Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Poio

Pontevedra, las principales ciudades

Cuidado de animales Vigo
Cuidado de animales Pontevedra
Cuidado de animales Vilagarcia De Arousa
Alicia, ofrece alojamiento perros - 36163 Poio

HolA soy Alicia dueña de un Sharpei y una gatito de acogida, ofrezco un cuidado amoroso y dedicado para tus adorables compañeros peludos! Como amante de los animales y vegetariana comprometida, mi pasión por el bienestar de los animales se refleja en cada aspecto de mi trabajo como cuidadora de perros y gatos. Conmigo, tus mascotas recibirán atención personalizada, afecto incondicional y el cuidado más atento en cada visita. Desde paseos diarios hasta juegos interactivos y sesiones de mim...
Ana, ofrece alojamiento perros en Poio

Mi nombre es Ana, soy licenciada en Bellas Artes y actualmente preparando oposiciones como profesora. Estoy interesada en el campo educativo ya que considero que es el que más se ajusta a mi carácter, motivación, preferencias y formación del mismo modo me apasionan los animales. Soy una persona responsable, ordenada, sensible y con mucho amor por los animales. Me gustaría poder ayudar de la manera que fuera posible.
Cristina, residencia perros en Poio

Je suis une licenciée en lettres modernes et étudiante de master qui cherche un emploi temporaire. Je suis une passionnée des animaux, j'ai toujours eu des chats et des chiens chez mes parents en Espagne et ensemble on a vécu de très bons moments. J'habite un appartement f3 situé à côté de la coulée verte le long du canal, par où on pourrait se promener et jouer. Si tu dois travailler, partir en voyage ou tu as un imprévu appelle-moi et je me chargerai de ton meilleur ami :) .
Paula, paseador perros en Poio

Me llamo Paula, he vivido toda mi vida rodeada de animales ya que vivía en el campo. En mi casa familiar tengo diez Gatos con los que he convivido siempre, un Galgo Afgano( el Segundo que tenemos) una coballa y un conejo. Me encanta estar rodeada de animales y cuidarlos como se merecen
Jennifer, ofrece alojamiento perros en Poio

Hola, me llamo Jennifer, soy estudiante de artes y actualmente necesito encontrar trabajo urgente, soy una persona muy trabajadora, me gustan los animales y cuidarlos no supone para mi un trabajo, diganme como quieren que sean tratados y no dudaré en seguir las pautas.
Lorenzo, canguro perros en Poio

Soy Amante de los animales. De hecho tengo 1 perro de 7 años, 2 gatos y soy la que me encargo de todas sus tareas: sacarlos a la calle, bañarlos, darles de comer, cepillarlos, etc. No dudeis en contactar conmigo, vuestras mascotas quedarán en buenas malos y sino juzgarlo vosotros mismos. No tengo mucha experiencia en el mundo laboral, asi que como también estoy estudiando, este tipo de trabajo me permite, sacarme un pequeño sueldo y empezarme a desenvolver en este pequeño gran mundo laboral.

Mi nombre es Vanessa , me encantan los animales!!! Tengo dos perritos y una gatita en casa!! Un saludo
Tamara, paseador perros en Poio

Soy una amante de los animales que se ofrece a cuidar a los tuyos cuando tú no puedas. Puedo encargarme de su comida, pasearlos, bañarlos, cortarles las uñas, limpiar sus desperdicios, jugar con ellos, encargarme de su medicación si están tomando alguna... Deja de preocuparte de qué hacer con tus bichitos cuando te vayas de vacaciones, simplemente, disfrútalas. Yo me encargo del resto. Tengo una amplia experiencia en el cuidado de gatos, perros, peces y pájaros, y no me importaría aprende...

Hola me llamo Silvia y me apunto a esta página porque me gustan mucho los animales de hecho tengo una perrita llamada Lia muy sociable y muy buena y una tortuga llamada Maria entonces ya se las necesidades que pueden tener por ejemplo los perros pero en otros animales me manejaría igual así que me gustaría tener una oportunidad y que confiaras en mi cualquier cosa aquí estoy un saludo
Andrea, paseador perros en Madrid

Me apasionan los animales, si tengo opción de serviros de ayuda, estaré encantada así como de disfrutar de vuestra mascota. Un saludo
Nerea, paseador perros - 36163 Poio

Hola mi nombre es Nerea tengo 23 años, durante toda mi vida he tenido animales en casa, he cuidado siempre de mis perros, y he tenido 4, actualmente tengo dos ya que los otros dos ya han fallecido de mayores. Me encanta jugar con ellos y salir a pasear!! Soy graduada en Audiovisual y actualmente he conseguido independizarme en un piso de alquiler aquí en Pontevedra.
Paula, paseador perros - 36163 Poio

Hola, me llamo Paula y estudio Comunicaciom Audiovisual en Pontevedra. Desde pequeñita adoro a los animales, en especial a perros, gatos y demás mamíferos. Yo tengo 2 perros y un pato. Ofrezco mis servicios porque necesito algo de dinero para pagarme la carrera. Si me escoge su mascota estará estupendamente cuidada, además de que se lo pasará genial yendo al parque conmigo y conociendo otros animales.
Paula, ofrece alojamiento perros en Poio

A lo largo de mi vida he tenido varios perros y gatos a los que les he dado de todo y mucho cariño. Actualmente tengo 3 gatos de 1 año.
Scarlet, residencia perros en Poio

SOY UNA CHICA VENEZOLANA DE 26 AÑOS, ME ENCANTAN LOS ANIMALES, TENGO UNA PERSONALIDAD AMOROSA PARA ELLOS. PUEDO BRINDARLE LA ATENCION QUE NECESITAN Y CUMPLIR CON TODAS SUS NECESIDADES. HE CONVIVIDO Y HE TENIDO MASCOTAS.
Kodyy, paseador perros en Poio

Hola buenas, me llamo Kodyy y me gustan mucho los animales, en especial los perros y los gatos. Tengo un perro llamado Tyrion muy mimoso y iban adiestrado. Tengo un muy buen trato con los animales ya que se respetar su espacio sin dejar se atenderlos.
Sara, paseador perros en Poio

Me ofrezco para pasear perros en el área de Pontevedra, soy una estudiante que busca trabajo durante los meses de julio y agosto. He tenido dos perros, Ganya y Pusqui, con los que he ganado experiencia durante los años.
Camila Rocío, paseador perros en Poio

Me llamo Camila, he vivido toda mi vida rodeada de animales (especialmente de perros) y me apasionan. Me encanta poder compartir tiempo con ellos y disfrutar de su compañía.
Nerea, paseador perros en Poio

Soy Nerea, tengo 17 años y soy estudiante. Me encantan los animales, sobre todo los perros, tengo dos perros y una es adoptada de la protectora. Los saco a pasear y si es necesario también los lavo y peino.

Hola, soy una estudiante de traducción e interpretación en Vigo. Me gustan mucho los animales y suelo congeniar rápidamente con ellos. Tengo un casa con jardín (450 m2) y una finca cercada de 500 m de largo. También tengo un garaje interior con suficiente espacio para que duerman los animales. Tengo varios tipos de mascotas: una perra que se llama Troly (4 años), tamaño mediano-grande; una gata Mika (12 años); 3 pájaros (1 agaporni al que tengo desde polluelo y 2 periquitos) y algunos pec...
Fátima, paseador perros en Poio

Hola soy Fátima y me gustan mucho los animales. Desde siempre tuve varios como pájaros, perros, gatos, peces, tortugas, hamster... si necesitas a alguien que cuide de los tuyos no dudes en contactar conmigo!

Hola soy Emer y tengo 18 años, soy una persona que le tiene mucho cariños a los animales sobre todo a los perros y gatos, estoy dispuesta a pasear y a cuidar de tu mascota, ponte en contacto conmigo!
Ruth, ofrece alojamiento perros en Poio

Hola me llamo Ruth, Me encantan los animales, estaría dispuesta a cuidar de alguno. Yo tengo dos perros, una tortuga un loro y un gato y me encanta interactuar con ellos, jugar, y aprender a que hagan cosas nuevas. Y estaría encantada de poder conocer a animales e interactuar con ellos como lo hago con los míos. Mi casa es grande y con un grande espacio donde poder realizar juegos.
Irasema, familia acogida perros en Poio

Soy una chica de 30 años, amante de los perros, gatetes y también de otros tipos de animales buscando dar rienda a su instinto de cuidadora durante las vacaciones y de paso ganar un dinerillo. :) Tengo una casa con salón, cocina y dos habitaciones, una de las cuales está libre. ¡Tengan pelo, plumas o escamas, estarán seguros aquellos que amas! (De acuerdo, ¡Corten! XD)
María, paseador perros en Poio

Desde pequeña tuve animales. Siempre recuerdo tener gatos, perros, pájaros, peces, conejos, gallinas, ocas... En una ocasión tuvimos un cerdo y una oveja. Amo los animales, y siempre me gusta cuidar a un amigo peludo

Hola, soy Inés Fontenla García.Me encantan los animales, desde pequeña me crié con ellos. Tuve perros, pájaros, peces... Ahora mismo solo tengo un perro es bastante amistoso, nunca se pelea. Es raza pincher y tiene 4 años. Mi casa es grande, tiene finca y terraza por lo que el perro estaría a gusto y libre.
Maria, familia acogida perros en Poio

Soy una chica responsable y me encantan los animales, he tenido varios y a día de hoy tengo un chihuahua
Carolina, paseador perros - 36995 Poio

Amo a los animales y los de cuidar
Nairoby, paseador perros en Poio

Soy venezolana responsable. En mi país era colaboradora en asoguao. Cuide varios perritos mientras los adoptaban. Me encantan las mascotas..
Rocio, ofrece alojamiento perros en Poio

Podría ayudar con las mascotas, siempre tuve perros y gatos y me encantan, los pasearía o me los quedaría en fechas que tengan algún plan, vacaciones o cualquier asunto. En caso de que viniera a mi domicilio, estaría bien cuidado, tengo una mascota y no habría problemas, y si fuera para pasear me desplazo a buscar la mascota

Hola, me llamo Vanesa, busco un trabajo de verano y me gustaría trabajar cuidando animales porque me encantan. En cuanto a mi experiencia, he paseado animales a mis vecinos y yo tengo 3 gatos y 2 perros, le doy los cuidados necesarios todos los días. Me considero una persona con mucha paciencia, atenta y entregada a lo que hago.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda