Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Tui

Pontevedra, las principales ciudades

Cuidado de animales Vigo
Cuidado de animales Pontevedra
Cuidado de animales Vilagarcia De Arousa
Emmy, paseador perros en Tui

Soy Emmy Moleiro tengo 33 años desde muy pequeña e tenido animales desde perros, gatos conejos y hasta serpiente inclusive cuando a estado muy enfermitos los e sanado poseo la capacidad de comprenderlos y estar con ellos darle todo el amor y el cariño que cada animalito se merece te ofrezco mis servicios para cuidar a tu animalito si necesitas que me dirija a tu domicilio y cuidarlo allí lo haré con gusto o si deseas que le dé un paseo por el parque también con todo el amor del mundo actualm...
Montserrat, paseador perros en Tui

Me encantan los animales, tengo dos perros que me encantan y son muy lindos, también e tenido gatos.
Daniela, paseador perros en Tui

Me ofrezco para cuidar, bañar pasear y alimentar a tu mascota. Me gustan todo tipo de animales desde perros y gatos a iguanas y tarántulas. Actualmente, soy dueña de dos preciosas gatitas adoptadas de 6 y 3 años (vacunadas y desparasitadas) de las que me enorgullece lo buenas y cariñosas que son. Tengo el placer de haber tenido muchos tipos de animales, los cuales han tenido una vida larga, sana y feliz, y ese es el mismo trato que daré a tu amigo!
Charo, paseador perros - 36700 Tui

Soy un persona amante de los animales. Siempre he tenido perros en casa por lo que tengo bastante experiencia con ellos.
Melisa, paseador perros en Tui

Hola Me encantan los animales, sobre todo los perros. Tengo experiencia con perros, gatos y conejos. Los animales lo son todo para mi y siempre que veo un perro u otro animal abandonado intento ayudarlo. Un saludo, Melisa.
Noelia, paseador perros en Tui

Soy Noelia, la humana referente de un perro llamado Sultán. Se quedó con mis padres porque allí tiene muchos kms por los que correr, pero siempre que puedo lo paseo y le doy los mimos pertinentes. También tuve gatos, así como conejos y demás animalillos de campo. Estuve varios años conviviendo con gente y perros y es magnífico. No dudes en contactar conmigo. Un saludo!
Joviana, paseador perros - 36700 Tui

Me gustan muchos los animales y cuento con tiempo para cuidados y más. Tengo 22 años
Sara Paloma, paseador perros - 36700 Tui

¡Buenos días! Mi nombre es Sara y tengo 19 años. Me encantan los animales (en especial los gatos) desde que soy pequeña. A lo largo de mi vida he tenido mascotas de distintos tipos: perros, gatos, hámsters, periquitos, tortugas y peces. Actualmente tengo un perro mestizo llamado Tango, el cual es un terremoto. Tres gatos llamados Don Yons, Telmo y Nacho y un pequeño Hámster llamado Cengiz. Además estoy dispuesta a aprender a cuidar de cualquier animal si se me dan las indicaciones de como...
Andrea, paseador perros en Tui

Hola me llamo Andrea me gusta los animales. En mi casa tengo a dos perros que son dos labradores; y también tengo un gato.
Jenny, paseador perros en Tui

Desde pequeña siempre he convivido con perros, y lo sigo haciendo ahira mismo tengo tres perros, y al igual que niñod me encantan los animales
Esther, paseador perros en Tui

Hola! soy una chica joven, me gustan los perros y me encantaría ayudarte a cuidar del tuyo si estas de vacaciones o si por cualquier motivo no puedes ocuparte de él para las tareas más básicas como son alimentarlo y pasearlo. En estos momentos no tengo un trabajo fijo por lo que mi disponibilidad es bastante amplia. He tenido peces desde pequeña así que también sabré cuidar de ellos! espero poder servirte de ayuda para que tu mascota tenga una vida saludable !
Linda, paseador perros en Tui

Hola soy linda busco empleo . Soy una chica responsable y con ganas de trabajar

Me encantan los animales. Actualmente tengo dos gatas, un perro y una canario, a lo largo de mi vida siempre he tenido convivencia con animales, en mi familia me enseñaron el valor a los seres vivos ; flora y fauna) Creo que los animales son los seres más puros que pueden existir, por ello necesitan que en todo momento les mostremos mucho amor y respeto.) Cuando vivía con mi madre teníamos animales de diferentes especies, hizo una mini reserva con el fin de prevalecer especies y sobre ...

Mi nombre es karelys , soy una mujer joven, madre de familia, ama de casa y criadora de perros de toda la vida, responsable y atenta en todas mis tareas, poseo un don natural para tratar con los animales y que se sientan cómodos y tranquilos con mi persona. Tengo una mascota llamado Bruno, es un perro pequeño de raza caniche de pelo liso, color blanco y ceniza muy cariñoso y juguetón, sobre todo con los niños. Cualquier mascota a mi cuidado estará seguro y entretenido.
Saray, residencia perros en Tui

Hola! Me llamo Saray y estoy buscando trabajo para este verano (si es a lo largo del año se podrían ver horas puntuales). Adoro los animales y en un futuro próximo quiero estudiar veterinaria. A pesar de que no nos comuniquemos de la misma forma, tengo un sexto sentido para comprender a los animales.Si quieres saber más sobre mi, no dudes en escribirme. Un saludo!😚 Pd: también cuido niños 👶 🧒
Katiuska, paseador perros - 36700 Tui

Amante de las mascotas de sus cuidados y su crecimiento
Raul, paseador perros en Tui

Soy auxiliar de veterinario, adiestrador canino y peluquero de mascotas. Tengo mucho experiencia con todo tipo de mascotas.
Laura, residencia perros en Tui

Soy laura una chica joven con muchas ganas de comenzar a trabajar y más si es logo que me gusta como el cuidado de las mascotas. Yo tengo un pastor alemán gemía, se llama india, tiene 12 años le encanta correr y dar paseos por el río, jugar y comer fruta. Vivo en una casa con una finca enorme donde los animales pueden correr jugar y estar sueltos con total tranquilidad. Estaría encantada de poder cuidar de vuestras mascotas.
Sandra, paseador perros - 36700 Tui

Hola, me llamo Sandra y desde pequeña he estado cuidando y disfrutando de los animales teniendo una media de cinco perros y dos gatos en casa.Fuera del hogar he cuidado caballos ya que hacía equitación en mi tiempo libre.Como trabajo me parece el mejor que puede haber, gracias por la atención.
Veronica, ofrece alojamiento perros en Tui

Hola soy vero de 22años , me encanta los animales , tengo perros y caballos mucha experiencia.

Dispuesta a cuidar de los animales que sus dueños no tienen suficiente tiempo para pasearlos ni para estar con ellos
Fran, residencia perros en Tui

Soy muy cariñoso y atento

Siempre he tenido mascotas y actualmente tengo un perro y un gato. Me gustaría trabajar unas horas cuidando animales. Tengo experiencia y me encantan los animales.

Hola soy milanyel me encantan los animales soy responsable los horarios a sus conveniencia el pago igual o se habla de acuerdo a la tarifa si desea mis servicios estamos a la orden gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda