Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Villares De La Reina

Salamanca, las principales ciudades

Cuidado de animales Salamanca
Cuidado de animales Bejar
Cuidado de animales Santa Marta De Tormes
Mar, ofrece alojamiento perros   Castilla y León

Soy una chica de 18 años con experiencia en cuidar animales, tengo una perra así que en lo que más avanzada voy es en lo canino, soy muy responsable y cariñosa, con ellos, soy muy fiel a las normas impuestas por sus familias respecto a los horarios de salida, comida etc. Mi casa es un chalet, el cual tiene jardín, vivimos en una urbanización en la que también disponemos áreas para los animales, y aunque nadie lo quiera si ocurre algo tenemos un veterinario en la propia urbanización, que eso...
Marta, paseador perros en Villares reina

Hola soy marta. Me encantan los animales y ya que mis padres no me dejan tener en la actualidad animales me encantaría poder cuidar del suyo. Tuve dos perros y tres pájaros pero por el problema de la criáis los tuvimos que regalar. Tengo 18 años y voy a empezar la universidad. Si tiene alguna pregunta más no dude en contactar conmigo estaré encantada de responderle .
Cristina, ofrece alojamiento perros en Villares reina

Tengo dos perros, una perrita jack russell muy buena de 9 meses, y un sachanauzer mini de casi 3 años. También tengo dos agapornis y un pequeño hámster ruso. Son muy cariñosos y están encantados de hacer amigos nuevos. Mi casa es un chalet amplio, con 5 pisos, mas jardín y piscina, mis perros tienen una caseta y medio jardín para ellos solos, pero duermen en casa, en una habitación preparada para ellos. Hay sitio de sobra para muchos más. Cualquier animal pequeño en pecera, jaula ...
Begoña, paseador perros en Villares reina

Hola soy Begoña, me encantan los animales, tengo 22 años, cualquier información podéis hablarme sin problema!
Verónica, paseador perros - 37184 Villares reina

Me encanta los animales, he cuidado a bastantes, depende del animal me lo podría llevar a casa
Irene, ofrece alojamiento perros en Villares reina

Hola! Soy una joven de 17 años especialmente amante de los animales y ya con experiencia de haber cuidado más animales, sobre todo gatos. Vivo en una casa grande y con jardín. Tengo disponibilidad tanto como para cuidarlos en mi casa y sacarlos a pasear como para ir a su domicilio a hacer lo necesario para el animal. Yo me haría responsable encantada, el animal estaría muy bien atendido por mí al igual que por los miembros de mi familia, todos dispuestos a tratarlos de la mejor manera posible.
Alba, paseador perros en Villares reina

Me llamo alba. Soy una chica alegre, activa, trabajadora y simpática. Me gustan mucho los animales. Tengo dos perros, he tenido gatos y me he encargado yo de su alimentación, de sacarlos a pasear, bañarlos... Si tienes un animalito al que yo pueda cuidar contacten conmigo. Gracias
Yaiza, paseador perros en Villares reina

Me llamo Yaiza. Y soy una gran amante del mundo animal. He tenido el placer de estar con animales tanto por ser de mi familia como por cuidar a animales en asociaciones de proteccion y cuidadoras.
Irene, paseador perros - 37184 Villares reina

Hola me llamo Irene, tengo 19 años y vivo en Salamanca. Actualmente estudio 2º de Publicidad y RRPP, aunque soy una gran amante de los animales, especialmente de los perros. Desde hace 3 años que tengo una perrita color canela que me alegra la vida. Es un pitbull red nose, super cariñosa y dormilona, muy tranquila la verdad, aunque es lo que tiene cuando te crian entre algodones. Estoy dispuesta a cuidar y pasear perros de cualquier raza.
Patricia, paseador perros en Villares reina

Hola estoy muy interesada, me encantan los animales , y ellos se lo pasan genial conmigo , dame tu confianza y no te fallare.
Victoria, ofrece alojamiento perros en Villares reina

Hola me llamo Victoria y puedo cuidar de tu mascota mientras no estes en casa o sacarlo a pasear si tu no puedes. Me gustan mucho los animales, yo tengo dos gatitos.
Carla, paseador perros en Villares reina

Soy un chica responsable con los horarios y con los animales y trato con cariño a los animales
Victor, residencia perros en Villares reina

Me llamo victor. Siempre me han gustado los animales caseros (principalmente perros) aunque cuando vivia con mis padres nunca tuvimos porque a ellos no les gustaban y viviamos en un piso. Actualmente vivo con mi mujer y tenemos un perrete adoptado (de 11 años) y mezcla de terrier y scotish. Asi q no tengo/tenemos ningun problema en sacar a otros compis de paseo o tenerlos en casa x vacaciones u otros motivos. Gracias x leerme.
Lucia, canguro perros en Villares reina

Me gustan mucho los animales, ya que tengo estudios de auxiliar de clínica, y bastante experiencia ya que tengo tres perros y dos gatos.
Jennifer, paseador perros en Villares reina

Hola soy Jennifer tengo 25 años y me encantaría cuidar de animales ya que me encantan y tengo experiencia.Pasesrlos, darles de comer, estar con ellos...espero que encaje en el perfil que buscais. Un saludo

Hola me llamo Soraya si no tienes tiempo o ganas para atender a tu perrito yo te lo puedo sacar de paseo bañarlo o incluso acercarlo al veterinario si tú no puedes .Me gustan los animales y soy agradable.
Patricia, paseador perros en Villares reina

Me encantan los animales , soy fanática sobre todo de los perros y Los Gatos. Tengo un perro y me encanta jugar y pasear con el.
Cristina, paseador perros - 37184 Villares reina

Soy estudiante y busco un trabajo para el curso. Me gustan los animales, no tengo experiencia cuidando de ellos pero he tenido varias mascotas a lo largo de mi vida las cuales he cuidado siempre con mucho gusto.
Soraya, paseador perros - 37184 Villares reina

Tengo 2 perros, me encanta pasar tiempo con ellos y jugar con ellos, sacarlos de paseo y sobre todo consentirlos
Estefania, paseador perros en Villares reina

Hola! Me llamo Estefanía. Me encantan los animales en general y no tengo preferencia por unos o por otros. He tenido siempre de todo tipo de animales gatos, reptiles, roedores, pájaros, peces. Tengo disponibilidad horaria amplia y vehículo propio. Me considero una persona responsable, amable y educada.
Sofía, paseador perros en Villares reina

Me encantan los animales y me encantaría cuidar de tu mascota.

Soy una chica unviersitaria y responsable, con respeto y admiración hacia los animales y paciente. Me considero amante de los animales ya que he estado toda mi vida rodeada de ellos. En mi tiempo libre este verano, quiero aprovecharlo haciendo lo que me gusta que son los animales y los niños.

Hola, tengo título de enfermería veterinaria tanto para clínicas, criaderos, tienda animal, hospitales, zoológicos, reservas... Me encantan los animales y darles todo lo que necesitan y más. Yo tengo 2 gatas y una perra grande y estaría dispuesta a ayudaros a vosotros también a darles todos los cuidados y minitos que necesiten vuestras mascotas.

Me encantan los animales, tengo tres perros y dos gatos.

me gustan mucho los animales tengo perros y una ardilla

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda