Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Vicien

Huesca, las principales ciudades

Cuidado de animales Huesca
Cuidado de animales Monzon
Cuidado de animales Barbastro
Carol, paseador perros en Tierz

Soy estudiante universitaria de magisterio infantil en la universidad de Burgos. Amante de los animales ( a excepción de los gatos por problemas alérgicos). Posible disponibilidad al llegar a un acuerdo con los dueños. Tarifa a acordar según las horas de paseo o visita al animal.
Isabel, paseador perros en Apies

Soy una chica de 20 años que adora los animales. He tenido peces, coballas, hámsters, conejos... y hasta ahora que tengo una gatita y un perro. Aunque lo son todo para mi también me encanta ir a casa de mi hermana, la cual tambien tiene un conejo, un gato, y una perrita. El cariño que te dan es increíble pero nosotros también se lo debemos devolver.

Me llamo Beatriz y tengo 19 años. Soy estudiante universitaria y quería sacarme algún dinerito extra. Estoy interesada en trabajar en Huesca y sus alrededores (tengo coche propio así que no hay ninguna problema en desplazarme). Soy una persona calmada y con mucha paciencia. Me encantan los animales, en especial los gatos, aunque cualquier animal será bienvenido. He tenido varios perros, por lo que tengo esperiencia en su cuidado.

Hola soy Saul tengo 18 años y me dispongo a pasear a cualquier tipo de perro.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Vicien