Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Segur De Calafell

Tarragona, las principales ciudades

Cuidado de animales Eixample De Cunit
Cuidado de animales Tarragona
Cuidado de animales Reus
Marina, ofrece alojamiento perros en Segur calafell

Chica española de 28 años, actual estudiante de Auxiliar Técnico Veterinario. Amante de todo tipo de animal. Tengo dos perros y un conejo en casa. El conejo tiene una habitación para él solo, nunca encerrado en una jaula. A favor de la máxima libertad que puedan tener los animales, dentro de unos límites. Experiencia con animales desde pequeña. Perros, gatos, conejos, tortugas, cobayas, hamsters…. Intento siempre aprender más y tratar de comprenderlos al máximo. A favor de la educ...
Thami, paseador perros en Segur calafell

Mi nombre es thami, soy una persona honesta, respetuosa y dedicada. He cuidado y eh tenido muchos perritos, gatos, pájaros, conejos, peces, etc. sè cuidarlos y atenderlos con mucho amor y dedicación. Estaría encantada de ofrecerles mis servicios. Muchas gracias
Yarima, paseador perros - 43882 Segur calafell

Hola buenas ! Mi nombre es Yarima Hernández, me gustaría ir e dieras la oportunidad de trabajar contigo. Gracias
Karen Alejandra, paseador perros - 43882 Segur calafell

Hola, mi nombre es Karen soy Colombiana y tengo 26 años. Cuento con experiencia y referencias. Me encantan los animales desde pequeña y me encanta pasar tiempo con ellos.
Astrid, paseador perros en Segur calafell

Hola, mi nombre es Astrid y tengo 19 años. Actualmente tengo 1 perro mayor y 2 gatos jóvenes como mascotas, . Soy una persona dispuesta a tomar la responsabilidad de cuidar animales de compañía. Eh tenido como mascotas, perros, gatos, hamsters y peces de agua dulce por lo que no tengo problema en sobrellevar sus cuidados. Puedo ofrecer paseos largos o cuidados que requieran mucho tiempo y juegos de larga duración. Si tu mascota necesita atención en tu ausencia no dude en escribirme u...
Erika, paseador perros en Segur calafell

Tengo un perrito en casa así que podría cuidar otros animales sin problema
Aurea, ofrece alojamiento perros - 43882 Segur calafell

Hola, soy cuidadora desde hace años, conmigo las mascotas suelen comportarse de forma cariñosa y educada. En estos momentos tengo libre todo el día. ¿ buscas alguien cariñoso , que juegue, limpie, eduque y alimente a tu mascota? Hablamos?
Ainoa, paseador perros en Segur calafell

Soy Ainoa, una de mis mayores pasiones son los animales. Me he criado desde muy pequeña con mascotas y he cuidado todo tipo de animales domésticos: perros, gatos, hámsters, conejos, pájaros, tortugas, gallinas, ocas, patos, etc. Soy una persona responsable, atenta, trabajadora, simpática y con gran empatía con los animales. Respecto a mi educación, soy graduada en Derecho con un máster en Procuracía, y espero algún día especializarme también en derecho animal, para defender y proteger a ...
Lucía, paseador perros en Segur calafell

Tengo animales de toda la vida, se me dan bien, enseguida conecto con ellos y confían en mí. Me dan miedo perros tipo pitbull , rotwailler o doverman.
Andrea, paseador perros en Segur calafell

Hola mi nombre es Andrea, tengo un perrito de 3 años llamado Max y un gatito de 2 años llamado Gandalf, ofrezco paseo para tu mascosta y cuidados en tu hogar si lo necesitas.
Alejandra, paseador perros - 43882 Segur calafell

Hola, soy una chica de 17 años actualmente cursando bachillerato y residente en Segur de Calafell. Si estás pensando en alguien para cuidar de tu mascota en verano, soy la persona ideal! Me encantan los animales, estoy más que dispuesta en ayudar en su cuidado diario y entretenimiento. Si quiere hacer una videollamada previa para que nos conozcamos mejor, la haré con mucho gusto.
Ivette, paseador perros - 43882 Segur calafell

Hola! Mi nombre es Ivette y tengo experiencia cuidando perros, gatos y ave ya que yo misma tengo. Me encantan los animales y uno de mis objetivos es llegar a estudiar veterinaria cuando pueda. Un saludo!
Leonardo, paseador perros - 43882 Segur calafell

Hola! Soy Leo y lo primero que tienes que saber de mi es que amo los animales. lamentablemente en mi piso no puedo tener mascotas, así que aquí estoy para ayudarte con la tuya! Nada mejor que un buen compañero para pasear por la playa!! Puedo ayudarte también en tareas adicionales como baño, limpieza de sus espacios. Piensos hay muchos, puedo ofrecerte también mi ayuda en buscar el mejor alimento para su salud, bienestar y un pelaje intacto. Si deseas, puedes contactarme y conocerme ...
Ingrid, paseador perros - 43882 Segur calafell

Hola buenas!! Soy Ingrid, tengo 16 años y amo los animales. Actualmente tengo 2 perros y durante mi vida he tenido más perros incluso recién nacidos. También cuido a 2 gatos en casa de mi novio. Podría jugar con los animales, ponerles de comer, pasearlos y darles muchos mimos. Busco un trabajo no muy lejos de mi casa. Vivo en Segur de Calafell (Tarragona). En verano estoy disponible siempre, pero cuando empiece segundo de bachillerato podré trabajar en las tardes y fines de semana. Muchísima...
Aida, paseador perros en Segur calafell

¡Hola! Me llamo Aida, vivo en Calafell y me gustaría colaborar en lo que fuera, tengo 3 gatos en mi casa, y familiares míos tienen perros, sé cómo cuidar a la mayoría.
Inma, residencia perros - 43882 Segur calafell

Tengo experiencia ya que he tenido muchos animales en mi casa.
Carla, paseador perros - 43882 Segur calafell

Me llamo Carla Conca desde pequeña he convivido con animales. Siempre he tenido perros y gatos. Actualmente tengo un labrador y hace unos meses adoptamos un golden de un año. Siempre he tratado con perros grandes pero también me gustan los pequeños. También tengo dos gatos y he cuidado gatos recién nacidos. Soy capaz de sacarles de pasear recoger sus necesidades, darles de comer a la hora debida y por supuesto jugar con ellos.
Katia, familia acogida perros en Segur calafell

Hola, me llamo katia, vivo en calafell e hace poco tiempo que ya llega del Brasil, se necesitas ayuda con su pet cuenta conmigo, tengo muy amor por los animales. Hablo el basic del español.
Mònica, familia acogida perros en Segur calafell

Animalista. De siempre he tenido animales en casa y en mi vida. No son perros o gatos, son parte de mi familia. Por ellos, todo. Actualmente tengo 2 perros y 5 gatos y 1 periquito. Y otros 3 gatos en acogida.
Valentina, paseador perros en Segur calafell

La mayor parte de mi vida he tenido mascotas, específicamente perros y gatos, soy amante de los animales pero ahora no puedo tener uno propio
Ana María, paseador perros en Segur calafell

Soy Ana, tengo una niña de años y también soy mamá perruna de 3 perritos y mamá gatuna de 1 (+ 2 que vienen a comer a casa). Me encantan los animales, jugar con ellos e ir a dar largos paseos. Tengo experiencia cuidando a perros, gatos, pájaros, tortugas y hamsters.
Clara, paseador perros en Segur calafell

..…......................................
Laia, paseador perros en Segur calafell

Soy Laia, estudiante de psicologia y soy amante de los animales y desde pequeñita me he criado con ellos. Actualmente tengo dos perros, un San Bernardo y otro pequeñito que adoptamos, y una gata que rescatamos de la calle. Estaría encantada de poder cuidar de tus mascotas.
Ana Lesly, paseador perros en Segur calafell

Hola soy Ana Lesly , tengo 26 años , soy de México pero vivo en segur de calafell , actualmente estudió una especialidad en artes , tengo un perro y me agradan mucho los perros , me gusta correr con mi perro cada mañana , soy muy paciente y dinámica con los perros.
Jessica, paseador perros - 43882 Segur calafell

Llevo toda la vida teniendo mascotas.
Ariadna, paseador perros - 43882 Segur calafell

Hola! Mi nombre es Ariadna un placer! Soy una persona atenta, responsable y paciente, comprometida con el cuidado y bienestar de los animalitos. Estoy emocionada por la posibilidad de poder proporcionarles ayuda necesaria y estar disponible cuando lo necesite.
Carolina, paseador perros en Segur calafell

10 años de experiencia, referencias comprobables
Yomara, paseador perros - 43882 Segur calafell

Me llamo Yomara soy una amante de los Animales, son la mejor compañía en cualquier momento o situación, son la mejor medicina para el alma, no hay nada que no puedan curar con su mirada… me encanta hacer largas caminatas en compañía de mascotas porque te regalan y contagian de Amor!
Naiara, paseador perros en Segur calafell

Tengo muchas ganas de trabajar con animales, soy paciente, atenta y amable. Me adapto a las situaciones que me pidan. Estoy de practicas por la mañana todo el mes de junio en un colegio, de integradora social, además tengo el titulo de auxiliar de enfermería i estuve 3 meses de practicas en el hospital del vendrell.
Noris, paseador perros - 43882 Segur calafell

Soy Lic. en comunicación social, me encuentro sin empleo en este momento. Soy una persona que ama la naturaleza, sin embargo las mascotas con las que tengo mejor feeling es con los perros. Desde joven he cuidado muy bien de los caninos que hemos tenido en casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Segur De Calafell