Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Sant Carles De La Rapita

Tarragona, las principales ciudades

Cuidado de animales Eixample De Cunit
Cuidado de animales Tarragona
Cuidado de animales Reus
Macarena, cuidador perros - 43540 Sant carles rapita

¡Hola! Mi nombre es Macarena, y adoro los animales. Tuve la oportunidad de cuidar gatos y también perros en mi casa, pero ahora solo lo puedo hacer en el domicilio de la persona. Los saco a pasear, los alimento, pero sobre todo les doy mucho cariño. Tengo una gata que se llama Violeta y es muy dormilona. Aprendí a respetar los espacios gatunos, aunque se vean muy adorables.
Sara, paseador perros - 43540 Sant carles rapita

Hola, soy una chica de Sant Carlos de la Ràpita. Tengo la titulación de auxiliar de clínica veterinaria y siempre he tenido y cuidado animales. Puedo hacer servicios des de pasear, asta darles alojamiento en casa. Para mas informació sobre precios y servicios contactar conmigo.
Alba, paseador perros - 43540 Sant carles rapita

El bienestar y la protección de los animales es una de mis pasiones.
Laura, residencia perros en Sant carles rapita

Soy una joven de 21 anyos estudiante de grado superior en dietetica. Vivo en Sant Carles de la Ràpita. Tengo experiencia con perros y gatos ya que he tenido. Ahora mismo tengo una perrita (ratonero valenciano) estatura pequeña-media tiene 11 meses.
Ohiane, paseador perros en Sant carles rapita

Hola, soy Ohiane tengo 21 años y ofrezco servicio para pasear, alimentar, acompañar entre otras faenas a sus mascotas He cuidado perros de más pequeñitos a más grandullones, soy capaz de proporcionar la comida necesaria a cualquier otro animal de compañía y tengo formación reglada de cuidados básicos equinos (sacar, pasear, entrenar, dar cuerda, ducha, alimentación básica, etc) No dispongo del servicio de acogida en casa porque no tengo el espacio necesario ni suficiente y no puedo real...
Paula, residencia perros en Sant carles rapita

Me llamo Paula , vivo en Sant Carles de la Rapita, tengo 17 años, en junio hago los 18. Tengo muy poca experiencia laboral pero he cuidado bastantes animales en mi vida. Me adapto a lo que sea i con una sonrisa en la cara. Actualmente estoy cursando un grado medio de ACTIVIDADES COMERCIALES (comercio) y estoy dispuesta a hacer lo que sea ya que aparte de que tengo necesidad de trabajar, tengo muchisimas ganas de trabajar, muchas! gracias.
Ruth Helena, paseador perros en Sant carles rapita

Soy una persona colaboradora, trabajadora, honrada. En el trabajo me preocupo por responder siempre con la mayor responsabilidad, siendo siempre puntual y dando lo mejor de mis facultades, para lograr un resultado optimo hacia el cliente.
Davinia, paseador perros en Sant carles rapita

Soy davinia una chica catalana de 34 años soy una chica animalista colaboradora con varias asociaciones tengo animales a mi cargo y e cuidado muchos.
Zaira, paseador perros - 43540 Sant carles rapita

Me gustan mucho los animales , tengo dos en mi casa i alguna vez me e echo cargo de el animal de mi amiga
Cristian, paseador perros en Sant carles rapita

Soy cristian , tengo 27 años, los animales son una de las cosas que más felices me hacen, por su lealtad, tengo un bulldog francés y podría hacer paseos largos con la mascota que desee, tengo incorporación inmediata, podría hacer cualquier paseo, limpiar el jardín o cosas de la casa, podría ser cualquier hora de cualquier día a la semana no tengo ningún problema. Espero poder tener la oportunidad de seguir viviendo experiencias gratas y lo voy a hacer con muchas ganas . .
Rosa, paseador perros - 43540 Sant carles rapita

Soy Rosa, tengo 26 años y soy una amante de los animales. Actualmente estoy estudiando para ser adiestradora canina. Me encanta estar en contacto constante con ellos. Tengo la experiencia y capacidad como para darles la alimentación adecuada (la pautada por los dueños/veterinarios) y tener los cuidados imprescindibles en el caso de que padezcan alguna enfermedad. Me encantan los paseos con perro, disfruto de ellos e intento hacer que descubran y aprendan en todo momento a través del refuerzo ...
Marta, residencia perros - 43540 Sant carles rapita

Soy una persona responsable y amante de los animales, siempre he pensado que me gustaria trabajar en algo relacionado con los animales, aunque no sea lo que estoy haciendo ahora mismo. He encontrado este trabajo muy interesante para mi ya que he tenido muchas mascotas diferenetes, como conejos, cobayas, hamsters, pezes, perros... y estoy acostumbrada a cuidar de ellos, ahora mismo tengo una perra Beagle la cual me encanta pasar tiempo con ella y vivo en un piso dúplex en el cual habria estaci...
Rebeca, paseador perros en Sant carles rapita

Soy Rebeca una chica a la que le gustan mucho los animales, y he tenido muchos perros y gatos.

Soy una mujer responsable, tengo 18 años y estoy dispuesta a cuidar de tu mascota. Si tienes una mascota que no he tenido nunca estoy dispuesta a aprender y hacer que te sientas orgulloso/a de mi trato con el animal. No tengo experiencia profesional, solo experiencia com mis propias mascotas.
Yanira, paseador perros - 43540 Sant carles rapita

Soy una chica de dieciséis años, e terminado el instituto y quiero sacarme algún dinero y pagarme los estudios y algún capricho trabajado por mi, me encantan muchísimo los animales, tengo experiencia y e crecido llena de gatos, perros, pájaros y muchos más animalitos.
Eric, paseador perros - 43540 Sant carles rapita

Soy un chico de 16 años, mido 1, 80, me encantan los animales, tengo un perro, soy responsable trabajador, aprendo rapido, amable, estoy estudiando 4r de la ESO, si puede ser que pueda trabajar por la tarde, no puedo a cojer a ninguna mascota ya que tengo mi perro y mi casa no es muy grande
Joel, ofrece alojamiento perros - 43540 Sant carles rapita

Soy una persona joven la cual siempre ha crecido rodeada de animales, ya que en la casa de el pueblo donde acudimos 3 meses de el verano residen además de mi tío , 7 gatos y 2 perros adoptados ya que la tasa de abandono por esa zona es muy elevada.
Sara, residencia perros en Sant carles rapita

Soy Sara, tengo 23 años y he convivido toda la vida con animales y me encantan (perros, gatos, pájaros, peces y roedores) ya que mi domicilio principal es un chalet muy espacioso y con un jardín que les permite jugar a todas horas. Actualmente vivo en un piso con terraza no muy amplia, por lo que sólo podría acoger a pequeños animales. Tengo las tardes y los fines de semana libres así que podría visitar y/o sacar a pasear perfectamente a tu mascota y pasárnoslo genial!
Sara, residencia perros en Sant carles rapita

Hola! Me llamo Sara soy una joven adolescente y me encantan los animales y cuidar de ellos. Tengo bastante experiencia con este tipo de trabajo, ya que desde pequeñita he tenido animales en casa. En caso de alojamiento, no hay ningún problema mi casa es bastante grande y muy familiar. Estoy a vuestra disposición. Gracias.

Marxeu de vacances i no teniu on deixar els vostres animals? Voleu que els hi vaigui a donar un cop d'ull? Contacteu amb mi. Gràcies.
María, familia acogida perros en Sant carles rapita

Soy una mujer que ama los animales responsable, cariñosa, amable, Tengo una perrita llama a milu y una gata llamada sasha
Monica, familia acogida perros en Sant carles rapita

Mi nombre es Mónica soy una chica joven pero responsable, me encantan los animales, ya que desde pequeña he convivido con ellos, no te arrepentirás.
Juan, paseador perros en Sant carles rapita

Hola soy un chico de 17 años, amante de los animales actualmente poseo mascotas , amo con locura a los animales los cuidaría con el mayor amor que se mes pueda tratar tengo experiencia paseando perros, cuidado animales de granja y cuidado de reptiles , eh trabajado en una granja escuela y en una protectora de animales
Andrea, paseador perros - 43540 Sant carles rapita

Soy una persona amable simpatica y trabajadora a la que le encantan los animales!!

Hola! Soy Anna, tengo 20 años y me ofrezco para cuidar a mascotas. De pequeña tuve varios perros y 2 hamsters, hace aprox. dos años tuve un gato y ahora tengo una perrita de 4 meses que se llama Kira:) Como podéis ver, me encantan los animales y disfruto mucho con ellos.
Ingrid, paseador perros en Sant carles rapita

Soy Ingrid, española, tengo experiencia ya que tuve un Pitbull que falleció, ahora tengo 2 Pitbulls (macho y hembra) , también tuve 2 cobayas, agapornis, peces y tortugas. Me ofrezco para pasear a sus mascotas, darles de comer/beber y limpiar su zona al horario que les vaya bien.
Luisa Fernanda, paseador perros en Sant carles rapita

Soy amante a los perros y gatos ! Cuido de ellos muy bien , tengo como mascota a draco y a motas ! Una gata con un perrito !!

Hola! Mi nombre es Antonella, tengo 24 años, soy argentina y hace un mes que estoy viviendo en España. Amo los animales, toda mi vida viví y me crié con perros grandes y pequeños.

Tengo una perrita y me encantan los perros. Les tengo mucho cariño.

Tengo experiencia en cuidar mascotas ya que tengo anòmales y me encantan, disponible para pasear o ir a cuidar tu mascota en vacaciones.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda