Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Vejer De La Frontera

Cádiz, las principales ciudades

Cuidado de animales Jerez De La Frontera
Cuidado de animales Cadiz
Cuidado de animales Algeciras
Herminia, ofrece alojamiento perros en Vejer frontera

me encantan los animales y tengo mucha experiencia porque siempre tengo animales en casa.

Soy una chica, me llamo Carmen, me encantan los animales y tengo experiencia ya que desde pequeña he estado rodeada de ellos y he sabido tratarlos y cuidarlos. Es algo que desde pequeña me ha gustado. Actualmente tengo dos perritos que están en el campo. Me gustaría poder dedicarme a esta profesión ya que es algo que me encanta.
Paula, residencia perros en Vejer frontera

Mi nombre es Paula y tengo 25 años. Me encantan los animales. Prueba de ello es que tengo un perrito de 3 años y medio y es lo mejor que tengo. Sé cuánto se les quiere por eso sé que lo mejor es dejarlos en manos de personas que de verdad entiendan la importancia que tienen para nosotros. Me ofrezco para paseos, darles de comer, jugar con ellos... Incluso si la persona quiere que me quede en su vivienda, también estaría dispuesta. Alguna duda, preguntad sin compromiso. :)
Daniela, residencia perros - 11150 Vejer frontera

Holaa me ofrezco a pasear o quedarme con animales más información privada
Noelia, familia acogida perros en Vejer frontera

Me encantan los animales y me gusta mucho pasar tiempo con ellos. Llevo bastante tiempo paseando animales a diario o cuidando de ellos cuando sus dueños no están en casa.
Estefanía, familia acogida perros   Andalucía

Hola, soy una amante de los animales. de todos incluidas las hormigas. Vivo con ellos, como con ellos y duermo con ellos Les amo Les adoro Les cuido Son mi vida Rescato, saco de la carretera y lo que pueda para su bienestar. Me salvaron la vida y ahora se lo devuelvo. Siguen siendo los que me la dan. Saludos

Hola muy buenas! Me llamo Nerea tengo 17 años, vivo en Vejer de la Frontera. Y una de mis mayores pasiones son los animales; sobre todo los perros y los gatos. He tenido dos mascotas; un gatito y una perrita (Willy y Laila). Para mi los animales son personas a los que tan sólo les falta el habla. En fin, estaría encantada de cuidar a tu mascota!! Gracias!!
Maria, ofrece alojamiento perros - 11150 Vejer frontera

Hola soy maria herrera una niña de 13 años tengo un pequeño conejo negro que se llama calcetines y me gustaria alojar a un perrito Mi casa no es muy grande pero hay mucho espacio tengo dos habitaciones y yo duermo sola en una hay suficiente espacio para un perro yo lo cuidare como si fuera mio Tendre mucho cuidado y lo tratare como un rey me encantan los animales y me ofrezco para llevarlo a pasear darle de comer y darle mucho cariño .Gracias!
Alicia, paseador perros - 11150 Vejer frontera

Tengo mucho manejo con los animales, me encanta pasar tiempo con ellos. Sé como tratarlos y como cuidarlos, pues yo misma tengo animales. En especial soy muy buena con los perros, sé lo que les gusta y sé cómo tratarlos a la hora del paseo.
Matilde, paseador perros - 11150 Vejer frontera

Soy una persona de mediana edad, seria y respetuosa. Me encantan los animales. He tenido perro un cocker, y he vivido rodeada de ellos durante muchos años. Igualmente soy una enamorada de los gatos. Tuve a mi gato a mi lado durante 10 años viajando por diversos lugares. Y su pérdida para mi fue uno de los grandes sufrimientos que he experimentado...Durante años siempre he vivido cerca de perros y gatos..y son parte esencial en mi vida... Muchas gracias..
Daniela, paseador perros en Vejer frontera

Hola soy Daniela y tengo 18 años, soy una niña a la que le encantan los animales y estoy buscando oferta de empleo para poder cuidar a muchos de ellos. Vivo con una gatita llamada Kira y dos perritas llamada una Tara y otra Laika, de verdad que me fascinan los animales y podría ser una gran cuidadora para vuestros mejores amigos.
Marina, paseador perros en Vejer frontera

