Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Villarrobledo

Albacete, las principales ciudades

Cuidado de animales Albacete
Cuidado de animales Hellin
Felipe Javier, paseador perros en Villarrobledo

Hola. Me llamo Javi y estoy interesado en el cuidado o paseo de perros y gatos. Tengo muy claro que son un miembro mas de la familia por lo que los trataré con mucho cariño y respeto. Además, en casa también tengo un perro y dos canarios.
Noah, paseador perros en Villarrobledo

Hola me llamo Ainhoa Muñoz , tengo 19 años y acabo de mudarme a villarrobledo , desde Alicante , estoy buscando empleo pero por supuesto me encantan los animales y me encantaria trabajar de ellos , ya sea cuidarlos pasearlos ( encargarme de ellos ) en pocas palabras. Soy una persona responsable , con horario flexible y disponibilidad. Tengo experiencia cuidando animales ya que he convivido con una diversidad de ellos . Para mas información contacte conmigo . Muchas gracias por su ate...
Vanessa, paseador perros en Villarrobledo

Soy Vanessa, tengo 23 años. Me gustan los perros, si eres una persona ocupada que trabajo yo puedo pasear y darle cariño a tu perro. Si estás interesado, contáctame :)
Irina, residencia perros en Villarrobledo

Soy Irina, tengo 17 años. Durante mi vida he tenido muchas mascotas. Actualmente tengo una perra que se llama Milka, tiene un año y medio y es muy hiperactiva. La casa en la que vivo tiene dos plantas, una terraza y un patio.
Monica, paseador perros - 02600 Villarrobledo

Hola soy una chica española que necesito trabajo urgentemente, tengo una situación económica muy critica, me encanta todos los animales y sobre todo me encanta cuidar de eyos, me gustaria poder tener la oportunidad de trabajar en esto.soy cariñosa amable simpática y ordenada y sincera. Tuve una perrita desde pequeña y yo me encargaba de todo..paseos cuidados basicos enseñanza limpieza, etc. Me gustaria mucho volver a tener un perrito o gatito..pero mi situacion economica no es idonea..por eso...
Nuria, paseador perros - 02600 Villarrobledo

Me encantan los animales, soy una apasionada de ellos. Estaria dispuesta a cuidar de ellos como si fueran los mios propios.
Eva, paseador perros - 02600 Villarrobledo

Soy Eva, una chica de 21 años estudiante de Derecho. Me ofrezco para el cuidado de animales porque soy amante de ellos y creo que es muy importante que un animal no se sienta solo y sin el cariño de los de su alrededor. Yo, personalmente, tengo 4 mascotas a las que adoro. Una de ellas es un conejo y tres perros, dos de ellos pastores alemanes, por lo que no tendría problema en el cuidado de un perro de mayor tamaño.
Alicia, paseador perros en Villarrobledo

Me llamo Alicia, soy estudiante en la universidad UAB, me gustaría ganarme un dinero extra para mis gastos personales. Tengo experiencia con animales ya que tengo 2 perros y 3 gatos, entre otros, también tengo experiencia con caballos dado a que llevo montando 7 dispongo hasta el galope 3, mis horarios serían de mañanas ya que tengo horarios de tarde en la Universidad. Me ofrezco a pasear, dar de comer, medicar en caso de que se precise...
María, paseador perros en Villarrobledo

María 19 años, por la mañana me encuentro haciendo prácticas en el hospital, pero apartir del medio día estaría dispuesta!
Maribel, familia acogida perros - 02600 Villarrobledo

Me ofrezco para cuidados demascotas me gustan y soy muy cariñosa disponible para verano si no tienes donde dejar tis mascotas este verano aqui estoy yo sin preocupaciones aqui estara en buenas manos
Carmen, paseador perros - 02600 Villarrobledo

Soy Carmen y tengo 19 años. Amo los animales. He tenido en casa todo tipo de ellos y adoro cuidarles.
Isabel, paseador perros - 02600 Villarrobledo

Soy una chica de 22 años de Villarrobledo, amante de los animales, tengo varios perros y gatos y me encantaría cuidar de tu mascota!
Noelia, paseador perros - 02600 Villarrobledo

Soy chica de 27 años que le gustan los animales y ayudar en sus cuidados
Nerea, paseador perros en Villarrobledo

Busco cuidar animales de compañía por que me encantam

Soy una chica con ganas de trabajar, he sido responsable del cuidado de gatos y perros me ofrezco para pasearlos y cuidarlos el tiempo que sea necesario.

Soy menor y busco trabajo para ganarme dinero para mis estudios y necesitades

Soy chica tengo 16 años y busco un trabajo para los findes de semana o por la tarde

Buenas, soy de villarrobledo y tengo mucha experiencia en cuidar animales, de hecho me encantan. No tendría problema en ir a la casa donde se alojen, ni tampoco traermelos a la mia. En mi casa tengo una perra de raza pitbull pero es muy buena, un gato con 2 años, 2 pájaros, 2 peces y una tortuga

Hola tengo experiencia en cuidar animales puesto que siempre e tenido mascotas de todo tipo, coballas, chinchillas , hámster, perros, gatos etc... tengo gran conocimiento en cuidados y alimentacion de estos

Estudiante de logopedia. Me gustan mucho los animales, especialmente los perros

Cuido mascotas, paseo mascotas, me encanta jugar, cuido niños también.

Me encantan los animales, en especial los perros y siempre he tenido perros en casa, también he colaborado con una acogida por ello me gustaría trabajar cuidando de ellos si fuese posible.

Saludos, soy una chica de 20 años a la cual le apasionan los animales desde que nací. Siempre he cuidado yo de mis propias mascotas y de varias personas de mi alrededor. Sé cuidar a todo tipo de animal, si hay alguno que nunca he tenido contacto puedo aprender a hacerlo.

Hola , soy un chico de 17 con poca formacion profesional amante de los animales no tengo mucha esperiencia con los animales solo tube un perro ( pastor aleman) que se murio por la edad .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda