Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Sartajada

Toledo, las principales ciudades

Cuidado de animales Talavera De La Reina
Cuidado de animales Toledo
Cuidado de animales Illescas
Marta, familia acogida perros - 45638 Pepino

Mi nombre es Marta y tengo 21 años. Me encantan los animales. De hecho tengo un perrito, Mico.Vivo en una casa con jardín, en una urbanización. Podría cuidarles, asearles y pasearles. Me considero muy activa, organizada y paciente.
Anabel, paseador perros en Piedralaves

Hola, soy una chica de 20 años amante de los animales. Me encantan todo tipo de animales, dispuesta a cualquier hora del día, con disponibilidad de desplazarme.
Bárbara, paseador perros en La adrada

Mi nombre es Barbara teno 21 años y busco trabajo como cuidadora de animales puntual, vacaciones, etc. .. Voy a estar todo e

Hola buenas, soy una chica de 18 años muy responsable, educada, culta y ordenada. Creo que podría desempeñar muy bien este empleo ya que soy fanática de los animales y al tener mascotas sería mucho más fácil. Tengo un perro que adopté de la perrera hace unos dos años y conejo de angora y para mí son como una parte más de mi familia. Nunca sería capaz de hacer daño a ningún tipo de animal por lo que podéis estar tranquilos dejando sus mascotas en mis manos, ya que trataría a sus mascotas como ...
María, residencia perros en La adrada

Hola! Soy María de 2y años de edad. Nací en Madrid pero actualmente vivo en La Adrada, buscando una vida tranquila. Me gustan los animalea. Viví con cuatro gatos gran parte de mi niñez y adolescencia. Me gustan también los perros y tengo experiencia profesional con caballos, cabras, conejos y obejas. Tengo plena disponibilidad. Llamame y cuenta conmigo!
Vanessa, familia acogida perros - 45638 Pepino

Hola buenas soy una chica responsable para cuidar de tu mascota si necesitas salir de viaje , vacaciones o días sueltos , precio a convenir económico , no tengo problema en que me conozcas , estás en las mejores manos, un saludo
Cristina, paseador perros en La adrada

Persona seria y exigente conmigo misma
Jana, ofrece alojamiento perros en San roman los montes

Soy jana siempre he tenido perros hasta 5 ahora tengo tres..roko..framqui y chiqui..rducados y cariñosos .vivo en un chalet con una parcela de 1000 metros .

Soy amante de los animales, poseo 3 perros, dos de los cuales son ya mayores y la restante tiene un caracter afable, timidio y jugueton. Llevo toda mi vida rodeado de perros y para mi son el motor de mi vida, son los que me han dado alegria en mis peores momentos y los que me han echo sentir el amor hacia los animales. Si les interesa, no se arrepentiran, ya que sigo unas rutinas de paseos muy rigurusas en el aspecto de horarios, como poco, al dia saco a los perros 2 o 3 horas a caminar, nada...
Gema, paseador perros en Buenaventura

Soy una chica de 32 años , amable, responsable y me encantan los animales, yo tengo un perro y una gata, mi experiencia es la de estar cuidando de ellos.
Manuela, paseador perros - 05440 Piedralaves

Me encantan los perros y soy buena con ellos
Tamara, paseador perros en Pepino

Me llamo Tamara García, tengo 17 años. Tengo un perro y dos gatos a los que cuido y mimo mucho y me encantaría conocer a otros perros, gatos, pájaros...me encantan los animales.

Me gustan mucho, soy una enamorada de los animales

ESTOY BUSCANDO TRABAJO ME ENCANTAN LOS ANIMALES Y TNGO MAS PERROS

Soy Sandra y tengo 21 años. He tenido y sigo teniendo muchas mascotas. Actualmente tengo 6 perros que no viven dentro de mi casa, pero 3 son de raza mediana y 3 de raza grande. He llegado a tener 11 perros y siempre han recibido lo mejor de mí. Cuido y alimento gatos de la calle ya que no tengo espacio en casa para que reciban lo mejor. También tengo un conejo enano en casa desde hace 3 años. También tengo periquitos en casa. Mi gran pasión son los animales.

Hola, me gustan mucho los animales, he tenido un perro durante 16 años y ahora tengo otro. He tenido gatos, pajaros, peces, y hasta un topo. Tuve tres urracas viviendo en mi casa y me gustaria poder trabajar con ellos. Gracias.

Buenas, Me llamo Juan y por aquí me conocen como Juan perro, creo que ya dice mucho de mi. Me encanta los animales y no es la primera vez que me he encargado de cuidarlos o recogerlos, sobre todo perros. Tengo una perra que se llama Dana y bueno no la saco menos de tres veces al día en este entorno tan precioso.

Soy una perosona de 36 años comprometida con su trabajo. Me gustan mucho los animales y tengo amplios conociemientos sobre ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda