Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Rasquera

Tarragona, las principales ciudades

Cuidado de animales Eixample De Cunit
Cuidado de animales Tarragona
Cuidado de animales Reus
Marta, paseador perros - 43747 Miravet

Llevo desde mi razón de ser rodeada de animales. Trabajo como voluntaria en algunas protectoras. Soy una chica de 23 años dueña de perros, gatos y roedores aunque tsmbién tengo experiencia en pájaros e algunos animales de granja. En mi familia son uno mas y tengo conocimientos de adiestramiento canino o a la hora de que las especies sociabilicen (convivencia entre gatos, perros, roedores y aves) Si necesitas que cuide a tu "pequeño" bien sea porqur no estas a las horas de comer, porqur...
Olga, paseador perros en Mora ebre

No tengo mucha experiencia en animales pero si podría pasearles, jugar con ellos, cuidarles cuando no estén algunos días de la mañana. Me encantan los animales, sobre todo los perros y los gatos.
Marina, paseador perros en Tivenys

Hola em dic Marina i tinc dinou anys. Actualment, tinc quatre gats i fins a l'any passat tenia un gos, però per mala sort ja no està amb nosaltres. També he tingut un conillet d'índies, un petit rosegador. M'encanten els animals, cuidar-los i consentir-los com ells necessitin. Crec que són una gran part de la nostra vida i els hem de cuidar.
Adriana, paseador perros - 43740 Mora ebre

Me llamo Adriana, tengo 15 años soy una chica muy responsable trabajadora, me encantan los animales! Tengo una perrita de 2 años y siempre le he dado la atención que necesita sacarla siempre, jugar con ella, darle de comer y de beber, bañarla y darle todo mi cariño. Estaría disponible después de las 16.00 de lunes a viernes, y los fines de semana durante todo el día, me gustaría informarles que cuidaría a su mascota como si fuera la mía y si es raza peligrosa que se me informé. Muchas grac...
Emma, paseador perros en Xerta

Hola a todos! 🥰 Soy Emma, una entusiasta de los animales con un perro juguetón y dos gatos curiosos en mi pandilla. ¡Se lo importante que son nuestras mascotas en nuestras vidas! Por eso, estoy aquí para cuidar a tus peludos como si fueran mios. Paseos divertidos, abrazos interminables y todo el cariño que necesitan mientras estas fuera. ¡Conmigo, son família! 🐶🐱💖
Joanna, paseador perros - 43592 Xerta

Hola, Soc una noia de 21 anys que m'agraden molt els animal, sempre he tingut gats i gosos i també he tingut on conillet. Gràces per la vostra atenció.
Laia, paseador perros en Aldover

Soy Laia, una chica de 19 años. Tengo carnet de conducir (B) y vehículo propio. Me defino como una persona responsable, trabajadora y simpática. Me encantan los animales y siempre he estado rodeada de ellos, en mi casa siempre he tenido y tengo. Ahora mismo tengo 3 perros (2 hembras y 1 macho) 2 tortugas y gallinas. Me ofrezco a dar paseos, darles de comer y beber, jugar con ellos, cuidarlos en casa del amo/a…
Aneliya, ofrece alojamiento perros - 43740 Mora ebre

¡Hola! Me llamo Anelia He estado viviendo en Mora d´ebre, España, durante casi un año. Estoy buscando trabajo como niñera o limpiadora de casas o como cuidadora de animales. Puedo cuidar de perros y gatos, pero no es problema otros animales también. No tengo la oportunidad de viajar muy lejos, así que estoy buscando trabajo en Mora d´Ebre y las ciudades de los alrededores.
Ingrid, paseador perros en Gandesa

Hola! Me llamo Ingrid, tengo 17 años y soy de Gandesa. Siempre me han gustado mucho los animales, incluso tube un gato que estuvo conmigo unos 7 años y cuidé de unas cobayas que nos dejaron por un tiempo. No me importa el tipo de mascota, disfruto paseándolos, lavándolos, acariciándolos, etc.

Hola, me llamo Lucía, tengo 20 años y soy una apasionada de los animales. Les cojo cariño enseguida y los trato como si fueran mis propios hijos. Me gusta pasar mi mayor tiempo con ellos, jugando, paseando.. Soy una persona responsable, simpática, educada, trabajadora y con ganas de aprender cada día más. Vivo en una casa amplia con patio y jardín en la que las mascotas pueden tener espacio suficiente para moverse sin problema. Tengo 5 gatos muy mansos, tranquilos, lo cual tampoco seria n...

Hola soy Luisa , soy una persona responsable , dinámica , activa , me gustan los animales soy paciente para con ellos , agradezco quien me de la oportunidad 🙏
Ivan, paseador perros en Benissanet

Me gusta vivir en el campo y los anòmales unen mucho vinculo con los chavales
Neus, ofrece alojamiento perros - 43748 Ginestar

Chica joven y responsable con animales busca cuidar animales de cualquier tipo.
Evelina, paseador perros en Mora ebre

Hola, me llamo Evelina, tengo 19 años y estoy estudiando Criminologia en la Universidad de Girona. Soy una amante de los animales, en mi casa y en la masia siempre hemos tenido, actualmente tengo un roedor, el cual cuido y mimo mucho. Me gustaria trabajar de esto durante el verano o en vacaciones, ya que siempre se me han dado bien, ¿y que mejor que trabajar de algo que te guste?
Paula, paseador perros en Mora nova

Hola mi nombre es Paula y actualmente estoy estudiando un grado de ingeniería multimedia y tengo un grado superior en administración de sistemas informáticos en red. Tengo tres perritos a los que cuido y adoro.
Neus, paseador perros en Aldover

Hola! Estic interessada en cuidar les vostres mascotes.
Ruth, paseador perros - 43780 Gandesa

Mi nombre es ruth cabrera. Tengo experiencia cuidando animales, paseando los dándoles de comer y jugando con ellos.
Meritxell, paseador perros en Mora nova

Ola me llamo Meri, i soy una amante de los animales. Tengo experiència en gatos perros i sobretodo caballos.
Laleska, paseador perros en Mora nova

Me llamo Laleska soy ecuatoriana de nacionalidad española, tengo 19 años, responsable y simpática me gustan mucho los animales tengo un perrito llamado coki tienes 2 añitos .

Me llamo Maria, soy una chica joven a a que le encantan los animales, tengo un perro llamado Pongo y un gato llamado Gus, también tengo experiencia cuidando caballos.

Soy un amante de los animales , en especial de los perros. Los tengo como mascotas pero me encanta adiestrar los para la obediencia , el rastreo y el agulity. Prueba de ello es que tengo un pastor alemán y un Cruze de mastín perfectamente amestrados. My jooby es perderme con my familia y mis perros por la montaña.

Hola, me llamo Nayara. Durante toda mi vida he estado rodeada de animales, sobre todo perros y gatos. No tendría tiempo de enumerar todos los nombres de los gatos y perros con los que he convivido durante toda la vida, pero sobre todo me quedo con una, Lira, una Border Collie preciosa con el que compartí muchos años de mi vida. Cuando se ha tenido perro una vez, es imposible vivir sin ellos.... Me gustaría poder trabajar sacándoles a pasear, ya que como les he dicho me encantan y disfruto mu...

Me encantan los animales, tengo muchisimos y demasiado tiempo libre para poder ganar un poco de dinero, soy una persona con mucha paciencia y con ganas de aprender y conocer gente nueva.

Chica de 37 años dinámica, activa , responsable, me gustan los animales darles un paseo y cuidar muy bien de ellos como si fuesen míos. Puedo acogerlos en mi domicilio ya q tengo buen espacio .

¡Hola! Me gustaría empezar a trabajar este verano para poder ahorrar dinero Soy menor, pero tengo mi carnet de moto, asique puedo ir hasta tu hogar sin problema

Hola buenas, diciros que me encanta los animales soy fan de los animales son mi vida y me encantaría cuidar algún animalito la verdad no dude en llamarme estoy pa lo que queráis no OS repintireis Que pase buen día adiós.

Me gustan los animales i estoy dispuesto a ellos las 24 horas del dia.

Soy magdala tengo 27 años. Tengo experiencia ya que siempre he tenido animales. Estaría interesada en pasearlos. Por las mañanas o por las tardes.

yo tengo un perrito , una gata y 2 conejitos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda