Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Santoña

Cantabria, las principales ciudades

Cuidado de animales Santander
Cuidado de animales Torrelavega
Cuidado de animales Castro Urdiales
Kevanni, paseador perros - 39740 Santoña

Hola mi nombre es Kevanni tengo 27 años soy venezolana tengo poco de tres semanas de haber llegado a España, tengo experiencia en cuidar perros desde que tengo uso de razón hemos tenído mascotas en casa.Les he dado amor y cariño, limpio sus necesidades, los he bañado, les he dado paseos, comida, juego con ellos realmente me gustan he tenido perros, rescate un gatico y lo di en adopción, lorito, peces, tortugas en general me gusta y les doy mi atención , cariño y respeto.
Felipe, paseador perros - 39740 Santoña

Hola soy Felipe Gómez de 29 años, me gusta el deporte la música, la cultura en general y la cocina… Amo a los animales y la naturaleza. Me gusta aprender cosas nueva y estoy siempre dispuesto a ayudar, soy muy atento y colaboro en todo lo que pueda. Disfruto mucho del trabajo en equipo. Mis pasatiempos son escuchar música hacer ejercicio y ver deportes, también me gusta conocer nuevos paisajes caminar en la playa o subir a la montaña y me gusta conocer gente nueva y tener nuevas experien...
Ylenia, paseador perros en Santoña

Soy una chica responsable y activa a la que le gustan mucho todos los animales. Tengo dos perros de tamaños enano y mediano, de 13 y 3 años respectivamente, a los que quiero con locura. Tengo ya experiencia cuidando mascotas de otras personas y ha sido algo maravilloso poder hacerlo ?
Claudia, paseador perros - 39740 Santoña

Me encantan los animales, a pesar de no tener ninguno propio debido a que no considero mi vivienda adecuada para ellos. Siempre me han dejado mascotas a mi cargo y he sabido cuidarlas sin ningún problema. Por eso creo que este puesto de trabajo sería adecuado para mi. Además me encanta pasar tiempo con los animales, llevarlos a pasear, jugar con ellos, ya que pienso que en muchas ocasiones su compañía es fundamental para mi, y para las personas de mi entorno. Un saludo ;)
Miriam, paseador perros - 39740 Santoña

Mi nombre es Miriam, tengo 25 años y resido en Santoña. He estudiado imagen para el diagnóstico y medicina nuclear y actualmente estudio para presentarme a una oposición, así que busco un trabajo que lo pueda compatibilizar con mis horas de estudios. Ahora no tengo mascotas, tuve un collie que falleció hace unos años y por el que sufrimos mucho su pérdida, actualmente vivo en un piso pequeño y no puedo tener animales, ¡Pero estoy deseando adoptar!
Oliver, paseador perros en Santoña

Buenas! Me llamo Oliver y soy un chico hispano-alemán viviendo actualmente en Santoña. Desde pequeño he tenido varias mascotas; hamsters, una tortuga y una fox-terrier entre otros y todas por el mismo motivo: me encantan los animales. Me siento muy agusto en su compañia y la verdad es que siento un amor muy grande por ellos. En especial con los perros, y eso que soy alérgico a ellos (ironías de la vida). Hoy por hoy cuido de vez en cuando del perro salchicha de mi hermana para sacarle a pasea...
Nerea, paseador perros en Santoña

¡Hola! Me llamo Nerea y tengo 19 años. Actualmente soy estudiante de segundo de la carrera 'Lenguas Modernas y sus Literaturas' y me gustaría ofrecer mi ayuda a quien la necesite en el cuidado de diferentes animales domésticos, como perros o gatos. En cuanto al desplazamiento no hay inconveniente, y los horarios pueden variar teniendo en cuenta la disponibilidad de las personas. Cuento con experiencia en el cuidado de estos ya que he tenido varias mascotas y siempre me ha gustado encargarm...
Nadia, residencia perros en Santoña

me gusta los animale, siempre he tenido perros. vivo cerca de la playa y de la montaña tengo un pequeño campo en la cual pueden estar estupendamente. tendran cariño y cuidado 100%

Tengo mucha experiencia y mano con todo tipo de animales ya que me he criado rodeada de todos ellos y además voy a empezar estudios de veterinaria
Laura Daniela, paseador perros en Santoña

Busca trabajo soy una chica muy alegre y responsable, con disponibilidad inmediata

Me encantan los animales siempre e tenido animales así que se como tratarlos llama y hablamos

Me llamo noemi, tengo 23 años y soy una gran amante de los animales, tanto que soy vegetariana. Tengo gran admiracion y respeto por TODOS los animales que hay y me gusta ayudar a centros de adopcion con los animales siempre que puedo. Me ofrezco para cuidar a tus mascotas si te vas de vacaciones o dar largos paseos si tu no tienes tiempo, lo que haga falta. Ahora mismo vivo en un piso, podria quedarme con un animal puesto que tengo mucho tiempo libre para sacarle muchas veces, el pis...

Hola me llamo Marta, soy una persona cariñosa y sensible y muy unida a los perros e involucrada con su cuidado. Tengo experiencia ya que he cuidado perros en otras ocasiones, tanto propios como de otras personas. Un saludo
Aroa, familia acogida perros - 39740 Santoña

Me llamo Aroa, desde pequeña, siempre me ha gustado todo tipo de mascotas, tengo mucha paciencia para los animales, en casa tengo 2 gatos y 1 perro ( manolito, beast y zuri). Tengo mucho tiempo libre y me encantaria poder cuidar de otras mascotas.
Marina, paseador perros - 39740 Santoña

Soy una chica apasionada de los animales, y aseguro cuidar a los suyos tanto como a los míos.
Ane, paseador perros en Santoña

Tengo un border collie de dos años. Desde que lo tengo me he ido formando y haciendo cursos para entender más su comportamiento. Hago juegos, agility...
Saray, paseador perros en Santoña

Soy una chica amante de los animales. Mi marido y yo tenemos 2 perros adoptados de 15 y 5 años, y una gatina de 4 también adoptada. Son como nuestra familia. También hicimos de acogida unos meses pero creció la familia con nuestra hija Lía y no hemos podido ayudar más. Adoramos a los animales.
Paula, residencia perros en Santoña

Hola! Soy una chica de 19 años que busca trabajo de cuidadora de animales. Soy responsable, puntual, agradable y cariñosa, tengo muchas ganas de cuidar a los perros o gatos. He vivido desde pequeña con perros. Cónoceme no te arrepentiras.
Laura Viviana, paseador perros - 39740 Santoña

Hola Soy Laura Tengo 21 Años. Tengo Disponibilidad Inmediata. Soy una persona Responsable y con muy buenas aptitudes.
Yadira, paseador perros en Santoña

Hola mi nombre es Yadira y me gusta muchos los animales, soy muy cariñosa.
Nerea, paseador perros - 39740 Santoña

Hola, soy Nerea, tengo 19 años y soy amante de los animales. Sería perfecto poder ganarme algún dinerillo este verano haciendo lo que más me gusta!

Hola, me llamo Rocío y tengo 22 años. Actualmente tengo una gata y una perrita, anteriormente tuve peces y tortugas. Puedo pasearles, darles de comer, jugar con ellos :)

Mi nomnre es juan diego tengo 29 años siempre me han gustado los animales y necesito trabajar

gran amante de los animales se ofrece para cuidar cualquier tipo de animal

Hola, me llamo Ruth. Me encantaría trabajar con animales, ya que me encantan, además me viene genial para poder compaginarlo con los estudios. Espero su respuesta, muchas gracias, un saludo.

Soy una chica joven amantes de los animales. Tengo una perrita de 6 meses, de tamaño medio. Me gustaría ayudarte ocasionalmente a cuidar de tu perro cuando no pueda!

Hola! Es un placer saludarles, resido actualmente en Santoña. Soy un joven de 25 años, enérgico, comprometido y responsable. Me gustaría ayudarles en la labor que ofrecen, busco comprometerme este verano para algún trabajo que me retribuya en mi necesidad. Les agradezco mucho en dado caso que decidan darme la oportunidad de concretar una entrevista. Muchas gracias.

He tenido animales de todo tipo desde que nací, dado que me crié en una casa de campo. A día de hoy tengo un perro y varios gatos, así como un jilguero. Me encantan los animales y siempre me he llevado bien con ellos, disfruto pasearlos y estar con ellos.

Cariñosa, paciente y con energía.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda