Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Ulldecona

Tarragona, las principales ciudades

Cuidado de animales Eixample De Cunit
Cuidado de animales Tarragona
Cuidado de animales Reus
Lara, paseador perros en Ulldecona

Educadora social, integradora social, monitora de tiempo libre, formación corporal, talleres de alimentación, salud y bienestar. Educadora social, integradora social, monitora de tiempo libre, formación corporal, talleres de alimentación, salud y bienestar. Educadora social, integradora social, monitora de tiempo libre, formación corporal, talleres de alimentación, salud y bienestar. Educadora social, integradora social, monitora de tiempo libre, formación corporal, talleres de ali...
Butaina, cuidador gato - 43550 Ulldecona

¡Hola! Soy Butaina y tengo 15 años. Hace cuatro meses me regalaron una gatita y le tengo muchísimo cariño, por eso me ofrezco para hacer esto. Me encantan los animales. También tengo experiencia en cuidar perros y un poco cuidar de pájaros. Mis animales favoritos son los gatos y los perros, los gatos porqué me encantan la libertad que demuestran y los perros porqué son los mejores amigos del hombre y siempre son fieles, cosa que los gatos no tienen, al menos, no tanto. Me gusta sacar a pas...
Silvia, paseador perros en Ulldecona

tengo dos perros, salen hacen sus cosas , corren los baño les alimento
Miroslava, paseador perros - 43550 Ulldecona

Hola soy Miroslava Patrman. En casa tengo 2 gatos me gusta cuidarlos. Des de pequeña amo mucho a los animales siempre que me encuentrava con uno lo cogia a casa daba de comer bañava y preguntava si alguien lo queria. Estoy dispuesta a cuidar tu animal o a tus animales.
Sol, paseador perros en Ulldecona

Tengo una perrita de 6 años de talla pequeña. Y he tenido más animales a mi cargo. Vivo en un piso y dispongo de tiempo para realizar paseos adecuados para cada mascota. Dispongo de una pecera para poder atender a animales acuáticos. ( estos tienen otro coste /dia) Cualquier duda no dudéis en preguntar sin compromiso
Mònica, residencia perros en Ulldecona

Mi nombre es Monica, soy graduada en Educación primaria. Soy amante de los animales, tengo una casa con jardín dónde vivo allí con 5 perros y un conejo.
Leonela, paseador perros - 43550 Ulldecona

Hola! Soy una persona amante de los animales, ya que he tenido tanto gatos como perros desde pequeña, y me encantan, me gusta tratarles muy bien y darle mucho cariño
Marycielo, paseador perros - 43550 Ulldecona

Me llamó Cielo, soy una amante de los animales y por esta razón me gustaría poder cuidar de estos y pasar tiempo juntos.
Carolina, familia acogida perros en Ulldecona

Soy una persona amigable. Me gustan muchos los animales, en casa tenía de compañera una perrita, por lo tanto podría decir que ya cuento con un poco de experiencia hablando sobre el cuidado de los animales.
Alba, paseador perros en Ulldecona

Hola, soy Alba. Tengo 19 años y me encantan los animales domésticos. De pequeña tengo experiencia en los cuidados, soy una chica responsable y con grandes cualidades. Yo tengo un perro a día de hoy, y estoy encantada con cuidarlo y tratarlo como uno mas de la familia. Me gustaría ayudaros, y espero que me tengáis en cuenta. Gracias. Atentamente, Alba.

Hola me llamo Abril y tengo 18 años. Actualmente, tengo dos perros, pero tengo experiencia en cuidado de caballos, gatos, peces y algún tipo de aves (pájaros domésticos, gallinas...) Me encantan los animales y tengo una amplia disponibilidad de horarios. Tengo una casa amplia y acceso a amplios terrenos en el caso que el animal a mi cargo lo requiera.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda