Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Xativa

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Maria, paseador perros - 46800 Xativa

¡Hola! Soy María, tengo 27 años y actualmente estoy acabando la carrera de Traducción. Hablo español, valenciano, inglés y francés. Me considero una persona alegre, organizada y responsable. Me encantan los animales, son mi pasión. He tenido perros y aves. Actualmente tengo a mi perrita Canela que es como mi hija. También he rescatado perros (cachorros) de la calle, siendo casa de acogida y posteriormente consiguiéndoles familias de adopción, con las que tengo buena relación. He tenido experi...
Maore, ofrece alojamiento perros en Xativa

Me llamo Maore, vivo en Xativa cerca de parques con zonas recreativas para perritos, tengo uno pequeño, es mi amor, lo tengo hace 15 años. Lo mimo y cuido como uno más. Vivo sola y tengo mucho espacio. Solo acepto perritos pequeños. Sería uno más de mi pequeña familia. Mejor q una de esas residencias donde los afinan y enjaulan, los pequeños q no están acostumbrados lo pasan mal. He colaborado en encontrar la familia de perritos perdidos, me peleo con los locales si hace falta y colaboro por ...
Sandra, residencia perros - 46800 Xativa

Hola, Me llamo Sandra, me gustan los animales y tengo un perrito pequeño. Para cualquier duda, no duden en contactarme. Un saludo, Sandra
Sherezade, residencia perros - 46800 Xativa

Hola me llamo Shere, tengo 32 años y vivo en Xátiva. Me encantan los animales, tengo una perrita y un gato actualmente, pero desde niña he tenido animales, sobre todo perros, no considero la vida sin estos compañeros de vida en ella. Para mi són los más fieles, leales e inteligentes. Me ofrezco para cuidar o acojer siendo una chica responsable, cariñosa, amable, muy atenta con todos los animales y sobre todo una chica formal, tus mascotas estarán muy bien atendidas conmigo y no se aburrirán.
Gemma, familia acogida perros en Xativa

Me llamo Gemma Calabuig y tengo una perrita preciosa llamada Cleo. En mi casa tengo una terraza muy grande donde vuestros animales podrán jugar durante el día. Además hay una zona cubierta en la terraza también bastante grande donde vuestras mascotas podrán cobijarse de la lluvia y del sol. Paseo a Cleo 3 veces al día. menos en verano, que a causa del excesivo calor el animal no quiere ni salir hasta que se va el sol.

Hola, me llamo Andrea, tengo 17 años y estoy estudiando 2 Formación Profesional Básica. Vivo en Xátiva, Valencia. Me encantan los animales, he tenido perros, pájaros, hamsters, etc. Me encantaria que os pusierais en contacto conmigo. Muchas gracias.
Nayara, paseador perros en Xativa

Hola! Mi nombre es Nayara y tengo 27 años. Me ofrezco para pasear a su mascota y darle el cuidado que le daría usted.
Noelia, familia acogida perros - 46800 Xativa

Bueno..que decir de mi, hacía esos preciosos y bellos amigos de compañia.Tan fieles y leales...¡¡Me encantan!! ¡iSi! Con ellos aprendes mucho y siempre están ahí contigo.¡¡Los amo simplemente!!!.
Ana, cuidador perros en Xativa

Tengo un perro de 10 años, y lo tengo desde que tenia un mes y medio. Me gustan muchissimo a los animales.
Tatiana, ofrece alojamiento perros - 46800 Xativa

Soy una amante de los animales y me gustaría poder ayudar a quien lo necesite y sacar un beneficio de ello. Gracias
Melania, paseador perros - 46800 Xativa

Hola, soy Melania, tengo 22 años y resido en Xátiva. Siempre he tenido animales en casa, me gustan todo tipo de animales. Lo que mas he tenido han sido pájaros (perdices, codornices, gallinas, periquitos...) y perros. Me encantan los animales, jugar con ellos, bañarlos... Conmigo estarían muy bien cuidados.
Raquel, paseador perros en Xativa

hola me llamo raquel y me gustan mucho las mascotas ya que tengo un perro en casa mi padre y mi pareja tiene 3 perros también , me gustaría poder cuidar de mascotas de personas que no puedan sacarles a pasear y cosas similares . Espero que confiéis en mi , tengo un piso bastante amplio donde podría en cualquier momento cuidar de ellos . gracias un saludo.
María Andrea, familia acogida perros - 46800 Xativa

Soy una amante de los animales y además he tenido siempre en casa. Ahora mismo tengo un bichón maltés con tres años y un gatito de tres meses, los dos buenísimos y que se llevan genial con los animales. En casa únicamente tenemos a la gatita ya que al perrito lo tengo en otro domicilio con mis padres. Si necesitan cualquier servicio, no duden en contactar sin compromiso. Dato que creo importante, no hay niños ni bebés en casa. Un saludo. Andrea.
Lorena, ofrece alojamiento perros en Xativa

Encantada me llamo Lorena, me encantan los animales en especial los perros. Tengo dos en casa y además soy voluntaria de la protectora de animales de mi pueblo, habitualmente voy y aparte de ayudar a limpiar el refugio, cojo a dos o tres y los saco a pasear. Así que no tendría ningún problema, todo lo contrario me gusta mucho darles cariño. Me sería muy grato, tener ocasión de demostrar mis aptitudes, por ello solicito tener la oportunidad de concertar una entrevista con ustedes. Les salu...
Núria, paseador perros en Xativa

Hola, soy Núria y me encantan los animales. Actualmente tengo dos cobayas macho a los que no les falta de nada. Uno se llama Mitat y el otro Sirope, el primero tiene casi un año y el segundo es tan solo unos meses más pequeño. A parte de los roedores, me gustan mucho los gatos y los perros. Mi pareja tiene tres gatos (dos machos y una hembra) a los que cuido yo cuando él no está en casa. No he cuidado directamente nunca de un perro, pero me encanta pasar tiempo con ellos y jugar.
Beatriz, paseador perros en Xativa

Soy una persona amante de los animales, me encantan todos! Siempre he estado rodeada de perros y gatos, pero aunque no han sido míos, los he tratado como si fueran. Acaban buscandome para jugar, para que les rasque o incluso para echarse una cabezadita. He tenido dos roedores en casa. No me desagrada ningún tipo de animal!
Trini, paseador perros - 46800 Xativa

Adoro los animales y me encantaría trabajar ayudando y paseando y visitando en casa
Bouchra, paseador perros en Xativa

Soy amante de los animales ya que tengo un gatito y varios perriquitos y canarios

Me encantaría cuidar de tu mascota. Adoro los animales pero he tenido la mala suerte de no poder tener uno por falta de espacio. Estaré encantada de sacar a pasear a tu perrito o de ir a visitar a tu gato. ;)
Alba, paseador perros en Xativa

Hola buenas, soy una estudiante de medicina de 21 años que busca empleo cuidando mascotas, me encantan los animales y tengo dos perritos, soy muy paciente , limpia y cuidadosa , muy cariñosa con los animales y atenta . Un saludo
Grisela, ofrece alojamiento perros - 46800 Xativa

He estado trabajando de practicas de Formación profesional 4 meses en una clínica veterinaria, he tenido toda mi vida animales en casa, perros, cobayas, peces , tortugas y han sido muy bien tratados, entiendo de animales y dedico mi tiempo a ellos , porque hacen mucha compañia a la par que gratificante.
Isabel, paseador perros en Xativa

Soy Isabel, Soy capaz de sacar a pasear, lavar, cuidar animales.
Ana, ofrece alojamiento perros en Xativa

Tengo pasion por los animales y me encantaria ayudar a las familias que necesiten de mi, a la vez, que disfruto de ellos. Sin duda lo pasaremos genial!!
Carla, paseador perros en Xativa

Hola me encantan los animales, tengo tres perros propios por eso se lo que es cuidar de un animal. Estaría disponible siempre que me necesiten.
Héctor, paseador perros - 46800 Xativa

Soy un chico de 20 años apasionadíssimo por los animales, me considero un gran defensor de los animales y me encanta cuidarlos y mimarlos.

Tengo perros en concreto 2 Y me encantan los animales me propongo como cuidadora Mi casa es amplia pero no quiero descrbirla por completo solo cuando contacten conmigo

Soy un gran professional con los animales
Ivan, paseador perros en Xativa

me ofrezco para cuidar y pasear animales domésticos tengo experiencia en comportamiento animal, tengo una perra de 3 años por lo cual no será problema adaptarme a ellos.

Hola, soy estudiante de Derecho en la universidad de Valencia. Tengo 19 años. Disponibilidad 24h. Paseo todo tipo de razas de perro y de cualquier tamaño. Resido en Xativa pero desplazarme no es ningun problema. He tenido perros desde que naci y soy una gran amante de los animales. Soy amable, educada, atenta...

Me llamo Miriam, me encantan los animales ya que toda la vida me eh criado con ellos. Soy muy responsable y cuidadosa con ellos, ect...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda