Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Oruña De Pielagos

Cantabria, las principales ciudades

Cuidado de animales Santander
Cuidado de animales Torrelavega
Cuidado de animales Castro Urdiales
Isabel, paseador perros en Oruña pielagos

Me llamo Isabel, tengo amplia experiencia en cuidar animales, propios y de Asociaciones y Protectoras, ya que soy voluntaria en una Asociación de Animales.
Alicia, paseador perros en Oruña pielagos

Tengo dos perros y tengo experiencia cuidando de ellos. No presto servicio de familia de acogida o alojamiento. Soy menor de edad pero responsable y dispuesta. Trabajo para poder pagarme un intercambio al extranjero. Me desplazo con facilidad.

hola buenas mi nombre es beatriz me encantan los animales, yo tengo un yorkhire pequeño, me encantaria cuidar de tus mascotas en cualquier momento que lo necesites, va a estar como uno mas de la casa.un saludo

Noah , estudiante con el grado de Ciencias de las actividad física y del deporte, titulado también en primeros auxilios y socorrismo acuático. Amante de los animales y con experiencia en su cuidado. He tenido varios perros y gatos. Casa con terreno exterior grande y con lugar cercano para pasear. Actualmente con un perro de raza Border collie muy amigable.
Macarena, ofrece alojamiento perros en Oruña pielagos

Siempre me han gustado muchísimo los animales así que este es el trabajo adecuado para mí. Busco un trabajo para poder pagar la universidad y compaginar con las clases por las tardes. ¡Además tengo un perro muy simpático que seguro que se lleva bien con el tuyo! Solo cuido de gatos en casas que no sean la mía por alérgicos en mi familia
Ana, residencia perros en Oruña pielagos

¡Hola! Soy Ana, estudiante de biología, y me encantaría cuidar de su mascota. Llevo toda mi vida cuidando animales (perros, gatos, pájaros, conejos, hámsters, etc.), y siempre me ha encantado. De hecho, elegí la carrera que estoy cursando actualmente para poder trabajar con ellos en un futuro. Vivo en una casa grande, con un jardín muy extenso, y en un pueblo grande con muchos caminos para pasear. También tengo varios pájaros y una Cocker Spaniel llamada Gala.

Soy una chica joven y amante de los animales, soy activa si el animal lo requiere. Tengo ganas de trabajar.

Hola soy Claudia, soy profesora de educación infantil. Me encantan los animales y durante toda mi vida he tenido muchas mascotas. Soy una persona cariñosa y alegre. En la actualidad tengo dos perros, una gata y unos cuantos peces.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Oruña De Pielagos