Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Valle De Trapaga

Vizcaya, las principales ciudades

Cuidado de animales Bilbao
Cuidado de animales Barakaldo
Cuidado de animales Getxo
Nerea, paseador perros - 48510 Valle trapaga

Siempre he tenido animales (ahora mismo tengo una chinchilla) y también me he dedicado a montar a caballo durante muchos años. Además he pasado muchos veranos en mi pueblo y la granja que hay ahí.
Julene, canguro perros en Valle trapaga

Hola soy Julene! Soy graduada en filología inglesa y actualmente vivo en Trapagaran pero no tengo ningún problema con desplazarme.
Irati, residencia perros en Valle trapaga

Hola! Soy una estudiante amante de los animales la cual está dispuesta a cuidar a vuestras mascotas y que no les falte amor. Hace poco tuve la oportunidad de estar durante dos semanas cuidando a un perro y fue una experiencia increíble, ya que toda mi vida ha deseado tener un perro pero por diversos motivos no he tenido la oportunidad. Estaría dispuesta a la acogida de un perro pero primero debería tener una conversación sobre el perro y diversas preguntas que me surgirían. Vivo en un piso ...

Soy una chica de 23 años con experiencia en cuidado de mascotas.Me encantan los anmimales.
Sendoa, paseador perros en Valle trapaga

Soy Sendoa, tengo 23 años y actualmente estoy finalizando la carrera de Educación Primaria. Soy una persona muy respetuosa y responsable. Desde que era niño siempre he convivido con animales: cabras, perros, gatos, peces, pájaros, conejos... Así que puedo decir que sé como cuidar de ellos y hacerles feliz.
Cesar, paseador perros en Valle trapaga

Hola, soy Cesar Raúl me encantan los animales y tengo mucha experiencia cuidándolos puesto que en mi país tenía 4 perros, también tenía 2 gatos que quedaron al cuidado de mi suegro ya que he venido a buscar mejores oportunidades aquí, Soy muy servicial, responsable y super educado y respetuoso
Michelle, paseador perros - 48510 Valle trapaga

Me encantan los animales. He tenido toda la vida perros y ahora convivo con dos gatos que me tienen enamorada.

Hola ? soy Mari y me encantan los niños y los animales. Actualmente en casa tengo agapornis y me encantan!!! A lo largo de mi vida he cuidado de perros, pájaros y gatos de amigos y familiares en sus vacaciones. He tenido periquitos, hámsters, peces, tortugas y perro. Si estás interesado en que cuide de tu animalito lo haré encantada, trabajo a media jornada y el resto de tiempo se lo puedo dedicar. Tengo un piso de 60 m2 donde puedo acoger a tu mascota o acercarme yo a tu hogar a diario a cu...
Maider, paseador perros - 48510 Valle trapaga

Chica joven, 20 años, actualmente tengo un perro, he tenido hámster, cobaya, erizo, gato, peces y pájaros.
Andrea, residencia perros en Valle trapaga

Mi nombre es Andrea y soy estudiante universitaria. Soy una amante de los animales y me apasionaría encontrar trabajo cuidando a alguno.
Andrea, paseador perros en Valle trapaga

Me encantan los animales y me gustaría empezar a cuidar de ellos
Ángela, ofrece alojamiento perros - 48510 Valle trapaga

Joven responsable y amistosa con muchas ganas de trabajar
Larraitz, paseador perros en Valle trapaga

Soy una joven seria y responsable con ganas de trabajar. Soy una persona de actitud positiva y tengo gran capacidad de adaptación.

¡Hola! Me llamo Saioa y soy una gran amante de los animales. Tengo un gato que se llama Script al que quiero con locura (y él a mí) pero no tengo perro porque no tengo tanto tiempo libre como me gustaría pasar con él. Por eso soy voluntaria en una protectora de animales donde cuido y paseo siempre que puedo a los perros que están a la espera de ser adoptados. Así que si necesitas alguien que te ayude con tus peludos, ¡yo soy esa persona! ¡Sin duda!

Tuve un perro hasta el año pasado. Le sacaba yo y cuidaba de él. El año pasado estuve trprabajando sacando a pasear a unos perritos. También tengo un Caballo desde hace 4 años

¡Hola soy Itziar y estaría encantada de conoceros! Soy una estudiante de 22 años que tiene una larga experiencia con las mascotas ya que me encantan. Desde que tengo conciencia en mi casa hemos tenido todo tipo de mascotas y hasta la fecha estas son las mascotas que he tenido: dos conejos, dos hamsters, tres pájaros, un acuario con incontables peces, una tortuga, un perro y dos gatos. ¡ No te asustes no convivieron todos a la vez! Además, tengo experiencia con animales de granja (caball...

¡Hola! Mi nombre es Raquel y soy una estudiante de 23 años, terminando la carrera de Administración y Dirección de Empresas y Derecho. Desde muy pequeña siempre me han gustado los animales y no recuerdo navidades o cumpleaños en las que no pidiera una mascota. Desafortunadamente, por temas de alergias en la familia, solo podíamos tener peces en casa. Sin embargo, he pasado mucho tiempo con mascotas de familiares y amigos.

Tengo los títulos de adiestradora y de auxiliar de veterinaria. Tengo años de experiencia, he trabajado en criaderos , hoteles etc.. vivo enamorada de los animales.

Hola buenas, tengo 20 años. Y siempre he tenido animales en mi casa. Ahora mismo tengo un conejo en casa. pero he tenido perro y tortugas. un saludo yy gracias.

Tengo el título de auxiliar de veterinaria, adiestramiento. Llevo años trabajo con animales, cuidándoles, adiestrandolos, paseando etc. Si necesitas mis servicios no dudes en llamarme , deja a tus mascotas en mis manos sin ninguna preocupación.

Me llamo Erdiñe, tengo 20 años y me ofrezco como cuidadora de animales. Vivo en Trapagaran y actualmente tengo dos animales, un perro de la raza Border Colie y un Agaporni.

Soy Naia una chica de 18 años que vive en Trapagaran. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la UPV de Leioa. Siempre me han gustado los animales. Tengo tres agapornis.

Chica de nacionalidad española de 40 años. Tengo experiencia en el cuidado de mascotas.

Título de auxiliar de veterinaria, tengo un pequeño refugio para gatos, también tengo en casa una perra adoptada y varios gatos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Valle De Trapaga