Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Reocin

Cantabria, las principales ciudades

Cuidado de animales Santander
Cuidado de animales Torrelavega
Cuidado de animales Castro Urdiales
Edinzon, paseador perros en Reocin

Persona sociable. Amable. Sería. Con capacidad de aprender y realizar cualquier labor. Tengo familia
Ana, paseador perros - 39538 Reocin

Soy una chica de 20 años, amante de los animales, en especial de los gatos. He tenido durante 17 años a un gato y ahora tengo otros dos gatitos. También he tenido peces, aunque durante menos tiempo, y un perro.
Sandra, paseador perros - 39538 Reocin

Hola! Me llamo Sandra y tengo 20años. Yo en mi vida he tenido varias mascotas (peces, tortugas, roedores...) Pero ahora en mi vida tengo a tres, mis dos perros Adara (una mestiza de labrador) y Mateo (mestizo de perro de aguas) y una gatita siamesa Kiara. Tengo experiencia en cuidar varios tipos de animales y encantada de ayudarles en lo que necesiten! Vivo en un bajo con un jardin, que en ocasiones podria acoger a sus mascotas. Un saludo!
Rebeca, familia acogida perros en Reocin

Tengo amplia experiencia con animales. En mi casa desde pequeña siempre hubo perros, gatos, y otras mascotas domesticas.El mejor dato que puedo ofrecer como garantía es que tengo un loro que era de mi abuelo y tiene 60 años. Vivo en una urbanización muy tranquila, en un bajo con una terracita donde juegan mis hijas y mi perra. Un cachorro de 10 meses mezcla de madre westy y padre ¿? que recogimos el pasado verano. Me encantaria cuidar de tu mascota cuando tu no puedas hacerlo.
Gema, paseador perros - 39770 Laredo

He tenido mascota desde que era una niña. Me encantan los animales. Actualmente tengo una perrita, una gata y dos tortugas. En el caso de Bella (la perrita) y Cocó (la gata) fueron abandonadas por sus antiguos dueños. La relación que tengo con mis mascotas es muy especial. Duermen conmigo, forman parte de mi día a día.
Izara, paseador perros en Reocin

Me llamo izara, tengo 20 años y adoro a los animales. Actualmente estudio un curso de auxiliar y técnico veterinaria y en mi casa tengo 4 gatos, una perrita, un conejo, dos geckos, una iguana, peces y una pogona, así que en experiencia no será por falta de animales.🤗
Paula, ofrece alojamiento perros en Reocin

Hola, Soy Paula soy amante de los animales, actualmente tengo en casa 2 perras que saque de las protectora y ambas con traumas y dificultades las cuales después de dos años han superado gran parte de ellos, eso es algo que me motiva poder ayudarles a superar miedos. Desde mi infancia he convivido siempre con animales: perros, gatos, patos, gallinas.

Mi nombre es andrea y tengo 23 años. Soy una apasionad y amante de los animales por lo que estoy capacitad para su cuidado. Tengo una perrita a la que adoro

A lo largo de mi vida mi familia he tenido diferentes mascotas y he desempeñado un papel fundamental en su cuidado realizándolo con gran éxito!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda