Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Santa Cruz De Bezana

Cantabria, las principales ciudades

Cuidado de animales Santander
Cuidado de animales Torrelavega
Cuidado de animales Castro Urdiales
Clara, familia acogida perros en Santa cruz bezana

¡Hola! Me llamo Clara y tengo 20 años. Me encantan los animales. A día de hoy tengo 3 perros y un gato. Dispongo además de mucho tiempo libre y de una casa con jardín espaciosa, además vivo en una zona donde se pueden dar muchos paseos de forma tranquila ya que no vivo en una zona muy masificada. Me encanta salir a pasear, soy una persona muy dinámica, me encanta dar paseos por la playa. Considero que soy una persona responsable en la cual se puede confiar. Por otra parte dispongo de coche pr...
Mabel, paseador perros   Cantabria

He. Cuidado de mis propios animales durante muchos años de mi vida. Perros gatos roedores... Etc. Puedo darles paseos largos, darles de comer.
Jeanetthe, paseador perros en Mostoles

Hola!! Soy una chica de 22 años dispuesta a cuidar de vuestros animalitos. Siempre he estado rodeada de ellos (gatos, perros, conejos...), ahora mismo, yo personalmente tengo una perrita, 2 conejitas y un conejo.
Irene, residencia perros - 39100 Santa cruz bezana

Hola! Soy Irene, actualmente estudiante de Educación Infantil. Me encanta conectar con los animales y darles el cuidado que necesitan, al igual que los humanos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Estaría encantada de cuidar de tu mascota cuando lo necesites. No dudes en consultarme disponibilidad.
Marina, paseador perros en Santa cruz bezana

Soy una chica joven amante de los animales y que se ofrece a atenderlos cuando sus dueños no puedan por motivos laborales o de ocio.
Susana, paseador perros en Santa cruz bezana

Buenas, mi nombre es Susana y tengo 24 años. Soy una amante de los animales desde muy pequeña. Siempre he tenido mascotas , actualmente tengo dos perritas y dos gatos. Tengo coche propio y flexibilidad horaria.
Lucia, paseador perros en Santa cruz bezana

Soy Lucía y soy una amante absoluta de los animales, siempre he tenido perros, gatos, y otros animales como conejos, pájaros, peces y tortugas. Me encantaría cuidar de vuestros peluditos☺️ ( tengo un mastín por lo que estoy acostumbrada a perros que con fuerza paseando)
Arancha, familia acogida perros - 39100 Santa cruz bezana

Expericiencia en animales (perros, gatos...) siempre he tenido animales en Finca grande y me encantan muy cariñosa con ellos... puedo darles paseos y prestar su atención necesaria para los días que necesiten alojamiento. No duden en consultar.
Paula, paseador perros - 39100 Santa cruz bezana

Soy Paula, tengo 19 años y soy estudiante en una escula de arte en Cantabria. Mi mascota es un perrito llamado Ares, es un Pomerania de seis meses de edad, pero anteriormente tube un labrador, un cocker y un pastor alemán. Mi horario sería de tarde (exceptuando fines de semana, vacaciones, etc) puesto que soy estudiante. En mi casa siempre ha habido animales( gatos, perros, tortugas...) y la mayoría de mis familiares y amigos también tienen y en ocasiones he cuidado de ellos si se iban...
Teresa, paseador perros en Santa cruz bezana

¡Hola! Me llamo Teresa y soy estudiante de 4º curso de la Universidad de Cantabria. Me encantan los niños, leer, cocinar y por supuesto los animales. Desde muy pequeña he estado rodeada de toda clase de animal doméstico y actualmente tengo varios en mi residencia particular. He tenido desde perros, hasta gatos, tortugas, peces y roedores ( hamsters, jerbos) y otra clase como las chinchillas o conejos. Tengo ahora una perrita que cogimos de acogida llamada Flora y tres jerbos que viven en u...
Susana, ofrece alojamiento perros en Santa cruz bezana

Hola soy Susana tengo 19 años , vivo en un piso no muy grande pero alguna vez he cuidado de los perros de algún amigo de la familia y me gustan mucho los animales , ya que en diciembre voy a tener un perrito en mi casa me gustaría ayudar a personas o sitios de acogida de animales para cuidar de animales que no tengan mucha atención ya que creo que los animales merecen la misma atención que las personas , como ya he dicho me encantan los animales muchísimo soy fan de los perros pequeños como c...
Yohenny, ofrece alojamiento perros - 39012 Santander

Me llamo yohenny tengo 27 añps y me encantan los animales es por eso y por que neceito ingresos extras , es por eso que me pongo a su disposición para cuidarle su mascota , le aseguro que nos entenderemos muy bien y su mascota estará en buenas manos . tengo 2 perros y también ninfas y vivo en un piso grande con 2 terrazas .Tengo una hija se 6 años y a ella siente pasión y respeto por los animales .
Giuly Anna, paseador perros en Santa cruz bezana

Hola me llamo Giuly , tengo 24 años y soy estudiante. Siempre he tenido perros. Y me encantan . También he tenido una chinchilla gris , tortugas , un conejo, peces y dos patos . Parece que he vivido en un zoológico pero me encantan los animales ?? Ahora mismo tengo un perrin muy guapo y muy majete. Y una tortuga . El perrin se llama chupito , tiene 3 años , es pequeño ya que mi casa también lo es y le encanta passear . Tengo experiencia cuidando a perros , ya que en mi ámbito fam...
Diana, paseador perros en Santa cruz bezana

Me llamo Diana y tengo 34 años . Me gustan mucho los animales.
Estefania, paseador perros en Santa cruz bezana

Soy una chica de 24 años a la que le encantan los perros.
Clara, paseador perros en Santa cruz bezana

Buenas! Me llamo Clara y tengo 22 años. Estoy buscando trabajo para este verano como cuidadora de animales ya sea por motivo vacacional o de diario. Ahora mismo tengo un perro, pero en el pasado he tenido gatos y roedores. Estaría encantada de cuidar de su mascota, adoro los animales!
Daniela, paseador perros - 39100 Santa cruz bezana

Tengo una perrita y un gato, se cuidar de ellos y tambien cuento con experiencia de reptiles ya que tuve uno, tambien un pajaro y peces por lo que se cuidar bastante bien de las mascotas y soy muy cariñosa con ellos
Candela, paseador perros - 39100 Santa cruz bezana

Me encantan los perros y me encantaría conocer y pasear al tuyo!
Ralica, paseador perros en Santa cruz bezana

Buenas! Soy Ralica, una joven de 19 años que estudia actualmente la carrera de marketing y publicidad. Tengo dos perros y me encantan los animales.
Talia, paseador perros - 39400 Penias

soy talía y me encantas los animales por mis condiciones, no puedo tener mascota, pero estoy encantada de cuidar mascotas, porque creo que se mereces mas de lo que la gente da, me encantaria cuidar animales.
Angela, paseador perros en Santa cruz bezana

Me llamo Ángela, tengo 18 años y estudio segundo curso de Enfermería en la Universidad de Cantabria. Estoy buscando un trabajo para conseguir un dinero extra y así poder pagar mi proximo Erasmus. Me encantan los animales, he cuidado y sacado a pasear el perro de muchos vecinos.
Nuria, paseador perros en Alicante/alacant

Buenas; Tengo dos perros estoy casada y tengo coche me encantan los animales y uso el ejercicio para que se cansen, andar mucho y tener energía de lider
Ana, residencia perros - 39100 Santa cruz bezana

¡Hola! Mi nombre es Ana, tengo 21 años y soy estudiante universitaria. Vivo en una casa muy cerquita de Santa Cruz de Bezana. Desde pequeña mi padre ha sido un gran amante de los perros, y es algo contagioso. Muchas veces, por esto de vivir en una casa, mis amigos me han pedido dejarme el perro un finde y a lo tonto, luego te da pena hasta que se vaya. Tengo vehículo propio así que me puedo desplazar sin problema. Pero si preferís que lo acoja en casa, vivo en un pueblo muy tranquilo, con mon...
Paula, paseador perros en Santa cruz bezana

¡Hola! Me llamo Paula, tengo 19 años y soy de Bezana. Soy una chica cariñosa, activa, risueña y atenta que vive enamorada de los animales desde siempre. Me he encargado del cuidado de mis mascotas a lo largo de los años: desde un pato, hámsters, peces y canarios, hasta un perro (mi mascota actual). Con la experiencia que tengo, me encantaría sacar a pasear, dar de comer, cuidar y mimar a cualquier mascota.

Hola! A lo largo de mi vida he tenido muchas mascotas, gatos, pájaros, hámsters, tortugas, peces... Desde hace 7 años vivo con mi perro pequeño, y regularmente salgo de paseo con los perros de mi pareja. Durante varios años practiqué hípica. Soy estudiante de Enfermería, por lo que el trabajo debe compaginar con mis estudios. Estoy disponible para pasear mascotas o cuidarlas en ocasiones puntuales (viajes, fines de semana, cenas...)
Laura Ximena, paseador perros - 39100 Santa cruz bezana

Soy una chica de 20 años la cual estudia economicas en la universidad de Cantabria. Tengo un perro al cual le doy mucho cariño y amo, me gustan demasiado los animales, podria cuidarles con mucho cariño, pasearlos, jugar con ellos, bañarlos y darles de comer. Me puedo ofrecer para acoger animales en casa menos perros y gatos ya que mi madre es alergica, pero por ello tengo plena disponibilidad de desplazarme a sus respectivos hogares a sacarlos y cuidar de ellos. Los horarios y tarifa se ll...
Daved, paseador perros - 39100 Santa cruz bezana

Hola me llamo Daved silva tengo 17 años, y me gustaría ganarme algo de dinero cuidando animales. Ahora mismo solo tengo cienco pequeños peces por mascotas, pero cuando era pequeño tenia una perra, ahora en el pueblo de donde es mi abuela tenemos un perro. Mi casa es normal es un piso de tres habitaciones y somos cuatro residentes en ella, tiene dos terrazas que son pequeñas, pero la urbanización de mi casa tiene un jardín muy grande y en donde la mayoría de los animales pueden jugar.
Beatriz, paseador perros en Santa cruz bezana

Actualmente soy estudiante universitaria que busca ganar un dinero extra cuidando y paseando mascotas. Me he hecho cargo de animales con anterioridad, además de albergar un perro yo misma, por lo que tengo experiencia en el trato con ellos. Tengo disponibilidad por las mañanas, festivos, vacaciones y fines de semana.

Hola! Estoy buscando trabajo, tengo 1 gato y he cuidado de otro tipo de animales anteriormente (míos y de conocidos), estaría dispuesta a visitar a domicilio a las mascotas mientras sus dueños están de vacaciones o pasearlos si los dueños no pudieran. Pueden ponerse en contacto conmigo sin compromiso.
Lucía, paseador perros en Santa cruz bezana

Chica de 22 años recién graduada en Psicología, con ganas de encontrar un trabajo que pueda compaginar con mis estudios de Oposiciones. Amante de los animales, dueña de un perro (mezcla pastor alemán y chow-chow) de 2 años y una gatita de 5. Experiencia breve con caballos. Anteriormente he tenido otros perros y gatos, también hamsters, cobaya, peces, tortuga, pollito...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda