Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Puente De La Guareña

Cádiz, las principales ciudades

Cuidado de animales Jerez De La Frontera
Cuidado de animales Cadiz
Cuidado de animales Algeciras
Marta, paseador perros en Guadalcacin

Hola soy marta, me encantam los animales de echo tengo perro , pajaros agaponis , ect tengo pasion por ellos , los baños los cuidos tengo una casa grande , puedo darle mucha compañia pasearlos bañarlo ect
Sara, ofrece alojamiento perros - 11570 La barca florida

Hola, me llamo sara, soy una chica de 22 años, soy de la barca de la Florida (Jerez de la frontera). Me gustan mucho los animales y tengo experiencia con ellos pues me he criado en el campo y llevo toda la vida con animales. Ahora mismo tengo 5 perros, 3 caballos, un conejo y 7 gatos. Ofrezco servicio para pasear perros, ofrezco una casa de acogida para unos días en caso de necesitarlo y cuidar de vuestras mascotas. En mi casa dispongo de un patio, donde se encuentran dos de mis perros y tamb...

Me llamo Carmen, me gustan mucho los animales. De hecho, tengo una perra y la cuido a diario. Soy amante de los animales y de su protección al abandono de animales. No pertenezco a ninguna asociación aunque me gustaría.
Laura, paseador perros en Guadalcacin

Soy Laura y tengo 18 años. Vivo en Jerez de la Frontera y me encanta los animales. Estoy de voluntaria en una protectora de animales.

Soy una chica responsable y seria con ganas de aprender, aficionada a lo animales tengo mucho trato con ellos de echo tengo dos, puntual, trabajadora y organizada muchas gracias.
Anabel, paseador perros - 11591 Guadalcacin

Soy Anabel una chica de 20 años y amante de los animales. Soy responsable, cariñosa y divertida.
María, ofrece alojamiento perros - 11570 La barca florida

Hola soy María y tengo 20 años. Me encantan los animales, tengo 3 perros en casa por lo que tengo bastante experiencia. Linda, Carlota y Trini. También tengo un pequeño pez que se llama Fish. Me gustaría ganar algo de dinero cuidando a mascotas para seguir estudiando. Soy responsable, simpática y muy trabajadora.
Patricia, paseador perros - 11570 La barca florida

Soy una chica de 20 años. Estudiante del Grado de Educación Infantil en la Universidad de Jaén. Mis mayores aficiones son los deportes, los animales, estar con niños y leer. He tenido muchas mascotas: muchos conejos, pájaros, peces, pollitos, tortugas, etc.
Laura, paseador perros en Guadalcacin

Soy una persona que le encanta los animales. Estuve en una protectora de animales y se como comportarme con cada animal.
Fátima, ofrece alojamiento perros en Torrecera

Cuido de su mascota cuando usted no pueda hacerlo. Me gustan los animales y tengo experiencia, he trabajado cuidando perros, gatos y pájaros, además, he hecho prácticas en un centro de recuperación de fauna silvestre.
Sandra, paseador perros - 11593 Estella del marques

Soy una chica de 21 años. Estoy estudiando auxiliar de veterinaria. Soy responsable, agradable, simpática. Me encantan los animales. Estaría dispuesta a cuidarlos, pasearlos...
Alberto, paseador perros - 11570 La barca florida

Hola soy alberto y mencantan los animales tengo 2 perros y siempre estoy con ellos , necesito dinero para estudiar asique estoy dispuesto a cuidar de su mascota perfectamente
Nazaret, paseador perros en Estella del marques

Tengo veinte años y soy amante de los animales desde siempre. Me he criado siempre rodeada de animales ya que vivo en el campo. Me gusta y se cuidarlos perfectamente y disfruto haciéndolo. Soy una chica alegre y simpática. Y he de decir que soy animalista. Defiendo a los animales por encima de cualquier cosa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Puente De La Guareña