Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Tahivilla

Cádiz, las principales ciudades

Cuidado de animales Jerez De La Frontera
Cuidado de animales Cadiz
Cuidado de animales Algeciras
Angeles, paseador perros en Tarifa

Mi nombre es Angeles tengo 30 años y he tenido la oportunidad de cuidar a muchas mascotas y animales de granja y en campos rurales y la experiencia ha sido encantadora. Por este motivo he decidido dedicar mi tiempo a compartirlo con ellos. Espero que coincidamos y en caso de que os guste mi perfil confiarme esta hermosa tarea. Cariños!
Cristina, residencia perros en El almarchal

Soy amante de los animales. Tengo a una perrita de 8 años que encontré en Granada mientras estudiaba hace 7 años. En ese tiempo junto a unos amigos nos dedicábamos a rescatar animales de la calle y buscarle una familia. Tengo experiencia en educar, no profesionalmente pero si por informarme investigr y la experiencia misma de compartir vivienda con muchos animales.
Sara, residencia perros en Puertollano

Buenas somos una pareja que nos encantan los animales siempre hemos tenido perros ahora tenemos un yorkshire vamos ya tiene dice años y nos encantaría poder ayudar a personas que lo necesiten mi nombre es Sara y mi pareja se llama David y nuestro perro mohuyo no dudes en contar con nosotros gracias saludos
Lourdes, familia acogida perros - 11391 Bolonia

Soy una mujer española de 34 años y me encantan los animales. Vivo en una casa de campo con mi pareja y mi dos mascotas: una labradora de siete años y un gatito de tres años. Nuestra perra es adorable, muy noble, buena y cariñosa, estamos encantada con ella. No es para nada una perra agresiva, de lo contrario ha sufrido un par de veces unos mordiscos de otras perras. Nuestro gato es un gato que, como todos los gatos, cuando quiere cariño es el mas cariñoso del mundo, mientras que cuando no qu...
Dora, residencia perros - 11391 Bolonia

Soy una chica italiana y llevo mas de cuatro años viviendo en España. Comparto mi piso con mi pareja y mi dos mascotas: una labradora de siete años y un gatito de tres años. Nuestra perra es adorable, muy noble, buena y cariñosa, estamos encantada con ella. No es para nada una perra agresiva, de lo contrario ha sufrido un par de veces unos mordiscos de otras perras. Nuestro gato es un gato que, como todos los gatos, cuando quiere cariño es el mas cariñoso del mundo, mientras que cuando no qui...
Alba, paseador perros en Tarifa

Hola! Soy bióloga especialista en animales. He trabajado mucho tiempo en centros de rescate con animales recuperables y irrecuperables, además me he dedicado siempre que he podido al cuidado de animales domésticos como perros y gatos. Soy una persona muy activa a la que le encanta pasear con perros y hacerles disfrutar del paseo. Me encanta inventarme nuevos enriquecimientos para entretenerlos! Un saludo
Verónica, paseador perros - 11380 Tarifa

Hola, mi nombre es Verónica. Actualmente resido en Algeciras pero en los veranos resido en Tarifa. Me encantan los animales sobre todo los perros, gatos y roedores. En casa tengo dos perritas una se llama Blanca y otra se llama Lucy. Mi pasión son los roedores, de ahí la razón de tener a mi conejita Candy que para mí es mi vida. Soy una persona que defiende totalmente los derechos de los animales y que doy mi corazón con ellos para verlos felices y contentos.
Daniela, paseador perros en Zahara los atunes

Estoy acostumbrada a sacar a animales a pasar, por motivos familiares y alergias no tengo animales en mi casa, pero saco a pasear los perros de mis tíos
Julia, paseador perros en Tarifa

Hola soy Julia, vivo en Tarifa. Soy muy responsable y me encantan los animales.
Lucía, paseador perros - 29008 Malaga

Hola soy Lucía. Soy una chica con muchos dones para los animales, he pertenecido a asociaciones de animales. Tengo varios animales en casa, 2 gatitas que son mi vida, 1 perro, 1 lorito y una pecera. Soy muy responsable y cariñosa así que ten por seguro que vuestros animales estarán sano y salvo conmigo. Los trataré y cuidare como si fueran los mios.
Ariadna, paseador perros en Tarifa

Hola! Si necesitas ayuda con tus mascotas estaré encantada de ayudar. Tengo mucha experiencia con perros y gatos ya que siempre he tenido perros. He trabajado como niñera para individuales a domicilio por lo que también estaba a cargo de los perros: Sacarlos a pasear Jugar con ellos Cuidar de ellos Ahora mismo tenemos un Carlino de 4 años, su nombre es Lana y es muy buena con otros perros.
Giselle, paseador perros en Tarifa

Amante de los animales con grande experiencia y permiso PPP. Tengo un Dogo Argentino de 7 años que es mi compañera de vida, pues viaja conmigo allá donde voy. Es muy buena y muy cariñosa, y le encanta hacer amigos y jugar con la gente, aunque con algunas hembras no se lleva muy bien. Podría darles paseos por la playa o por el campo, donde el amo prefiera.
Natalia, paseador perros en Tarifa

Hola, me llamo Natalia tengo 23 años y soy de Tarifa. Actualmente tengo dos mascota en mi domicilio. Dos perros. Uno de 6 años un cruce de caniche es muy bueno y sociable. SE llama Gordo. El otro es un cruce de husky y Golden Retrieve, tiene 8 meses y se llama Messi. Super cariñoso con todo el mundo, sociable y le encanta hacer amigos nuevos. Ya sean personas o animales. Mi hogar es un piso de 3 habitaciones, con balcones al exterior. Siempre los saco de paseo a la playa, paseo marítimo...
Gisele, paseador perros en Tarifa

He tenido varías mascotas , he cuidado de las de amigos , familiares...
María, paseador perros - 11380 Tarifa

Soy María, dueña de un precioso perrito que se llama Lukas, no tiene raza pero es adorable, tiene dos años y medio, y de Blanka una perrita bodeguera, tiene 16 años. Me encantan los animales y me ofrecería a cuidarles o pasearles en ausencia de sus dueños o si ellos no pudieran realizar esta tarea.
Andrea, familia acogida perros en Tarifa

Me llamo Andrea y tengo 27 años. Actualmente estoy estudiando la carrera de educación infantil. Soy una persona a la que le encantan los animales. He tenido perros, peces, tortugas y hace poco más de 1 año y medio adopte un gato al que considero que es como mi hijo. Conmigo a su mascota no le faltará de nada
Melissa, paseador perros - 11380 Tarifa

Mi nombre es Melissa Moreno, tengo 25 años y varias mascotas a mis espaldas.Actualmente tengo 2 y lo son todo para mí.El tamaño no es un problema; puedo cuidar de grandds, pequeños, mas tranquiños, mas nerviosos...Conmigo estarm an a salvo y genial.
Rosario, residencia perros en Tarifa

Hola me llamo Rosario y amo a los perritos❤️ Siempre estuve rodeada de mascotas pero especialmente de perros. Mi perrito se llama Gus y es un salchicha hermoso!
Yebel, paseador perros en Tarifa

Soy una apasionada de los animales. He trabajado con y para ellos de forma remunerada y como voluntaria en diferentes asociaciones.
Mari Luz, residencia perros - 11380 Tarifa

Hola, soy Mari luz , tengo 35 años y me encantan los animales, siempre he vivido rodeada de ellos. Me ofrezco para acompañarlos cuando no este su dueño, cuenta conmigo.
Cris, paseador perros en Tarifa

Me encabtan los animales

Mi nombre es Mariluz, soy una chica de 18 años a la que le encantan los animales, siempre he tenido muchas mascotas, pajaros, perros...

Se me da bien tratar con animales, aunke no me gusta reptiles lo siento pero eso no!
Angeles, paseador perros en Tarifa

Mi nombre es Lale y soy una enamorada de los animales, en mi familia siempre hemos tenido mascotas y tengo experiencia de sobra en cuidado de ellas.

Me gustan muchos los animales

JdjdjdhdjebsjdndkdndndjsjsdndnbddbdbbwwjHsbsbdbdbddbdbebebdbdbdbdbebebbeebebbebebebebe

En función de la tarea la tarifa será distinta. Preguntad para más información.

Soy una chica de 17 años llevo varios años cuidando mascotas! Me encantan los animales tengo Ratas de mascota perros y pájaros! Interesada en trabajar con ellos TARIFA CADIZ ME ENCANTAN TODOS LOS BICHITOS

Hola mi nombre es Diego , estoy buscando trabajo para poder cuidar mascotas tengo mucha afinidad con perros y gatos y me gustaría tener la oportunidad de trabajo.

Me gustan muchos los animales y tengo experiencia en sus cuidados. Responsable y mucha seriedad. Tengo perra en casa, es muy buena y dócil, puede hacer compañía a otro perrito. Vivo en un piso, con un pequeño balcón y azotea. Me gusta darles paseos por la playa o salir a correr si el perro es muy activo. Cualquier duda puede preguntarme. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Tahivilla