Tengo un perro que lo cogí recién nacido que me encontré en la calle. También he tenido caballos y he cuidado de gatos y perros de amigos y familiares
Rosa María, paseador perros en Vejer frontera

Hola me llamo Rosamaria tengo mucha experiencia cuidando perros, suelo jugar con ellos, pasearlos, asearlos...
Olivia Renata, residencia perros - 11150 Vejer frontera

Mi nombre es Olivia, tengo 31 años. Me considero una amante de los animales. Tengo una amplia experiencia de trato con gatos, ya que he tenido 8 gatos durante mi vida, me encantan. Y también tengo experiencia de cuidado de perros de amistades.
Judith, paseador perros - 11150 Vejer frontera

Hola, estoy buscando trabajo cuidando mascotas, tengo experiencia ya que estuve cuidando un perro y yo tengo uno también.
Miriam, paseador perros en Vejer frontera

Hola me llamo Miriam No tengo animales pero e trabajo cuidando y me gusta estar con ellos soy una persona muy amable y cariñosa . No ofrezco mi casa .
Celia, paseador perros - 11150 Vejer frontera

Me encantan los animales, en casa siempre hemos tenido mascotas (actualmente tengo 3 gatos) , por lo que tengo bastante experiencia con ellos.
Sherree, residencia perros - 11150 Vejer frontera

Soy inglesa pero he vivido en la provincia de Cadiz 25 años. He tenido animales gatos, perros y caballos todo mi vida....He trabajado mucho con caballos, incluso doy clases de equitacion. Estoy dispuesta a cuidar animales diaramente o incluso alojarme en su casa durante vacaciones parar cuidar los animales, jardin etc....

Me hago cargo de perros, gatos, pájaros, conejos. Se lo que necesitan ya que tengo en mi hogar estos tipos de mascotas.

Soy Carla vivo en Vejer, tengo 15 años y mucha experiencia en cuidar animales, puesto que he tenido animales desde pequeña. Ahora tengo dos perritas Lola y Malú y un conejo Nieve. En mi casa la mascota a cuidar dormiría conmigo en mi habitación, le pasaría de tres a cuatro veces al día y todo el tiempo q yo esté en la calle estaría conmigo, nunca la dejaría sola en casa. Me gustan mucho todos los animales sobre todo los perros .

Hola! Soy Andrés un chico que le encanta los perros y gatos, pero por ciertos motivos sólo puedo cuidar perros. Soy estudiante de bachillerato queriendo opositar para el ejército y lo hago por que me hace falta el dinero y creo que tengo cualidades para cuidar a su mascota. Dispongo del tiempo necesario y las ganas necesarias para que su perro pase el tiempo de su estancia lo mejor posible y sin echar mucho en falta a su dueño propio.

Hola! Mi nombre es Fran, soy un chico de 23 años de vejer de la frontera. Actualmente soy profesor y educador ambiental. Tengo muchos animales en casa y mucha experiencia con ellos. Estoy dispuesto a darle a su gatito los cuidados necesarios. Un saludo

Me encantan los perros, me ofrezco para cuidarlos, pasearlos, acompañarlos o si os apetece unos dias de desconexión puedo cuidarlos y asi no teneis esa preocupacición. Soy cariñosa con ellos, me encanta dar largos paseos y disfrutar juntos, jugar a sus juegos preferidos y atender sus necesidades. Me adaptoa los servicios que sean necesarios para cada animal, la experiencia que tengo es con perros y ademas tengo uno en casa, siempre he tenido animales en casa, son uno mas de la familia...

Me encantan los animales y ya he cuidado de algunos durante algún tiempo y también los he tenido como mascotas, así que creo que no tendría ningún problema.

Buenos días . Mi nombre es Raquel tengo 30 años. Me encantan los animales y en especial los perros 😍. Tengo experiencia en el cuidado de perros...ya que tengo 2 perritas encantadoras. Mi casa es amplia y no tendría problemas para acoger y cuidar a culaquier tipo de perro. Mis perritas no supondría ningún tipo de problemas, ya que las tengo en otra propiedad. Un saludo y gracias .

Soy una amante de los animales, con experiencia en sus cuidados y educación.

VEJER DE LA FRONTERA 11150. PAGO DEL CAMINO

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda