba y Nola y tambien una shitzu llamada Páris y un pastor alemán en casa de mis suegros. Me gustan los animales muchísimo y aprovecho cubrir horas libres que tengo con una de las cosas que mas me gusta. No tengo experiencia cuidando los animales de otras personas ... Pero si a los míos los trato mas que bien a los de los demás tratare incluso mejor si cabe. Un saludo.
Isabel, paseador perros - 36400 O porriño

Tuve dos perros durante muchos años y me encantan los animales.
Noz, paseador perros en O porriño

¡Hola! Me llamo Noz. Me gustaría trabajar para facilitarme el independizarme y ganar experiencia. Adoro a los animales y hago todo lo que puedo para contribuir en la lucha para que tengan el respeto que se merecen, eso incluye educarme y compartir con el resto los problemas a los que se enfrentan, para así dar los pasos necesarios para mejorar su situación (como hacer voluntariado en perreras o ir a manifestaciones a favor de los derechos animales). Tengo un perro en casa llamado Golfo, tiene...
Tania, paseador perros - 36400 O porriño

Soy una chica de 20 años vegana. Profunda amante de los animales y respetuosa con ellos. También soy atenta y muy cariñosa. Tengo un gato gordito y muy mimoso. Me gusta dar paseos y si es acompañada mejor por lo que estaría encantada de pasear perros u otros animales además de cuidarlos en su domicilio.
Mónica, paseador perros en O porriño

Hola, soy Mónica y tengo un perro por lo que estoy capacitada para cuidar y pasear perros. Soy deportista y también podría ir a correr con ellos ya que me encanta tanto correr como caminar y disfrutar de un largo paseo con mi mascota.
Icía, paseador perros en O porriño

Muy cariñosa y cuidadosa con los animales. Siempre quise tener animales y hace un año tengo mi propio perro. ¡Llena de mimos para ellos!
Katherine, paseador perros - 36400 O porriño

Soy muy cariñosa Atenta a sus necesidades y juego con ellos
Paula, paseador perros en O porriño

Hola, soy Paula. Tengo una mascota (un conejo) y tiene o necesita mucho cuidado. Pero yo me propongo a todo lo que tengan ustedes porque me gustan los animales
Cinthya, paseador perros en O porriño

Hola, soy estudiante y me encantan los perros. Actualmente, tengo un perro de raza jack russell, llamado pancho. Soy capaz de manejar a los perros, tanto grandes como pequeños. Atentamente. Cinthya González.
Flor, paseador perros - 36400 O porriño

a mí me gusta mucho los animales y de hecho tengo dos perritos r y al da un una la recogí que estaba abandonado delante de la perrera y otro lo trajo mi hijo a casa y ahora me hice cargo yo de él y lo saco cuatro veces al día voy a jugar con ellos al monte me gusta mucho los animales pero no hay problema porque somos tres en casa y mis hijos también lo sacanlo que pasa que habitualmente lo hago yo porque ellos tienen unos horarios más largos de trabajo y mi trabajo solo es 3 horas y aparte po...
Liana, paseador perros en O porriño

Me encantan los animales y lo que cuidarlos conlleva. Vuestras mascotas, en mi mano, estarían genial!

Soy una chica que le encantan los animales y desde pequeña he tenido muchos. He tenido tortugas, perros, pájaros y gatos. Puedo cuidar de ellos de todas las formas posibles. Me dispongo a dar paseos y a bañar a las mascotas. Puedo traer a las mascotas a mi casa, en algún caso, los perros a mi jardín, que es bastante grande. Ahí se encuentran mis tres perros, a los que llevo cuidando toda la vida. Tengo mucha experiencia y estoy dispuesta a cuidarlos por el amor que le tengo a los animales. So...
Sandra, paseador perros en O porriño

