Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Villaluenga De La Sagra

Toledo, las principales ciudades

Cuidado de animales Talavera De La Reina
Cuidado de animales Toledo
Cuidado de animales Illescas
Blanca, paseador perros en Villaluenga sagra

Soy estudiante responsable de 20 años. Tengo un perro, ya que me encantan, me llevo muy bien con ellos. Me gustaria poder sacarme algo de dinero para pagar mis gastos de estudiante.
Noelia, paseador perros en Villaluenga sagra

Mi nombre es Noelia. Me encantan los animales, me he criado con ellos básicamente. Tengo perros, gatos, peces, patos, urones, conejos, cobayas, pájaros, tortugas... Tengo bastante experiencia. Soy muy responsable y me encanta jugar con ellos. Muchas gracias.
Claudia, residencia perros en Villaluenga sagra

Me encantan los animales. Tengo seis perros, tres pájaros, una chinchilla, una gata y un pez. Anteriormente he tenido ratas, hurones y hamsters. En mi casa siempre ha habido animales, y por ello yo soy una amante de ellos. De pequeña tuve un incidente con un perro pero eso no ne ha quitado mi amor eterno hacia ellos. Soy cariñosa con ellos y me encanta jugar y verles feliz. Me gustan todo tipo de razas. Tengo 16 años y no dispongo de transporte y por ello me gustaría que fuese por la zona de...
Maria Jose, residencia perros en Villaluenga sagra

Chica española de 41 años de villaluenga de la sagra se ofrece para cuidar animales, perros hurones ect.. y otros animales. Disponible cualquier día, me lo tendrian que acercar al domicilio.. Ya que no tengo coche... Experiencia de muchos años.. Tengo 5 hijos perrunos experiencia me sobraa.. Y un gato, , , he tenido hurones, conejos. Si te vas de vacaciones y le kieres dejar como en tu casa aquí estoy yo, , , mejor no podría estar, les dejo toda la casa para ellos y tengo patio delantero ...
Judit, familia acogida perros en Villaluenga sagra

No tengo experiencia profesional, pero he tenido toda la vida animales y me encantan!!! Fijaros si me encantan que quiero ser veterinaria!!
Ainhoa, paseador perros en Villaluenga sagra

Sacar a pasear a perros pequeños.
Emily, paseador perros - 45520 Villaluenga sagra

Holaa! Tengo 17 años y soy una amante de los animales :) Puedo sacarles de paseo y si lo necesitan ir a su casa para darles la comida y el agua. Me encantan los animales y estaría encantada de poder trabajar con ellos.
Isabel, paseador perros en Villaluenga sagra

Soy una chica de 22 años y me encantan los animales, estaría encantada de pasar tiempo con ellos.
Patricia, paseador perros en Villaluenga sagra

Me encantan los animales podria cuidarlos sacar a pasear etc

Yo soy Paloma, soy muy cariñoso con los animales. Tengo un perro mediano-pequeño es cruce con un tecker. Mi casa es grande. No tengo patio. Tengo 2 terrazas. Tengo experiencia he tenido anteriormente a éste tres perros más.

¡Hola! Soy una chica de 19 años a la que le encantan los animales. Nunca he tenido mascotas en casa, aparte de un par de peces, porque nunca he tenido la oportunidad. Sin embargo, me vuelvo loca con las mascotas de mis amigas y algunas veces las he paseado por ellas porque me encanta. Una vez cuidé de la mascota de una amiga cuando se fue de vacaciones y estuve toda la semana pendiente de ella y la cuidé como si fuera mía. No tengo mucha experiencia, pero cariño y cuidado no les va a falta...

No he trabajado nunca cuidando animales, pero me encantan. He tenido perros, pájaros, hámster, tortugas, peces.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Villaluenga De La Sagra