Sandra, paseador de perros en Pancenteo
He trabajado en casas donde tenían perros y gatos y tengo dos gatos y una perra en mi casa, son parte de la familia.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
He trabajado en casas donde tenían perros y gatos y tengo dos gatos y una perra en mi casa, son parte de la familia.

Hola! Soy Laura, tengo 20 años y soy una amante de los animales, desde que soy pequeña siempre hemos tenido la casa llena: gallinas, canarios, patos, vacas, y por supuesto perros y gatos. En este momento tengo un pastor alemán de 8 años que se llama Lana y un bodeguero andaluz de 2 que se llama Luck.

chica educada y trabajadora. tengo varios cursos de primeros auxilios, porque soy voluntaria de proteccion civil. tengo dos perros de raza montaña del pirineo y los adoro , soy yo la que me encargo de cuidarlos , de sacarlos de paseo bañarlos , llevarlos al veterinario ( a vacunar o desparasitar ) , de jugar con ellos para que hagan ejercicio , darles de comer y beber , mantenerle sus cuadras limpias para que estén cómodos para dormir

Holaa, Soy Nuria. Tengo un Husky Siberiano y siempre he sido amante de los animales especialmente de los perros y gatos. Aparte de ser una gran compañía dan felicidad y estoy dispuesta a ser feliz con vuestra mascota. Tengo carnet y vehículo propio, así que no tengo ningún problema de tener que llevar a tu mascota en mi vehículo. Puedo darles de comer, pasarlos y jugar con ellos, conmigo no estarán solos!!!!! gracias, un saludo!!😁

Soy Patricia. Actualmente estudio derecho, y soy voluntaria desde hace más de 2 años en un protectora en la que paseo a los perros y limpio las instalaciones, así como el cuidado de los gatos y limpiza. Tengo experiencia con animales, ya que siempre tuve en casa. A tu mascota no le faltará nada. Puedo llevar a los perros de paseo a la playa, al monte, bañarlos y lo que necesite, y encargrme de la limpieza de gatos y jugar con ellos. Para más información, puede ponerse contacto conmigo. Gracias.

Tengo experiencia en el cuidado de mascotas ya que siempre eh tenido la oportunidad de cuidar mis propias mascotas. Me gustan mucho los perros y gatos me hace muy feliz cuidarlos y poder interactuar con ellos.

Me llamo Gloria tengo 32 años soy de Redondela pero vivo en O Rosal. Tengo un border collie de 2 años.

Меня зовут Наталья. Люблю животных. Есть большой опыт по уходу за животными. Могу присмотреть за котами, у себя дома тоже, выгулять собак.

Mi nombre es Chelo, tengo una Pastora mestiza de 7años, un Border collie de 5 años, una mestiza de Border collie/caza de 4 años , soy casa de acogida para alguna protectoras aunque casi siempre suelo acoger abueletes de Aloia Tuy, me gustan todo tipos de animales , aunque reconozco que con las arañas, serpientes, etc no puedo, jejeje, me dan mucho respeto, tengo experiencia en cuidar lactantes dándoles el bibe o abuelitos dándole la medicación (tanto perros como gatos), si tienes alguna duda ...

Tengo cuatro perros en casa a los que me encanta cuidar y un amor por los animales muy grande. He cuidado y cuido tanto de los mios como de los de mis familiares y amigos.
Buenos dias!! Me encantan los animales, estaria todo el día con ellos, tengo dos perros y dos gatos.Estoy acostumbrada a estar rodeadande animales. Soy una persona seria y responsable, con mucha paciencia y respeto mucho a los animales.Para mi son parte de la familia. Si quieres conoceme, llamame. Un saludo, gracias.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