Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Reinosa

Cantabria, las principales ciudades

Cuidado de animales Santander
Cuidado de animales Torrelavega
Cuidado de animales Castro Urdiales
Lucía, paseador perros en Reinosa

Mi nombre es Lucía y me ofrezco para pasear a tu perro. Me gustan mucho las mascotas y tengo varias (caballo, perro, gato, gallinas…).
Yeska, familia acogida perros - 39200 Reinosa

Tengo 4 perros de distintas razas y tamaños y un gato, me he criado desde pequeña con animales por qué lo tengo multud de conocimientos sobre ellos. En Santander resido en un piso con uno de mis perros, pero los finde de semana suelo ir a mi casa del pueblo donde hay una campo enorme para que puedan correr y jugar todos los animales juntos ya que son muy sociables entre ellos.
Patricia, paseador perros en Reinosa

Soy Patricia una chica de 23 años con muchas ganas de trabajar y ayudar a todo aquel que necesite de una persona responsable y dedicada en el cuidado de sus animales. Actualmente tengo un perro de 7 años y siempre he tenido mascotas en casa y me apasionan, por lo que puedo realizar tareas como llevarlos al veterinario además de los paseos, alimentación y demás cuidados del animal.
Ángel Ruben, paseador perros - 39200 Reinosa

Soy una persona amante de los animales, tengo varias mascotas . Disponibilidad las 24h , festivos y fines de semana. Tengo mucha experiencia con los animales , mi expecialidad son los gatos y los perros , aunque también tengo roedores y me encantan , tengo varios animales , 2 gatos , 2 perros , 2 hamsters y 2 conejos , tengo casa y piso dispongo de espacio . Sus mascotas estarán como en casa a mi cargo. Un saludo , si tienen algún pregunta consultarme.
Carla, paseador perros en Reinosa

Soy Carla y tengo 22 años. Vivo en Reinosa. Desde pequeña siempre me han encantado los animales y he estudiado un curso superior de Auxiliar Técnico de Veterinaria. Siempre he tenido mascotas en casa, desde pequeña. Tanto peces, como periquitos, hámsters, perro... Actualmente tengo una gata, una tortuga de orejas rojas y peces.
Yuli Tatiana, ofrece alojamiento perros en Reinosa

Soy una persona carismática pro activa dispuesta a aprender responsable cariñosa honesta y con mucho paciencia

Hola, mi nombre es Inma y soy una joven amante de los animales, he tenido dos perro y era yo quien me encargaba de pasearle, darle su comida y de cubrir sus necesidades. Muchas gracias por su atención
Constantin, familia acogida perros en Reinosa

Estimados, Soy un joven con bastante experiencia con los animales. Nací en una familia que dependía de ellos (ganadería) y por eso siempre tuve mucho cariño y cuidado por los animales.

Hola muy buenas, llevo desde que nací con animales en mi casa y me encantan. no dudéis en escribir para más información. Un saludo

Mujer responsable busco trabajo en horario de tarde en reinosa o alrededores

Soy Roxana y me encantan los animales y me encantaría cuidar y hechar una mano en lo que necesiten. Ayudo con tareas de hogar con lo que se necesite Cuido de animales niños limpieza lo que se necesite la verdad. Muchas gracias

Hola, Soy Mónica, Soy titulada en educación y adiestramiento canino.

30200, reinosa cantabria

Soy una chica de 24 años amante de los animales desde pequeñita. No recuerdo una época de mi vida sin tener una mascota (ya sean perros, gatos, peces o roedores). Si dependiese de mi tendría la casa llena de ellos. Tengo una perrita mestiza marrón y negra de 6 años muy juguetona y revoltosa que es como si fuese mi propia hija y a la que adoro.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda