Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Xil

Pontevedra, las principales ciudades

Cuidado de animales Vigo
Cuidado de animales Pontevedra
Cuidado de animales Vilagarcia De Arousa
Norelys, paseador perros - 36960 Sanxenxo

Soy una amante de los Animales, tengo 2 perritos que son mis hijos y entiendo el Amor que le podemos llegar a tener por eso los cuido con mucho esmero, los animales son lo importantes, son como hijos para mi.

Me encantan los animales, tengo experiencia de varios años en cuidados de caballos, perros, gatos, pájaros, peces y roedores. Puedo darles su comida diariamente y sacarlos a pasear, y jugar con ellos. Puedo enviarte fotos de el animale para que veas como está. Tengo un jardín donde los perros pueden correr, yo tengo 3 perros más y un gato y se llevarían perfectamente!
Carlos, paseador perros - 36960 Sanxenxo

Soy persona que vino a trabajar, responsable, honesta, y dispuesto de aprender.
Carmen, paseador perros en Sanxenxo

Mi nombre es Carmen, tengo 19 años y actualmente vivo en Portonovo (Sanxenxo). Ando en la búsqueda de un trabajo a tiempo parcial durante el verano, ya sea de mañana o de tarde cuidando mascotas (paseos, limpieza
Elena, paseador perros - 36960 Sanxenxo

Interesada en el cuidado animal asi como disponibilidad para su paseo y aseo.
Yolanda, paseador perros en Sanxenxo

Me encantan los perros. Tengo uno de 4 años y me encanta jugar con el y cuidarlo.Vivo en sanxenxo y se de muchos lugares para pasea.
Xeila, familia acogida perros - 36960 Sanxenxo

Hola, me llamo Xeila. Y soy una aficcionada de las mascotas, me encantan todas. Tuve conejos, hamster, tengo 2 perros y tuve un gatito. Como bien digo, me encantan los animales y creo que soy la persona que buscas en esté sector! Soy responsable, perfeccionista, amable, y muchas cosas más! Creo que lo mejor para que me conozcas afondo es que veas como me desarrollo en realidad en esté factor, y que mejor que verme un día a prueba o varios días! No te defraudaré! Soy la persona que estás busca...
Iván, residencia perros en Sanxenxo

Soy estudiante de medicina veterinaria, me gustan mucho los animales y en especial los perros. Siempre he tenido (y tengo) mascotas de todo tipo pero a lo largo de toda mi vida los perros han formando parte de mi familia. Me adapto a las necesidades de tu mascota recibiendo un trato individualizado. Si lo que necesitas es dejar tu mascota en un hogar tranquilo, que se aclimate a ella y que te mantenga informado en todo momento de como se encuentra; estás ante la persona adecuada. Vivo en u...
Nieves, paseador perros en Nantes

Hola. Me llamo Nieves. Tengo mucha experiencia en el cuidado de animales puesto que tengo muchísimos animales. Me encantan. Conozco bien las necesidades de cada animal a la perfección. Un saludo.
Ángela, paseador perros - 36960 Sanxenxo

Me gustan mucjo los animales.
Paola, ofrece alojamiento perros - 36960 Sanxenxo

Me llamo Paola y ya cuento con dos mascotas. Un yorkshire llamado Nico y una cobaya, Manchitas. Mi casa es amplia, con un jardín enorme y rodeada de bosque con rutas perfecto para pasear.
Estefania, paseador perros en Sanxenxo

Cuide de perros, gatos, canarios, peces, hámster... Les llevo de paseo, los aseo, juego con ellos. Ahora mismo estoy cuidando de dos gatos, un canario y dos conejos.
Araceli, paseador perros en Sanxenxo

He tenido a mi cuidado pescados en mi casa pero a mayores también hay perros en mi familia de los que me he podido hacer cargo cuando es necesario
Paula, paseador perros en Sanxenxo

Me llamo Paula Buezas y soy estudiante de Ciencias Políticas. He tenido muchas mascotas por lo cual se me da bien cuidar a los animales además de que los adoro. Actualmente tengo un gato.
Pilar, paseador perros en Dena

Me encantan mucho los animales tengo 5 perras y las cuido como si fueran mis hijas...
Ingrid, familia acogida perros en Sanxenxo

Hola, soy Ingrid de 33 anos, me crie con perros desde niña, adoro a lso animales, he criado de 8 a 10 perros en mi casa en Peru, actualmente cuido dos perros montaña de los pirineos en casa.

Hola, me llamo Vanessa, tengo 18 años. Me gustan los animales y tengo experiencia en sus cuidados, podría peinarlos, pasearlos, bañarlos o darles de comer. No me importa el horario siempre que sea razonable. Actualmente tengo dos perros, Nanna y Neo, me gusta atenderlos y pasear con ellos. Estoy dispuesta a acoger a pequeños animales en mi domicilio durante cortos períodos de tiempo.

Soy una chica de 23 años. Me encantan los animales. En mi casa tengo y soy yo quien los cuida y quien los lleva de paseo. Tengo perros y gatos. son cariñosos, juguetones. No paran quietos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Xil