Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Trescasas

Segovia, las principales ciudades

Cuidado de animales Segovia
Cuidado de animales Cuellar
Cuidado de animales San Ildefonso O La Granja
Marta, paseador perros - 40194 Trescasas

Me llamo Marta Martín y estoy estudiando en la Universidad de Valladolid el Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria, ya que en un futuro me gustaría mucho ser profesora. Me encantan los perros, me parecen unos animales muy fieles que ofrecen mucha compañía. Entiendo que hay gente que no tiene tiempo para poder pasear a su mascota por diversas razones... Por lo tanto, me ofrezco para pasear a su perro, tengo algo de experiencia ya que hace algún tiempo tuve un perro y era yo ...
Cristina, residencia perros en Trescasas

Hola, me llamo cristina y tengo 22 años, me gusta cuidar de los animales durante las vacaciones de verano, porque en invierno vivo en Salamanca ya que soy estudiante de grado en trabajo social en la USAL.
Inés, paseador perros en Trescasas

Soy una amante de los animales he tenido gatos, peces, pájaros, hamsters, un conejo y perros. Ahora solo tengo un perro en mi casa. Siempre me han gustado desde pequeña, me gusta cuidarles , adiestrar sobre todo para que tengan un buen comportamiento y sobre todo darles mucho cariño y amor. Me gusta salir a pasear todos los días al campo y hacer deporte. Aparte de eso me considero una chica responsable, puntual, trabajadora y con ganas de aprender y vivir experiencias. Un saludo. Ines Br...
Belen, paseador perros en Trescasas

Me llamo Belén tengo 19 años. Soy una chica responsable, ordenada, amable y amante de los animales. Titulación de auxiliar veterinaria y peluquería canina en la Universidad de León. Estoy buscando trabajo como cuidadora de mascotas o niñera.
Irene, paseador perros en Trescasas

LLevo toda la vida cuidando perros

Soy veterinaria y te ofrezco la posibilidad de cuidar de tu mascota en su casa o alojarla en la mía por días o semanas. También a proporcionarle paseos, cuidados higiénicos o sanitarios, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda