Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Quintanar De La Orden

Toledo, las principales ciudades

Cuidado de animales Talavera De La Reina
Cuidado de animales Toledo
Cuidado de animales Illescas
Laura, paseador perros en Quintanar orden

Soy una chica muy responsable y organizada en mi trabajo , me encantan los animales y pasar tiempo con ellos, tengo una perrita yorshire que es mi vida entera. Tengo una casa amplia y con gran jardín .
Santiago, familia acogida perros en Quintanar orden

Hola me llamo Santi y tengo 40 años. Me encantan los animales y ya he cuidado algunos en vacaciones. Tengo coche propio y lo puedo tener en casa sin ningún problema. Un saludo..

Hola yo soy Rebeca! Tengo una perrita que se llama Wilma y parece un oso de lo grande que es! Me encantan los perritos y los gatos. He convivido con perros desde que soy pequeña y me gustaria poder ganarme mi primer dinero cuidando mascotas. Podria sacarla a pasear, ponerle de comer o incluso ir a la propia casa a cuidar de ella si se van de viaje los dueños. He cuidado de una perra mientras que su familia estaba de viaje y se me dio bastante bien. Espero tener suerte!
Emilia, familia acogida perros en Quintanar orden

Me llamó Emilia y llevo más de 7 años con el cuidado de mis propios gatos, ya que tengo tres gatas, dos de ellas operadas, la última que vino a casa ésta primavera acaba de tener tres gatitos preciosos, me comunico con ellas perfectamente.....en fin, me encantan los gatos. Aquí estarían como en casa.
Fatima, familia acogida perros en Quintanar orden

Tengo una perrita pero anterior mente tuve tres perros mas
Bangladesh, familia acogida perros en Quintanar orden

Soy una chica española de 33 años, tengo un perrito de 8 años al que amo con locura, siempre he tenido animales en casa, me encantan, y creo que soy la persona idonea para cuidar de ellos porque lo hago con todo mi amor. Tengo una casa grande de dos plantas y un patio.confie en mi porque no voy a defraudarle
Irene, paseador perros en Quintanar orden

Soy Irene, tengo 20 años. Estudie cine y fotografia. Toda la vida he tenido mascotas de todo tipo, además desde hace un año dedico mi tiempo libre a rescatar animales abandonados o maltratados en la calle, para darles una segunda oportunidad y buscarles un nuevo hogar. En un año, llevamos 80 animales rescatados. Tengo experiencia en cualquier tipo de cuidado hacia el animal.

hola me llamo rocio, tengo dos perritas, una mestiza pequeña y otra mas grande. Me encantan los perros siempre he tenido desde pequeña y creo que enseguida conecto con ellos. un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda