Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Quijas

Cantabria, las principales ciudades

Cuidado de animales Santander
Cuidado de animales Torrelavega
Cuidado de animales Castro Urdiales
Irene, paseador perros en Puente san miguel

Mi nombre es Irene , tengo 21 años y soy de Puente San Miguel, estoy estudiando 2º de Enfermería, lo cual compagino con jugar en un equipo de balonmano. Busco un trabajo a tiempo parcial para así poder ganar experiencia y algo de dinero para costear mi carrera universitaria. Mi experiencia con animales se resume en cuidar un perro que tuve hace unos años, alimentar y recoger huevos de gallinas que tengo en mi casa del pueblo, alimentar a pequeños pájaros y peces que también tengo. Soy una per...
Raquel, paseador perros en Puente san miguel

Soy estudiante y una gran amante de los animales. Desde pequeña tengo animales en casa y me encanta pasar tiempo con ellos.
Marian, residencia perros en Villapresente

Me llamo Marian, soy profesora y psicopedagoga y me dedico a labores educativas, pero me encantan los animales. Actualmente tengo una gatita preciosa que recogí de la calle y una chinchilla que salve, pujando en internet, de una muerte segura en una granja de peleteria. Hasta hace unos meses vivía en una zona rural y también tenia un erizo que encontré malherido en una carretera poco transitada y tras curarle le volví a dejar libre. A lo largo de mi vida he tenido muchas otras mascotas y entr...
Rebeca, paseador perros en Villapresente

Soy una estudiante de 18 años a la que le encantan los animales. Desde pequeña siempre he tenido diversas mascotas desde perros, conejos hasta peces. Actualmente tengo un perro por lo que estoy acostumbrada a ellos. Los animales me encantan. Puedo pasearlos, hacerles compañía, cuidarlos, alimentarlos…. Soy una persona flexible y con un horario amplio al que puedo y quiero dedicar a esto.
Edinzon, paseador perros en Reocin

Persona sociable. Amable. Sería. Con capacidad de aprender y realizar cualquier labor. Tengo familia
Ana, paseador perros - 39538 Reocin

Soy una chica de 20 años, amante de los animales, en especial de los gatos. He tenido durante 17 años a un gato y ahora tengo otros dos gatitos. También he tenido peces, aunque durante menos tiempo, y un perro.
Eleonora, paseador perros en Puente san miguel

Toda la vida los perros me han acompañado, conmigo tu mascota sera feliz!!!!
Estíbaliz, ofrece alojamiento perros en Villapresente

Soy Estíbaliz, soy Española y tengo 16 años. Mi mayor pasión son los animales. Desde pequeña he tenido mascotas (pájaros, cobayas, perros, gatos, conejos...) y no hay cosa que más me guste que cuidarlos y jugar con ellos. Ahora mismo tengo un gato y un pájaro.
Maria Del Rosario, paseador perros - 39539 Cerrazo

Hola! No sé que poner en este aspecto, sinceramente. Tengo animales en casa (en la actualidad un border collie, un golden retriver y una gata) y he tenido animales de crianza (ganado, vacas y ovejas). Sé lo que es cuidar de una mascota y de más pequeña, antes de poder trabajar con contrato, en verano paseaba dos perros para tener algo de dinero para comprarme un helado cuando iba a la playa. En cuanto a mí, tengo 20 años y mucha energía. Soy responsable, inteligente y noble. Me gustan los ...
Sandra, paseador perros - 39538 Reocin

Hola! Me llamo Sandra y tengo 20años. Yo en mi vida he tenido varias mascotas (peces, tortugas, roedores...) Pero ahora en mi vida tengo a tres, mis dos perros Adara (una mestiza de labrador) y Mateo (mestizo de perro de aguas) y una gatita siamesa Kiara. Tengo experiencia en cuidar varios tipos de animales y encantada de ayudarles en lo que necesiten! Vivo en un bajo con un jardin, que en ocasiones podria acoger a sus mascotas. Un saludo!
Miriam, paseador perros - 39530 Puente san miguel

Hola! Mi nombre es Miriam, tengo 19 años y estudio en la universidad de Cantabria. Me gustan mucho los animales, desde pequeña he tenido mascotas conmigo, ahora mismo tengo un perro y dos tortugas. Soy muy cariñosa con ellos y por eso pienso que este puede ser mi trabajo ideal. Me gusta jugar con ellos. Si piensa que doy el perfil para cuidar a su mascota, por favor póngase en contacto conmigo.
Rebeca, familia acogida perros en Reocin

Tengo amplia experiencia con animales. En mi casa desde pequeña siempre hubo perros, gatos, y otras mascotas domesticas.El mejor dato que puedo ofrecer como garantía es que tengo un loro que era de mi abuelo y tiene 60 años. Vivo en una urbanización muy tranquila, en un bajo con una terracita donde juegan mis hijas y mi perra. Un cachorro de 10 meses mezcla de madre westy y padre ¿? que recogimos el pasado verano. Me encantaria cuidar de tu mascota cuando tu no puedas hacerlo.
Carmen, paseador perros en Puente san miguel

Hola, me apasionan los animales, sobre todo los perros, desde pequeña he vivido con perros, soy muy cariñosos, ademas no esperan nada de ti, salvo que les quieras y que les des mucho cariño y amor
Cristina, paseador perros - 39530 Puente san miguel

Hola buenas lo primero de todo tengo 16 años. Y me quería ganar un poco de dinero para ahorrar y no tener que depender de nade, además todo el mundo me dice que tengo una conexión especial con ellos puede ser porque naci encima de un caballo, tengo caballos desde que nací y perro he llegado a tener 18perros, dice mucha gente que como los mantengo la repuesta es que tengo una finca muy grande y están muy bien cuidados me encantan los animales son mi vida y me gustaría estudiar veterinaria ya q...
Estibaliz, familia acogida perros en Renedo pielagos

Soy una persona que disfruta estando rodeada de animales, y que desea que estos tengan el máximo bienestar posible, y asegurarse de que no sufran ningún daño. Soy responsable y cariñosa. Personalmente, siempre me ha resultado muy difícil dejar al cuidado de alguien a una de mis mascotas, por lo que buscaría una persona en la que pueda confiar y que sepa que se va a esforzar al máximo en su cuidado, y que va a preocuparse por cumplir con todas las indicaciones del dueño.
Libertad, paseador perros en Villapresente

Tengo 20 años y desde hace 13 que tengo mascotas: dos perras y una gata. Una de las perras es muy tranquila y la otra muy activa, así que estoy acostumbrada a ese extremo de personalidades. Y a la gata la recogimos de la calle cuando era un bebé. Los animales me encantan y adoro darles caricias y paseos por el parque.
Gema, paseador perros - 39770 Laredo

He tenido mascota desde que era una niña. Me encantan los animales. Actualmente tengo una perrita, una gata y dos tortugas. En el caso de Bella (la perrita) y Cocó (la gata) fueron abandonadas por sus antiguos dueños. La relación que tengo con mis mascotas es muy especial. Duermen conmigo, forman parte de mi día a día.
Ana, paseador perros en Villapresente

Buenas! Me llamo Ana y tengo 22 años. Toda mi vida he tenido perros en mi casa y ahora en casa de mi pareja hay un gato. Cualquier cuidado que el animal necesite se lo proporcionaré. Si el animal necesita un paseo, la ruta y tiempo de paseo puede ser elegido por el dueño sin problema.
Izara, paseador perros en Reocin

Me llamo izara, tengo 20 años y adoro a los animales. Actualmente estudio un curso de auxiliar y técnico veterinaria y en mi casa tengo 4 gatos, una perrita, un conejo, dos geckos, una iguana, peces y una pogona, así que en experiencia no será por falta de animales.🤗
Elsa, paseador perros en Villapresente

Soy una chica jóven, tengo en mi casa cinco perritos chihuahua, de los que me hago cargo junto a mi familia y en unas fincas aparte tengo dos perritas pastor alemán . Tengo mucha mano con ellos debido a mi experiencia con mis perros, tambien tengo experiencia con gatitos.
Esti, ofrece alojamiento perros en Puente san miguel

Soy Esti, me encantan los animales y tengo casa con jardín cerrado, daré a tus mascotas la atención y cariño necesarios para que se sientan como en casa
Paula, ofrece alojamiento perros en Reocin

Hola, Soy Paula soy amante de los animales, actualmente tengo en casa 2 perras que saque de las protectora y ambas con traumas y dificultades las cuales después de dos años han superado gran parte de ellos, eso es algo que me motiva poder ayudarles a superar miedos. Desde mi infancia he convivido siempre con animales: perros, gatos, patos, gallinas.
Gabriela Lía, ofrece alojamiento perros en Villapresente

Casa de acogida durante 15 años de diferentes asociaciones, experiencia con cachorros recién nacidos y jóvenes de hasta 4 años.
Elisabet, ofrece alojamiento perros en Caranceja

Tengo experiencia con el cuidado de animales
Monica, paseador perros en Puente san miguel

Me encantan los animales sobre todo los perros yo tengo uno que esta como una reina, si alguien necesita ayuda con su mascota para pasearla yo esto dispuesta
Irene, paseador perros en La veguilla

Mi nombre es Irene, y estoy interesada en cuidar/pasear mascotas.
Elena, paseador perros - 39530 Puente san miguel

Soy una chica con experiencia en cuidado de animales ya que tengo 4 perros...

Hola, me llamo Lucía, tengo 19 años, me encantan los animales y me ofrezco a cuidarles, pasearles, etc. Soy una persona energética y simpática.

Cuido animales días puntuales, cualquier día de la semana.

Mi nombre es andrea y tengo 23 años. Soy una apasionad y amante de los animales por lo que estoy capacitad para su cuidado. Tengo una perrita a la que adoro

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Quijas