Hola mi nombre es Sandra y tengo 25 años. En mi casa siempre tuve animales a lo largo de los años y actualmente tengo un perro. Me encantan los animales y por ello me ofrezco a hacerles visitas frecuentes al domicilio y sacarlos a pasear según las necesidades.
Lourdes, ofrece alojamiento perros en O porriño

Soy Lu, tengo 27 años y tengo 2 gatitas. Siempre me han gustado muchos los animales y tengo muy buena mano con perros y gatos. Estoy dispuesta tanto a cuidarlos a domicilio como a acogerlos en caso de que los dueños se vayan de vacaciones etc.
Sandra, paseador perros - 36400 O porriño

Hola mi nombre es Sandra, soy súper amante de los animales y solo con su presencia ya me siento feliz. Adoro rodearme de ellos y darles todo el cariño que pueda. He tenido perros toda mi vida, actualmente tengo una perra y cuatro gatos.
Talita, residencia perros en O porriño

Cuido de tu mascota en mi hogar. Si necesitas irte de vacaciones, un fin de semana, una mañana etc.. Soy una chica muy trabajadora y sobre todo responsable. Me encantan los animales. Porfavor solo personas serias!!!
Kattherine Yuliana, familia acogida perros en O porriño

Soy Una Joven Dinámica, Es Un Perro Muy Juguetón, Es Una Casa Amplia
Soraya, paseador perros - 36400 O porriño

Hola mi nombre es Soraya, acabo de graduarme del instituto y busco un trabajo para poder pagar mis estudios en la universidad, soy una persona muy sencilla, responsable y ordenada por eso me considero ideal para este empleo.

Hola! Soy una amante de los animales desde muy niña, he tenido una gran variedad de mascotas (conejos, hámsters, gatos, perros, tortugas, ninfas, periquitos...) y siempre han tenido muy buenos tratos. Estaría encantada de que confieses el trato de tu ser más querido conmigo, te prometo que estará muy agusto conmigo Si eres cliente habitual hago descuentos
Danise, paseador perros en O porriño

Cuidadosa puntual y responsable
Loli, ofrece alojamiento perros en O porriño

Soy dinámica, disciplinada, organizada y puntual. Tengo un perro y colaboro con la protectora de animales en Porriño. Mi pasión por los perros es vocacional.
Mai, residencia perros en O porriño

Ambiente familiar y cuidado especializado. Cupo limitado.

Hola me encantan los perros y me gusta pasearlos, si tu no puedes pasear a tu perro yo lo hago pata ti?
Jose Carlos, familia acogida perros - 36400 O porriño

Soy una persona Adulta, Responsable, Amante de los animales, Tengo experiencia en adiestramiento de perros, Vivo en finca, tengo mucho espacio, Siempre he tenido perros; En este momento tengo una perrita que estaba abandonada y ya lleva 2 años en casa, es muy sociable y obediente se llama Ela, suelo pasearla por montes y paseo fluvial; Tui, Valença. No tengo problema para recoger y devolver la mascota a su casa. Sera una feliz experiencia para su perro.

Hola, me llamo Antía y tengo 19 años. Soy una amante de los animales y tengo experiencia ya que tuve un gato en casa durante muchos años y perros.

Soy una persona a la cual le encantan los animales. Tengo tres perros y tuve pájaros, peces, roedores, tortugas y un perro más. Soy muy paciente y ordenada, aprendo con mucha facilidad y estaría encantada de trabajar con animales.

Hola, Soy Alba, estoy estudiando derecho en Santiago y busco poder compaginar mis estudios con algún trabajo . Me encantan los animales, de todo tipo. Tengo experiencia ya que toda mi vida he tenido que cuidar de diferentes animales.

Tengo mascotas en casa y me gustan mucho.soy muy cariñosa con ellas y atenta

HOLA, ME LLAMO CRISTINA, Y TENGO AMPLIA EXPERIENCIA EN CUIDADO DE ANIMALES, YA QUE EN CASA TENEMOS TRES PERROS, GATOS Y PAJAROS.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda