
hola soy Virginia y puedo cuidar esporadicamente de tu mascota, ya he tenido mis mascotas en otro tiempo, tambien he cuidado del perro de mi madre cuando se ha ido de vacaciones, que necesitas?
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

hola soy Virginia y puedo cuidar esporadicamente de tu mascota, ya he tenido mis mascotas en otro tiempo, tambien he cuidado del perro de mi madre cuando se ha ido de vacaciones, que necesitas?

Me llamo Ester, tengo 25 años y soy Integradora Social. Me considero gran fan de los animales, concretamente los perros. Los gatos también me gustan mucho pero desafortunadamente tengo alergia. Al largo de mi vida he tenido 6 perros y a ninguno de ellos les ha faltado de nada, cariño en concreto. Ahora mismo tengo dos pastor alemán los cuales uno de ellos requiere mucha paciencia ya que tiene una energia extrema! En mi casa dispongo de mucho espacio, jardín y terraza grande.

Hola, me llamo Valentina y ofrezco servicio de cuidado de mascotas. Soy una persona responsable, puntual y amante a los animales. Tengo experiencia cuidando perros y gatos. Si buscas alguien de confianza para cuidar a tu compañero peludo, no dudes en escribirme!

Hola:) Soy una joven trabajadores que le encantan los animales, que decir de ellos, mejor que los humanos;) Siempre he tenido perros en casa y los he educado con todo mi amor.

Mi experiencia con los animales es buena, me encanta correr y jugar con ellos, acariciarles y darles de comer. Siempre que sean amables, mi casa estará disponible, es bastante grande (sobretodo la sala). Mi familia también es cariñosa con los animales, están dispuestos a acogerlos en el caso de que los dueños de la mascota en cuestión estén de viaje. Siempre me aseguraré de su salud y notificaré de cualquier malestar que padescan en mi cuidado.
Soy Merce, técnica en farmacia con una gran afinidad por los animales. He crecido rodeada de mascotas y siempre he disfrutado cuidándolas. Busco un empleo a tiempo parcial que me permita combinar mi profesión con mi pasión por los animales. Mi objetivo es ofrecer mis servicios como cuidadora de mascotas, brindando atención y cariño a los animales durante la ausencia de sus dueños

Hola!! Mi nombre es Gabriela y amo a los animales. Tengo mucha experiencia en el cuidado de perros, gatos y pájaros.

Hola, me llamo Linett. Soy una persona amante de los animales, con mucha experiencia en el cuidado y la convivencia con diversas mascotas. Desde que era pequeña, siempre he tenido un gran amor por los animales, lo que me ha llevado a entender sus necesidades y cómo proporcionarles un ambiente seguro y feliz. Mis mascotas: Tengo un perro llamado Arale, es muy amigable y juguetón.
Holaa soy responsable y me encanta los animales espero poder trabajar con ellos

Hola, mi nombre es Yessica y tengo 25 años. Me encantan mucho los animales, tengo un perrito y he tenido la oportunidad de cuidar muchos perros a lo largo de los años, por lo cual cuento con amplia experiencia y cariño hacia ellos. Me ofrezco para el cuidado, atención y responsabilidad de su mascota. Estaría encantada de poder ayudar en las labores que se ofrezcan.

Hola soy Lizbeth! Amo los perros y los gatos, dentro de mis fortalezas destaco que soy afectuosa , amable, paciente, responsable y con gran capacidad resolutiva , siento que conecto muy bien con las mascotas. Para esta labor es muy importante la responsabilidad de cuando salimos de paseo recoger sus excrementos, llevarlos con su trailla y correa, por lo q cuál me comprometo a cuidarlo muy bien, o si mi labor también corresponde a alimentarlo. Tengo experiencia dado que personalmente he teni...
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