Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Picassent

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Vanessa, familia acogida perros en Castellon plana/castello pla

Hola! Me llamo Vanessa y me encantan los animales y todo lo que tenga que ver con ellos.A lo largo de mi vida e tenido gatos, perros, peces, roedores... Actualmente tengo una labradora preciosa, Kira muy buena y sociable y una bebe rotwailer de 4 meses, Deisy. Vivimos en un piso grande con terraza y los fines de semana en un chalet con un enorme jardin donde su mascota se lo pasaria pipa! Si necesita una niñera para su mascota no dude en llamarme, estare encantada de cuidar de ella. Saludos!
Beatriz, paseador perros en Picassent

Durante toda mi vida he tenido animales, me encantar salir a pasear con ellos, jugar y tratarlos como un humano mas. Soy disciplinada con ellos y no hay animal que me de miedo. He tenido dos perros, dos conejos y un gato. Y me encantaria poder tener mas.
Paula, paseador perros en Picassent

Hola, me presento, soy Paula. Me encantan los animales y tengo experiencia cuidándolos desde que era pequeña. Soy gran amante de cualquier tipo de animal. Puedo hacerme cargo de los animales en su domicilio los fines de semana. Podría cuidarlos en casa, llevarlos a parques, a conocer otros animales o simplemente hacerles compañía para que no se sientan solos mientras tú no estás en casa. El fin de semana lo tengo totalmente libre y dispongo de coche propio para desplazarme. Mi compromiso ...
Daniela, familia acogida perros - 46220 Picassent

Me llamo Dann, 26 aaños, tengo experiencia cuidando mascotas además de referencias, y como no pues me encantan los animales, siempre he sido afortunada de estar rodeada de animales y eso me ha ayudado a entenderles de mejor manera, además me gusta mucho investigar, quisiera estudiar auxiliar de veterinaria o algo parecido pues estoy capacitada, me encantaría aprender mucho más. Mi casa es apta por si he de acoger animales, pues tiene seguridad y ningún riesgo.
Diana, paseador perros en Picassent

Me llamo Diana de la Fuente tengo 21 años y actualmente estoy estudiandoen la Universidad de Valencia el grado de Educación social. Me encantan los animales, y me considero una persona que se lleva muy bien con ellos. Soy muy responsable y trabajadora.
Lola, paseador perros - 46220 Picassent

Hola, Soy Lola Muñoz y me encantan los animales, siempre he tenido animales en casa, gatos sobretodo, perros, pajaros, hamster, peces y tortugas, me encanta compartir mi tiempo con animales y ademas adoro a los pajaros, me encanta caminar por el campo o la montaña buscando aves, como buhos, hilgueros, torcaces, estorninos, perdices, cernicalos, puput, entre otros...tratare a tu mascota con gran cariño, siempre pendiente de una buena alimentacion y que este bien atendido.
Adrian, paseador perros en Picassent

Hola, me llamo Adrian y soy de Picassent. Tengo 21 años y bastante conocimiento en cuidado de animales domésticos ya que he tenido perros toda la vida y mis familiares han tenido gatos. Busco trabajo paseando perros o yendo a visitarlos para poder ayudarme a costear mis estudios, aunque también podría decir que lo hago más bien por hobby. Si necesitas una mano con tus animales de compañía, espero poder ayudarte. Si tienes cualquier duda, no te lo pienses más y escríbeme. Estaré encantad...
Beatriz, residencia perros - 46220 Picassent

Soy amante de los animales. Los adopto y amo. E tenido toda mi vida
Karelin, paseador perros en Picassent

Buenas, me llamo karelin, tengo 17 años y estoy estudiando bachillerato. Tengo un perro que se llama faruk, y de raza es un bichón maltés. Podría sacar a pasear perros o ir al domicilio para ponerles comida y agua, y en alguna excepción podría cuidarlo en mi propio domicilio.
Merche, ofrece alojamiento perros en Picassent

Hola me llamo Merche me gustan mucho los animales, tengo una perrita juguetona en casa y como no tengo trabajo he pensado en ayudar a la gente que no puede estar tan pendiente de sus mascotas y así ganar un poco de dinero. Gracias
Paqui, residencia perros - 46220 Picassent

¡Hola! Me llamo Paqui y me gustaría encontrar trabajo como cuidadora de animales. Soy un amor con ellos, me encantan. En casa tengo dos podencos (uno de 8 meses y otro de un mes), y los llevo a pasear 5 horas al día en tiempo partido. Mi casa no es muy grande pero es acogedora, los animales comen a sus horas y tienen sus caprichos. ¡Si desean saber más, abajo tienen mi mini currículum!
 , paseador perros - 46220 Picassent

Me llamo y tengo 27 años. Me encantan los animales ❤️ He criado más de veinte gatos. Estoy atenta a las necesidades del animal. Soy responsable discreta y seria?
Fanny, ofrece alojamiento perros - 46220 Picassent

Hola soy Fanny y ofrezco residencia de perros o mascotas. Si te vas de viaje y no sabes donde dejar tu mascota te la cuidamos. Dinos los paseos que necesita y se los daremos o cualquier otro tipo de cuidado. En mi casa tengo dos terrazas una pequeña y otra más grande. Nos gustan las mascotas y cuidamos se ellas como si fueran nuestras. Traenos su camita o casita. También la comida necesaria para tu mascota. Si nos la traes tu, es el precio arriba indicado.Si vamos a buscarlo nosotros,...
Ahmed, familia acogida perros en Picassent

hello , i like animals and i can help take care of your pet
Alina, familia acogida perros - 46220 Picassent

Hola, me llamo Alina, tengo 19 años y actualmente estudio derecho en la Universidad de Valencia. Me ofrezco para trabajar en este campo ya que me encantan los animales. Actualmente tengo 2 perros, un pastor alemán y un husky, como también 3 gatos. Estos animales no influiría para nada en poder quedarme con tu mascota ya que resido en un piso y estos están en una casa. En este piso resido con un gato, llamado Tommy. Es muy cariñoso y poco problemático. La casa donde vivo es muy grande, tengo t...
Angie Melissa, paseador perros en Picassent

Me gustan muchos los animales y pienso que son parte de cada hogar y así como un niño necesitan de todos los cuidados necesarios para estar bien.
Aitana, familia acogida perros en Picassent

¡Hola! Soy Aitana, una chica de 23 años que busca trabajo en verano, actualmente estudio Pedagogía y me gustan mucho los animales, tengo una tortuga y una perra. En verano resido en diferentes viviendas, pero esto no supone ningún problema para cuidar de su mascota. Por favor si tienes cualquier duda no dudes en contactarme.
Silvia, paseador perros en Picassent

¡Buenas! Mi nombre es Silvia y tengo 21 años. De pequeña tuve un pastor alemán, Linda, que falleció hace muchos años por edad y actualmente tengo a Tomi, un cruce entre yorkshire y ratonero valenciano. Soy la pesada que si va a una casa donde hay perro lo saludo antes a él que a la persona. Puedo entender que por trabajo, viajes o motivos personales haya gente que no pueda dedicar mucho tiempo a sus mascotas y no me importaría echar una mano. No sería ningún esfuerzo.
Sandra, ofrece alojamiento perros en Picassent

A parte de los niños, también amo los animales, me encanta cuidarlos, mimarlos y jugar con ellos. Mi casa es bastante grande, es un duplex con un patio y justo delante hay un descampado para que el animal haga sus necesidades si asi requiere.
Jose Santos, paseador perros - 46220 Picassent

Mi nombre es Jose, tengo 30 años y vivo en Picassent.Soy una persona que ama a los animales y me encanta cuidarlos, sea el animal que sea.Me encanta darles cariño, jugar con ellos, salir a pasear y mimarlos.Soy responsable y puntual.Si tiene alguna pregunta no dude en consultarme, estoy dispuesto a resolverselas todas.Muchas gracias.
Sheila, paseador perros en Picassent

Puntual, trabajadora y apasionada de los animales. Los perros son mi pasión y los adoro. Tengo un perro en casa y una gatita de cinco meses y lo único que proporciono a los animales es amor y juegos. Me divierto paseando a los perros porque yo misma me revuelco con ellos si hace falta. Se pasearlos y en caso de emergencia se hacer algunas cosas para aliviar al animal, entre otras llamar al veterinario de confianza que tengo. A quien este interesado que se ponga en contacto conmigo.

Mi nombre es Alba , tengo 19 años. Actualmente tengo 3 perros, 2 de raza pequeña y 1 de raza grande, además de una tortuga de tierra.. He tenido otras mascotas con anterioridad como: otros perros, gatos, y aves (gallinas y patos). Tengo una casa muy grande y un gran terreno para que el animal pueda estar suelto o donde yo pueda sacarlo a pasear. Me encantan los animales y disfrutaría mucho haciéndome cargos de vuestra mascota, además de un trabajo lo considero una forma de relajarme y ...
Shirley, paseador perros en Picassent

Mi nombre es Shirley , tengo 28 años. Soy Colombiana y estoy recién llegada a España. Tengo 8 años de casada y en este momento 5 meses de embarazo. Me gustan mucho los animales. He tenido mascotas desde que era una niña. La verdad no tengo experiencia profesional. En este momento tengo dos perritos desde hace 7 años. Estoy dispuesta a trabajar, y dar lo mejor de mí. Me considero una persona muy responsable y cumplidora de mis deberes. Puntual, trabajadora y honesta.
Ramon, paseador perros en Picassent

Hola soy Ramón Fuster Soy un estudiante de magisterio de primaria y trabajo como entrenador de voleibol para pagarme los estudios. Me encantan los animales y tengo experiencia en cuidar y tratar con ellos.
Claudia, paseador perros - 46220 Picassent

Mi nombre es Claudia, me encantan los animales y tendría disponibilidad completa para cuidar de ellos! Podría sacarlos a pasear o ir a cuidarlos.
Isabel, paseador perros en Picassent

Tengo mucha experiencia con animales del hogar, siempre he estado rodeada de ellos.
Andrea, paseador perros - 46220 Picassent

Hola, me llamo Andrea soy de Picassent y tengo 18 años. Mis estudios cursados son: - Educación Secundaria Obligatoria -Grado medio de Condución de Actividades Físico y Deportivas en Medio Natural -Actualmente estoy cursando Técnico de Enseñanzas y Animación Sociodeportiva Otras formaciones: - Monitora de tiempo libre Experiencia laboral: - Voluntariado en Expojove en el apartado de bicicleta 2018. - Voluntariado en Dicapaz 2018 Dinamizando grupos con diversidad funcional ...
Andrea, residencia animales en Picassent

Tengo dos hámsters Dory y Canela, son dos roedores muy limpios y nerviosos y les encanta su bola.
Nicole, paseador perros en Picassent

Mi familia y yo siempre hemos tenido numerosas mascotas por qué somos sin duda unos amantes de los animales. Tenemos 4 perros, 3 gatos y 5 gallinas , y aún sigo con ganas de cuidar a más !
Mª Ángeles, paseador perros - 46220 Picassent

Soy una persona amante de los animales. He tenido propios perros y gato, también los he cuidado. Los cuido en su domicilio, los paseo, juego con ellos, les doy de comer y llevo al veterinario. En este momento no tengo ninguna mascota, para mi son parte de la familia y cuando fallecen es terrible, con el tiempo espero volver a tener, pero de momento hay luto.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda