Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Turis

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Dánae, residencia perros - 46389 Turis

¡Hola! Soy Dánae, y tengo 27 años. Mis gatitos se lllaman Zampo, Tigre, Coqueta, Hunter, Doraemon y Cala. Viven muy felices correteando por mi casa y alrededores, jejej Vivo en un chalet pequeñito en el que pueden correr y jugar a su antojo así que les encanta subir a los árboles y explorar nuevos rincones. Cinco de ellos son aún pequeños, Cala es la mami, y todos se han criado aquí, por lo que son muy buenos con otros animales que se han podido encontrar (como perritos, en la zona hay muchos...
Sheila, paseador perros en Turis

Me ofrezco para cuidar animales.
Rocio, residencia perros en Turis

Soy una persona amante de los animales.Que he cuidado y también he tenido en acogida muchos de ellos.Soy una persona paciente, seria , puntual , responsable y cariñosa .
Mery Estefanía, paseador perros en Turis

Hola, busco trabajo , Me gustan los animales, me criado en una granja en Honduras,

Soy una estudiante , me encantan los animales tengo un perro de 2 años que le encanta salir a dar largos paseos. Monte a caballo durante 3 años , tuve dos conejitos y peces cuando era mas pequeña
Clara, paseador perros en Turis

Soy una completa amante de los animales y me encanta jugar y cuidar de ellos. Tengo muchas actividades para hacer con ellos aparte de garantizarles una buena educación. Actualmente tengo una gata de la que estoy muy orgullosa porque cuido como si fuera una hija y me apasiona hacer cosas con ella como dar paseos y tomar el sol.
Vera, paseador perros - 46389 Turis

Me encantan los animales y por tanto todo lo que tenga que ver con ellos también. Tengo un perro que quiero mucho

Tengo una persona dese hace tres años. Busco trabajo paseandolos
Susana, paseador perros en Turis

Muy buenos días, Soy una persona a la que le encantan los animales en general pero he de confesar que mi debilidad son los perros. He tenido siempre perro en casa, desde cookers, a doberman, rottweiller, dogo, etc.
Asela, paseador perros en Turis

Hola me encantan los animales y cuidarlos estudiado auxiliar de veterinaria E tenido caballos tengo perros gatos estoy acostumbrada a todo tipo de animales y me gustaría seguir tratando sobre todo con caballos por qué tengo mucha experiencia en el sector, e trabajado paseando perros y bañando perros cuidándolos a domicilio etc Gracias un saludo .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda