Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Solana De Los Barros

Badajoz, las principales ciudades

Cuidado de animales Badajoz
Cuidado de animales Merida
Cuidado de animales Don Benito
Raquel, paseador perros en Almendralejo

Hola, mi nombre es Raquel. Tengo 28 años y me encantan los animales. En mis mascotas son miembros de la familia y viven como reyes. Tengo un perrito llamado Buckbeak que es mi mayor confidente. Dos tortugas, Rigoberta y Eustaquio que adoran tomar el sol. Por último, está Cloe, la conejita de la casa y devoradora de pan profeional. Como pueden comprobar, tengo bastante experiencia con animales, así que si necesitan a alguien que los saque a pasear, les haga una visita, juegue con ellos y...
María Isabel, familia acogida perros en Almendralejo

Soy una chica de 28 años, graduada en educación primaria por la universidad de extremadura. Mis dos grandes pasiones siempre han sido los niños y los animales, de cualquier tipo. Siempre he tenido perros, peces, ninfas, ardillas, ratas domésticas... y siempre me han gustado y he disfrutado con su compañía. He trabajado de voluntaria durante varios meses en la perrera. Ahora mismo tengo a mi entero cuidado a un gato criado a biberón, por mí misma, una gata y dos perros, grande y pequeño....
Isabel, residencia perros - 06200 Almendralejo

Me llamo Isabel, tengo 27 años y soy amante de los animales. Me ofrezco a cuidar de cualquier animal ya que me encantan y no puedo tener porque estoy de alquiler. Soy responsable y seria en mi trabajo.
Clara, paseador perros en Almendralejo

Mi nombre es Clara, Soy una persona muy cariñosa y risueña. Actualmente estoy buscando trabajo por lo que me gustaria con esto tener un extra. Tengo disponibilidad completa para cuidar de tu mascota, sacarla a pasear o a correr, o simplemente estar pendiente si pasa más tiempo solo. Tengo un un perrito con el que vivo, por lo que el cuidado de mascotas no me pilla de nuevas. Ante cualquier curiosidad no dudes en preguntar :)
Ana Belén, paseador perros en Calamonte

Hola, mi nombre es Ana y estoy dispuesta a empezar a cuidar a tu mascota. No dude en contactar conmigo, un saludo.
Patricia, paseador perros - 06200 Almendralejo

estoy comenzando a cuidar animales, puedo sacarlos de paseo visitarlos en casa o llevarlos al veterinario
Andreea, paseador perros - 06011 Badajoz

Me considero una chica responsable, organizada, limpia, amante de los animales, .... Tengo tres mascotas en mi casa, un gato, un perro y un conejo.
Carolina, paseador perros en Torremegia

Soy Carolina Galán, vivo en Torremejía y tengo 18 años. Tengo muchas mascotas: dos perros, tres pájaros, un hamster y un caballo, por lo que no me importaría cuidar de ellos, además me gustan mucho.
Isabel Maria, paseador perros - 06200 Almendralejo

Tengo dos perrinos, uno de ya unos 3 años y una de 6 meses. Y están muy bien cuidados, con sus piensos correspondientes y sus paseos. Ademas he cuidado mascotas de familiares varias veces durante las vacaciones de verano.
Maria Piedad, paseador perros en Almendralejo

Buenas! Me apasionan los perros, tengo tres y de diferentes razas! Cuido y mimo de ellos. Soy responsable en todos los ámbitos, y en tema mascotas todavía mas ya que son parte de mi felicidad.
Antonia, residencia perros en Almendralejo

Soy una chica española, joven, educada, amante de los animales. Tengo un gatito. Bueno he tenido bastantes y siempre los he cuidado perfectamente. Ya que soy muy responsable. Los baño, les peino, los saco a la calle, recojo sus excrementos, juego con ellos. Lo que sea necesario. Mi casa es acogedora, ahora mismo no tengo a mi perro ya que se lo he dado a mis abuelos que le han cogido mucho cariño y les daba mucha compañia y seguridad.
Almudena, familia acogida perros en Aceuchal

Soy una chica de 25 años amantes de los animales. Tengo gatos y perro y gran experiencia en todas sus necesidades.
Sarai, paseador perros - 06200 Almendralejo

Hola buenas tardes, me llamo Sarai y tengo 22 años. Tengo pasión con los animales desde pequeña. Anteriormente en Bilbao, tenía dos perros y un gato y ahora mismo tengo un pastor alemán y una staford ingles. Bastante experiencia en su cuidado. Cualquier ayuda que necesiteis estaré encantada de poder ayudaros. Desde si os vais de vacaciones ir a pasearlos, darlos de comer... o incluso si por vuestro trabajo no pueden salir lo suficiente yo estaré encantada de pasearlos y jugar con ellos.
Ana, paseador perros en Almendralejo

He tenido un perro y me gustan mucho , tengo 16 años pero veo que es un trabajo fácil para mí
Victoria, paseador perros - 06200 Almendralejo

Me considero una amante de los animales y además los poseo, tengo un perro, dos pájaros y una tortuga. Me encantan los animales y la experiencia que poseo se basa en la mía propia, ya que los tengo en casa y por supuesto cuido de ellos.
María Gloria, residencia perros - 06200 Almendralejo

Me llamo Gloria, me considero una apasionada de los animales, cuento con experiencia en este tipo de servicios. Ahora mismo tengo 9 perritos. Dispongo de una finca bastante grande donde pueden jugar y correr. No dude en ponerse en contacto conmigo ante cualquier duda ?
Maria, familia acogida perros en Calamonte

¡Hola! Me llamo María, tengo 21 años. Me encantan los animales, he tenido mascotas a lo largo de toda mi vida, desde perros o gatos hasta periquitos, peces y cobayas. Mi casa es amplia por lo que no habría problema de espacio.
Puri, ofrece alojamiento perros - 06200 Almendralejo

Soy una chica de 20 años, con experiencia a la hora de encargarme del cuidado animal, podría llevarlo al veterinario, al parque e incluso cuidarle en vacaciones
Africa, residencia perros en Almendralejo

Siempre he sentido mucha afinidad con los animales, siempre me han encantado y siempre les he encantado yo también.he tenido muchas mascotas, desde perros y gatos, hasta rroedores, ejemplo :conejos Actualmente estudios auxiliar de veterinaria. Me encantaría hacerles compañía, cuidarles en tus vacaciones o sacarles a pasear, cuidarles de verdad, después de todo, son parte de la familia. Cualquier duda no duden en contactarme y preguntar. Un cordial saludo!!
Maria, paseador perros - 06200 Almendralejo

Hola soy María, tengo 22 años y soy estudiante de psicología. Me encantaría cuidar perros, desde pequeña siempre he tenido mascota y de ahí mi experiencia. Me gustaría poder pasearla, jugar y cuidar de ella en su domicilio e incluso hacer varias visitas en la casa para comprobar su bienestar. Me encantan los animales y sería fantástico poder cuidar de su perro.
Ana María, paseador perros en Almendralejo

Hola, me llamo Ana María. Tengo 33 años y soy de Almendralejo. He estudiado Auxiliar de Ayuda a Domicilio. Me considero una persona responsable, proactiva, madura, educada, atenta, amable, cariñosa, divertida , trabajadora y puntual. Soy una persona saludable, no fumo, no bebo alcohol. Disponibilidad inmediata. Me considero amante de los animales y la naturaleza. Tengo mucha experiencia en el cuidado de las mascotas. Mis mascotas son: 1 Perro - se llama Bubu (tiene...
Juan Francisco, paseador perros en Almendralejo

Buenos dias, tardes o noche. Mi nombre es Juan Francisco Ortiz. Cuidar a una mascota en realidad es un trabajo que requiere algo de esfuerzo, un animal sigue siendo un ser vivo como cual quier otro, lo que significa que desconfía de los desconocido. He cuidado animales durante un largo tiempo, mi ultima mascota fue un gato normal y corriente, lo educamos para que no rasgara los sofás y si un juguete que permite el desahogo de los gatos por sus deseos de clavar las uñas o garras si no se la...
Noelia, paseador perros - 06200 Almendralejo

Soy una chica joven, amante de los animales y en especial de los perros. Por ello estaría encantada de cuidar a su mascota cuando sea necesario.
Sheila, ofrece alojamiento perros en Almendralejo

Soy Sheila una chica que ha estudiado Filología Francesa y el Máster de Profesorado de Secundaria. Tengo dos perros y un gato a los que amo, me encantan los animales (siempre he tenido roedores: conejos, ardillas coreanas, hamster), he tenido agapornis, una ninfa, canarios... Puedo pasear a sus mascotas, bañarlas, hacerles compañía mientras usted está trabajando... No dude en ponerse en contacto conmigo si desea mi servicio, soy una chica seria y responsable. Atiendo los fines de semana, ...
Miryam, paseador perros en Almendralejo

Buenas, me llamo Miryam . Me encantan los animales y me daría la libertad de decir q soy una amante porque tengo una parcela con perros, gatos, conejos etc... Tengo mucha paciencia y responsable. Me gusta enseñar a los animales a que hagan cosas. Por ejemplo si es un perro a que me de la pata que se tumbe o se siente y así con todos los animales señalados y diferentes actividades para cada uno de ellos. Cualquier pregunta responderé encantada. Gracias por su atención

Amante de los animales dispuesta a cuidar de ellos y ofrecer cualquier tipo de servicio
Áurea, paseador perros en Almendralejo

hola! Me llamo Áurea y tengo 20 años. Desde muy pequeña he tenido todo tipo de animales en casa por lo que además de encantarme tengo bastante experiencia. Estudio en Málaga pero en casa de mis padres tengo dos perras pequeñas y me gusta mucho sacarlas a pasear y darles mucho cariño.
Mireia, paseador perros en Almendralejo

Me llamo Mireia, tengo 19 años y me apasionan los animales. Tengo 5 perros, además de pájaros , peces y un reptil. Siempre me han gustado los animales porque me parece que son capaces de sentir igual que las personas o más. Además todos los animales que tengo han sido adoptados, porque siempre he querido darles la mejor vida posible ya que hubo un tiempo en el que no todo fue tan bueno. He cuidado de otros animales y puedo dar referencias si hicieran falta. No dudes en hablar conmigo, po...
Toñi, ofrece alojamiento perros en Almendralejo

me ofrezco a sacar a tu perro o cuidarlo mientras no este .Me encantan los animales , tengo un bichon maltes de 8 años y no me importaría trabajar cuidando a otros. He colaborado activamente en mi tiempo libre en un refugio y tengo bastante experiencia con ellos sobre todo con los perros ..los gatitos no puedo porque soy alérgica .
Ainhoa, paseador perros en Almendralejo

Hola, soy Ainhoa Ramírez, tengo 15 años. Tengo muchísima experiencia en animales porque siempre he estado rodeada de ellos. ¡Me encantan! Me ofrezco para pasearles, bañarles, visitar frecuentemente el domicilio... Si hiciera falta, tengo una compañera dispuesta. No me dan miedo y tengo buena mano con ellos. Tengo un montón de actividades para jugar con ellos y no les pasará nada conmigo. ¡Tus mascotas estarán felices! Si quieres más detalles contacte conmigo a mi correo que lo atiendo...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda