Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Vilamaior

Pontevedra, las principales ciudades

Cuidado de animales Vigo
Cuidado de animales Pontevedra
Cuidado de animales Vilagarcia De Arousa
Caroline Alexandra Joyce, paseador perros - 36626 A illa arousa

Hola soy Caroline, tengo 21 años y me encantan los animales!! He tenido mascotas desde que tengo memoria, perros, gatos, conejos, gallinas, ovejas, etc. Hoy tengo una gata llamada Pascualina, tiene 1 año y 3 meses. Es mi alma gemela, llego con 45 días y nos amamos locamente! Es la regalona de la casa y me encanta cuidar de ella. Me considero una excelente animalLover! No tengo experiencias con reptiles, ni con aves de casa, pero podría aprender si se me dan las instrucciones, he trabaja...
Pili, residencia perros en A illa arousa

Me llamo Pilar, y soy apasionada por los animales. Estudiante de acuicultura y antigua trabajadora en una tienda de animales.
Paula, paseador perros en Sobran

Soy una orgullosa dueña de varios animales; 7 gatos, 1 perro y 2 ranas. Tengo conocimiento sobre el cuidado de todos ellos y experiencia con otros animales en el pasado, he estado en campamentos de hípica y puedo montar a caballo. Mis mascotas están atendidas por un veterinario y vacunadas, por lo que no conllevo ningún riesgo. Como tal vez sea obvio, adoro a los animales y creo firmemente que merecen el mejor trato que una persona les pueda dar, por lo que mis servicios serán atento...
Patricia, ofrece alojamiento perros en Sobran

Hola. Tengo 27 años y soy de vilagarcia de arousa (pontevedra). Vivo en una casa con jardin por lo que no tengo problema en llevarlos a mi vivienda. Me encantan los animales desde que era pequeña, siempre tuve gatos aunque ahora mismo tengo una perrita de raza cocker spanier con un caracter muy bueno, es muy cariñosa. Si necesitas ayuda con tus mascotas yo estare encantada de ofrecertela ?.
Johnaerika, residencia perros en Faxilde

Soy johnaerika vivo en vilagarcia de arousa me encantan los animales tanto cuidarlos como estar con ellos sobre todo los perros y pues me encantaría trabajar con ellos siempre tuve perros y ahora mismo tengo uno desde pequeña tiene 16 años y es medio boxer y medio pitbullmi casa tiene huerta y un pequeño jardín aceptó cualquier tipo de raza ya sea la "peligrosa" o no y a más de un perro también les daría yo de comer, lavarlos y lo que hiciese falta
Yaiza, paseador perros en Sobran

Me llamo Yaiza, tengo 17 años y me gustaría poder ayudar a la par que ganar algo de dinero para poder financiar mis estudios. Tengo experiencia cuidando a mis propios animales, en los que se encuentran, perros en su mayoría, gatos, hámsteres y conejos. Pienso que tengo buena empatía con los animales y no me resulta absolutamente nada difícil el cuidar de ellos.
Marco, paseador perros en Solobeira

soy marco tengo un gato siames vivo en un piso dependiendo del animal podemos hablarlo y yo hacerme cargo de el
Elisabeth, residencia perros - 36626 A illa arousa

Me encantan los animales y en particular los perros. Toda mi infancia y adolescencia, tuvimos una perra en casa y lo disfruté muchísimo. Ahora, en casa, no puedo tener ningún animal por eso, me parece una buena opción poder cuidar de algunos animales de manera esporádica.
Nuria, paseador perros en A illa arousa

Soy Nuria, tengo 33 años, adoro los animales y tengo perro. Puedo hacerme cargo de cualquier tipo de animal.
María Del Pilar, familia acogida perros en A illa arousa

Mi nombre es Pili y ofrezco mis servicios para cuidar perros y demás animales.

Soy Ainara, una estudiante de 18 años, responsable, paciente y eficaz. Me encantaría ayudarte y cuidar de tu mascota cuando lo necesites. He adorado el mundo animal desde siempre. Tengo varios perros, pájaros, peces, un gato e incluso algunos animales de granja, con lo que cuento con una considerable experiencia en el cuidado de los animales. Ponte en contacto conmigo sin compromiso.

Soy una persona amante de los animales, tengo 6 perretes encantadores que se llaman Tyson Ayka Ghala Nala Aston y Ada y son como mis hijos los trato como bebes!

Soy lydia una joven de casi 17 años amante de los animales , tengo un perro un gato e hice equitación durante 3 años por lo tanto tengo conocimientos sobre el cuidado de los cabellos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Vilamaior